Creo recordar que la mía era una k6, y lo que recuerdo era una buena protección y una gran comodidad en el uso habitual en carretera y autovía, dónde ir entre 120/150 era lo más cómodo del mundo mundial. Quizá la conducción deportiva frenar/tumbar/acelerar no era lo suyo, y a poca velocidad, en mi opinión, le faltaba agilidad, pero ese motor de SV se notaba, y la comodidad general también. Una moto muy honesta y tremendamente fiable. Otra que también echo de menos.La verdad es que no me arrepiento de haber cambiado tanto de moto a lo largo de los años. Ahora puedo comparar y hacerme (mi) opinión. Honda y Suzuki no son tan diferentes. Ambas construyen buscando la eficiencia económica, para ellos y sus clientes. He tenido la Vstrom 650 y ciertamente consigue un resultado impresionante. Ahora, tras varias BMW boxer, tengo una Africa 1100. Comparando la Vstrom con la Africa, son mucho mas parecidas de lo que parece. De hecho ya se lo había comentado a mis amigos, todos con sus GS, por cierto , que me recordaba a la Vstrom (yo tuve una creo recordar K7). La África está bastante mas llena de motor lógicamente, muchísimo mejores frenos y es mas moderna de electrónica con su IMU y demás, pero la sensación general es muy parecida.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Un saludo.