Tras una pequeña prueba pongo mis impresiones ;
Postura cómoda de gt , manillar mas estrecho que mi AT y algo mas adelantado , las rodillas algo encogidas en en comparación, , asiento durillo pero correcto y amplio , me recordó a mi Yamaha TDM. Vas encajado y totalmente a resguardo dentro del carenado.
La pantalla bien de ancho y regulable , pero ....................... que mierda de ajuste , es difícil pensar algo tan incómodo de regular , a base de golpes con la base de la mano pues esta muy duro de accionar.
El cuadro muy bueno e intuitivo , información clara y abundante , las piñas un tanto abigarradas para tanta función , pero llegas casi bien a todas las teclas con una mano talla L.
La altura general para mi es perfecta ( 1,70) , pero no llego con todo el pie solo las plantas , el talón queda suspendido.
Ya en marcha el ruido es discreto , mi AT forma más escándalo , la suavidad idéntica , vibra poco para ser un twin.
Las luces al ser la prueba de día ni idea de su eficacia , si se reflejan los intermitentes delanteros , que ya sabéis están siempre encendidos , en los deflectores transparentes que salen del carenado.
Salgo con toda la suavidad que permite el motor y el cambio DCT marca de la casa , la programo en autovía en S1hasta llegar a las curvas por la zona de Cacín y pantano de los Bermejales. Ya con S2 en el cambio, para ir alegre , el freno delantero muy bueno para detener con dos dedos , esto unido a que la horquilla es mas corta que la AT ( 150 -220 ) va claramente mejor sin hundirse tanto , no es tan necesario el freno trasero para que no se descomponga. Por cierto al entrar en alguna curva cerrada y corregir suavemente con el trasero para timonear no tiene la potencia que la AT , al menos percibida por mi.
El cambio es idéntico al de la mía , no concibo otra cosa para un vehículo moderno , fácil, eficaz , rapidísimo , cómodo , cualquier otro tipo me parece de la edad de piedra.
Cuando me solté de manos el manillar vibraba un poco , nada en mi AT, me imagino que por el diámetro de la rueda delantera ( 17 -21).
La suspensión esta conseguida para no llevar reglajes electrónicos , es firme pero no incómoda , se traga los guardias tumbados sin enterarse. , además de los baches de nuestra red comarcal andaluza , si fuera la navarra hasta una Panigale es cómoda.
El caso es que estando satisfecho con la AT , la vi apropiada para mi por la altura sobre todo , también es más juguetona , intuitiva , agil con la llanta de 17 . Claro que cuando llegas a una carretera que ya se ha casi convertido en una pista de tierra, las suspensiones altas , rueda de 21 , y ancho manillar imponen su ley.
Las maletas son discretas , apenas sobresalen , con aspecto barato y de poca capacidad , no se como la gente dice que mete un casco ,será el de la hormiga atómica.
El acabado , pintura , soldaduras , aceptable , sin lujos pero con aparente calidad .
Si , sin duda me compraría.