Honda trabaja en una sucesora de la Africa Twin

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yo creo que el precio roondara los 12.000-12500, y otros 500 mas si la pides "automagica" Jsjsjs, .., con unas buenas maletas de aluminio del mercado auxiliar, 13,500 a lo que le sumaremos otros 500 de un buen GPS.... 14.000 full..., tienes casi 10.000 euros para hacerte un par de buenos viajes, con lo que te ahorras de una GS-ADV.

si la sacasen al precio de la 'Tracer" de Yamaha, que no llega a los 10.000.., no me extraña que ya no tenga motos para vender, y que se las quiten de las manos...., si la Africa "básica" costase lo mismo, también se quedarían sin motos, seguro.
 
Tiene buena pinta, habrá que ver las especificaciones y los test.
También pienso que es tipo 1190R
 
Pues si como apuntáis es tipo 1190 R pero con algo menos cilindrada, menos potencia y el respaldo de Honda para mi habrán hecho una gran moto.
Habrán dado en el clavo
 
Si, pero BMW no se va a quedar quieta, como ya dije veo a no mucho tardar, para el 2016..., una GS 900 ;)

"Espero que no"... quiero decir... BMW no va a pasar de los 95 cv... y ya con los nuevos 800 declaran 90... 10 kilitos menos... solo pediría eso.. no soy ambicioso... y el asiento y la cupula de la adv...
 
"Espero que no"... quiero decir... BMW no va a pasar de los 95 cv... y ya con los nuevos 800 declaran 90... 10 kilitos menos... solo pediría eso.. no soy ambicioso... y el asiento y la cupula de la adv...
Si no me equivoco la 800 lleva sin cambios que no sean estéticos desde el 2008, ya toca una nueva generación. Se quedarán en los 95 cv. porque interesa y así responde a la África. Vamos, es mi opinión ;)
 
Si no me equivoco la 800 lleva sin cambios que no sean estéticos desde el 2008, ya toca una nueva generación. Se quedarán en los 95 cv. porque interesa y así responde a la África. Vamos, es mi opinión ;)
Tocar toca... y creo que este año sabremos algo... si cambió algo en 2013... Nuevas suspensiones... retoques mecánicos aquí y allá..." nuevo faro"... más electrónica. ..
No creo que saquen la.configuración " nuda" con el 800 subido a 900 y calado a 270... se empeñan en que el f emule al.bóxer con el encendido a 180... no se por que... pero me da que van a declara 95 cv y vía. . Y que de los que dios quiera...
 
Que la f800 cambia queda claro nada más ver la web de BMW y la financiación que dan para ella.
A ver por donde se apean porque BMW tiene muy a la mano hacer lo que le estamos pidiendo a Honda
 
Daño a la F800gs y adv les hará...el mejor ejemplo mi caso. La próxima semana en teoría me dan la F800gs adventure que señalize hace casi 2 meses, ahora mismo me dicen que sale la Africa Twin en 1-2 meses y me espero y más si tiene un precio similar. Me parece preciosa la moto, almenos lo que se ve hasta ahora. Prestaciones estará por encima de los 100cv-, auguro unos 110 aprox. De precio estará sobre los 14 mil euros, el modelo estrella y estandarte de Honda no estará al precio de una Yamaha Tracer ni de coña, no es un modelo lowcost de batalla.

Por fin Honda saca una moto decente para mí gusto, estaba cansado de motos pseudo-mangas de las fumadas de sus diseñadores. No tengo aún mi moto y ya le sería infiel.....je je.
Saludos
 
Obviamente va a gustos pero yo sigo pensando que mientras Honda no despida a los diseñadores que tiene en plantilla lo llevan claro.

Al menos no es horrible como la Crossrunner.... Esta es, simplemente, anodina. Coger una Superteneré y ponerla a dieta no es un ejercicio de diseño.

Que pena, de verdad, que una gran marca como Honda no haga diseños espectaculares que es lo que tendría que hacer como antaño, que rompía moldes.
 
Yo creo que tirará por la parte más "radical" del trail, y eso hoy en día tiene un segmento más reducido que las trailGT, pero bienvenida sea.
En cualquier caso estoy convencido de su calidad, y parece que el diseño promete. Teófilo Plaza creo que ahora está en la sección de diseños de bollería, jeje.

