Si quizás llevas razón en cuanto a lo del circuito pero hay una cosa clara, los pilotos ajustan se velocidad a la marcha que ellos quieren tener y el momento de subir o bajar marchas.
Esto es muy distinto a que la moto decida subirte una marcha en plena curva cuando tú ya tienes ajustada la inclinación, frenada y gas, entonces ese aumento de marcha te lo había todo, debes de usar más el freno porque pierdes freno motor.
Ese es el problema
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Estas hablando cómo si ese cambio de marcha en curva fuese algo habitual, y no es así. Si tienes controlados los modos auto no debería pasarte.
Además, una vez que te has acostumbrado, si te llegase a subir marcha es que vas en un modo auto tranquilo, así que no va te va a dar susto alguno ni te va a suponer un problema.
Si vas en un modo Sport de verdad en plan darle caña, la moto no te cambia hasta que la subes mucho de vueltas. Eso en curva no te va a pasar, además de que con la experiencia tú ya intuyes cuando hace los cambios.
De todas formas, todos esos rollos te los evitas en modo manual. Cambias cuando quieres tú, y en plena curva inclinando si quieres , tanto para subir cómo para bajar marcha, y sin necesidad de irte a un circuito.
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