Al que le guste el diseño de la Superteneré le gustará este con total seguridad. Ese es el problema del diseño japonés de las últimas hornadas, muchas se parecen demasiado:

yamaha-super-tenere-1200-adventure-2013-frontal-8.jpg



1.jpg
 
Obviamente va a gustos pero yo sigo pensando que mientras Honda no despida a los diseñadores que tiene en plantilla lo llevan claro.
Al menos no es horrible como la Crossrunner.... Esta es, simplemente, anodina. Coger una Superteneré y ponerla a dieta no es un ejercicio de diseño.
Que pena, de verdad, que una gran marca como Honda no haga diseños espectaculares que es lo que tendría que hacer como antaño, que rompía moldes.
Totalmente de acuerdo. Los diseños de moto de Honda, y este incluido, no van acorde con el concepto de moto/estilismo que normalmente rige. No por ello desprecio la moto porque mientras más haya donde elegir mejor pero es raro que vayan por esos derroteros. En diseño realmente se parece demasiado a la ternera. Y no perdamos de vista que muchos la vemos con buenos ojos por levar el nombre que lleva, esas líneas en otro fabricante o nombre no crearían ni la mitad de expectación, eso lo tengo clarísimo.

Yo creo que cada vez se inspiran más en la naturaleza, concrétamente en los insectos, y no lo digo de coña ni como desprecio.
Hombre, piensa que cuando salimos de ruta con moto solemos volver acompañados de muchos de ellos, que nos abrigan como una manta tanto a nosotros como a la pantalla/óptica de la moto :)
Será para que no los echemos en falta las temporadas que no salimos en moto.
 
Obviamente va a gustos pero yo sigo pensando que mientras Honda no despida a los diseñadores que tiene en plantilla lo llevan claro.

Al menos no es horrible como la Crossrunner.... Esta es, simplemente, anodina. Coger una Superteneré y ponerla a dieta no es un ejercicio de diseño.

Que pena, de verdad, que una gran marca como Honda no haga diseños espectaculares que es lo que tendría que hacer como antaño, que rompía moldes.

Es atrevido decir eso con imágenes tan escuetas.... pero lo poco que se ve no tiene mala pinta....
A día de hoy no hace falta hacer diseños bonitos... de hecho entonces bmw tendría dos o máximo tres motos.con buen diseño. .. el resto son continuistas. .. y por no ofender a nadie.. la mía ... es que es fea de cojones...
Hoy en día basta con no cagarla... como la ha cargado suzuki con la Vstrom. .. porque es una moto estupenda. .. pero ha espantado clientes por estética. ... Kawa ha sacado un nuevo carenado en la misma moto... y ha recuperado compradores potenciales que habían escapado de la primera versys solo por eso...

Sobre la At... de lo que se ve... no se me parece a la yamaha... las ópticas están más bajas e integradas... y lateralmente se ve más integrada con un carenado más alto y unas líneas continuas en la zona del deposito...
 
Yo creo que cada vez se inspiran más en la naturaleza, concrétamente en los insectos, y no lo digo de coña ni como desprecio.

Teniendo en cuenta q vespa significa avispa y se lo pusieron porque a alguien le recordó a ello el diseño...
 
Pues a mí estas fotos de estudio, que quereis que os diga, si muy chulas pero no dejan de ser fotos de estudio, donde solo se deja ver el frontal. Hay que verla en su totalidad y con fotos de calle, a mí así de poco me vale.

Y viendo de cuando es este post, ya podran quitar un excelente producto que sinó la van a matar, por crear tanta expectacion y tanto secretismo y tomarse tanto tiempo en sacarla a la luz. Veremos que pasa, y con Honda en los últimos años me espero de todo, menos barata.
 
A mi me gusta bastante, aunque hubiese puesto los faros menos afilados y mas redondeados para evocar aun mas el diseño de las antiguas AT y no parecerse peligrosamente a la Supertenere.
 
Segun la fotos no le veo parecido a la Ternera mas alla del que se parezcan dos motos trail vistas a 100 metros.
La pantalla de la Honda tapa todo el cockpit, cableado y tubos, la Tene no,
en la Honda los faros van integrados en el carenado, en la Tene van "fuera" del carenado y en distinto color
en la Honda el carenado es simetrico, en la Tene no,
lo unico que parece calcado es el guardabarros...y me da que va a ser una moto pelin alta
 
Yo la veo muy parecida también.
Si la hicieran con look retro, aprovechando la fama de la vieja África Tween creo que harían pleno
 
Por fin un diseño interesante que nos saque de los feos y continuistas diseños europeos!!!
 
:)Hay que esperar y van ya 30 añossss desde que el Gigante Durmiente,sacara algo que cuajo y mucho, entre una gente que siempre le pidio algo asi......AQUI NI LAS CATAMOS:embarassed:

subir fotos online
 
Si que lo es,atrajo a un buen grupo de gente que quierian eso.......estamos hablado 30 años atras,cardan ,deposito(eso si cunsumia como su p...ta madre)motor probado,tambien eran muy caras, y como tu muy bien sabes PATRIARCA¡¡¡¡¡¡¡DUENDE ese JIERRO tenia eso;)
 
Última edición:
A mi también me gusta, por expectación no será...

Además, considerando las últimas decoraciones de las hondas actuales que no es que sean sosas, sino lo siguiente, y que es un ejercicio de diseño inicial, les ha quedado una decoración muy atractiva.

A ver si desvelan más cosas!!! Que estamos en ascuas.
 
2) Un nuevo motor bicilíndrico en paralelo, de un litro

Y sin embargo, tendrá una potencia considerable, de en torno a los 100 CV, con la misma potencia específica de la R 1200 GS. El nuevo bicilíndrico de la Honda Africa Twin será en paralelo, dejando atrás la configuración en uve de la trail original. Se trata de un motor refrigerado por agua, con la fiabilidad y la potencia muy bien balanceadas. El propulsor estará acoplado a una caja de cambios DCT de doble embrague, especialmente calibrada para el uso todoterreno y basada en la que ya emplea la VFR 1200 o la NC750. No obstante, será opcional y de serie la moto vendrá dotada de una caja de cambios convencional de seis relaciones, tan probada como siempre.
3) Una versatilidad sin igual en su segmento y verdaderas capacidades off-road

Lo que Honda quiere es demostrarnos que su nueva trail es tan capaz fuera del asfalto como sobre él. En Honda piensan que las trail tienen un enfoque cada vez más a la carretera y que se está perdiendo la orientación off-road de estas motos. Aunque se venden ediciones Adventure de trail como las F 800 GS o las R 1200 GS de BMW, una moto debería ser tan aventurera como deportiva de fábrica, según Honda. Para ello, se han centrado mucho en la reducción de peso. 185 kg – el peso en vacío de la Africa Twin original – no sería una cifra a descartar, y pondría a la CRF1000L en lo más alto del podio de la ligereza en un segmento con claro sobrepeso.
 
Si la nueva crossruner vale mas de 13000€, y la crosstourer 18000€( o 17000€), esta cuanto valdra?
 
2) Un nuevo motor bicilíndrico en paralelo, de un litro

Y sin embargo, tendrá una potencia considerable, de en torno a los 100 CV, con la misma potencia específica de la R 1200 GS. El nuevo bicilíndrico de la Honda Africa Twin será en paralelo, dejando atrás la configuración en uve de la trail original. Se trata de un motor refrigerado por agua, con la fiabilidad y la potencia muy bien balanceadas. El propulsor estará acoplado a una caja de cambios DCT de doble embrague, especialmente calibrada para el uso todoterreno y basada en la que ya emplea la VFR 1200 o la NC750. No obstante, será opcional y de serie la moto vendrá dotada de una caja de cambios convencional de seis relaciones, tan probada como siempre.
3) Una versatilidad sin igual en su segmento y verdaderas capacidades off-road

Lo que Honda quiere es demostrarnos que su nueva trail es tan capaz fuera del asfalto como sobre él. En Honda piensan que las trail tienen un enfoque cada vez más a la carretera y que se está perdiendo la orientación off-road de estas motos. Aunque se venden ediciones Adventure de trail como las F 800 GS o las R 1200 GS de BMW, una moto debería ser tan aventurera como deportiva de fábrica, según Honda. Para ello, se han centrado mucho en la reducción de peso. 185 kg – el peso en vacío de la Africa Twin original – no sería una cifra a descartar, y pondría a la CRF1000L en lo más alto del podio de la ligereza en un segmento con claro sobrepeso.

Desde luego que si es verdad este artículo, 185 kilos para una 1000 es todo un récord, casi 100 kilos menos que las Maxis..., lo que muchos buscamos,
 
100cv y 185kg ...
Será suficientemente potente y a la vez muy ligera.
A ver si es cierto
 
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