detonativo
Curveando
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Yo sigo viendo una supetenere...
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Yo sigo viendo una supetenere...
Dudo que cueste como poco 3 mil lereles más que la 800gs...Esta moto le puede hacer mucha pupa a la GS 800
Si, pero BMW no se va a quedar quieta, como ya dije veo a no mucho tardar, para el 2016..., una GS 900Esta moto le puede hacer mucha pupa a la GS 800
Si, pero BMW no se va a quedar quieta, como ya dije veo a no mucho tardar, para el 2016..., una GS 900
Si no me equivoco la 800 lleva sin cambios que no sean estéticos desde el 2008, ya toca una nueva generación. Se quedarán en los 95 cv. porque interesa y así responde a la África. Vamos, es mi opinión"Espero que no"... quiero decir... BMW no va a pasar de los 95 cv... y ya con los nuevos 800 declaran 90... 10 kilitos menos... solo pediría eso.. no soy ambicioso... y el asiento y la cupula de la adv...
Tocar toca... y creo que este año sabremos algo... si cambió algo en 2013... Nuevas suspensiones... retoques mecánicos aquí y allá..." nuevo faro"... más electrónica. ..Si no me equivoco la 800 lleva sin cambios que no sean estéticos desde el 2008, ya toca una nueva generación. Se quedarán en los 95 cv. porque interesa y así responde a la África. Vamos, es mi opinión
Yo creo que tirará por la parte más "radical" del trail, y eso hoy en día tiene un segmento más reducido que las trailGT, pero bienvenida sea.
En cualquier caso estoy convencido de su calidad, y parece que el diseño promete. Teófilo Plaza creo que ahora está en la sección de diseños de bollería, jeje.
Totalmente de acuerdo. Los diseños de moto de Honda, y este incluido, no van acorde con el concepto de moto/estilismo que normalmente rige. No por ello desprecio la moto porque mientras más haya donde elegir mejor pero es raro que vayan por esos derroteros. En diseño realmente se parece demasiado a la ternera. Y no perdamos de vista que muchos la vemos con buenos ojos por levar el nombre que lleva, esas líneas en otro fabricante o nombre no crearían ni la mitad de expectación, eso lo tengo clarísimo.Obviamente va a gustos pero yo sigo pensando que mientras Honda no despida a los diseñadores que tiene en plantilla lo llevan claro.
Al menos no es horrible como la Crossrunner.... Esta es, simplemente, anodina. Coger una Superteneré y ponerla a dieta no es un ejercicio de diseño.
Que pena, de verdad, que una gran marca como Honda no haga diseños espectaculares que es lo que tendría que hacer como antaño, que rompía moldes.
Hombre, piensa que cuando salimos de ruta con moto solemos volver acompañados de muchos de ellos, que nos abrigan como una manta tanto a nosotros como a la pantalla/óptica de la motoYo creo que cada vez se inspiran más en la naturaleza, concrétamente en los insectos, y no lo digo de coña ni como desprecio.
Obviamente va a gustos pero yo sigo pensando que mientras Honda no despida a los diseñadores que tiene en plantilla lo llevan claro.
Al menos no es horrible como la Crossrunner.... Esta es, simplemente, anodina. Coger una Superteneré y ponerla a dieta no es un ejercicio de diseño.
Que pena, de verdad, que una gran marca como Honda no haga diseños espectaculares que es lo que tendría que hacer como antaño, que rompía moldes.
Yo creo que cada vez se inspiran más en la naturaleza, concrétamente en los insectos, y no lo digo de coña ni como desprecio.
Si que lo es,atrajo a un buen grupo de gente que quierian eso.......estamos hablado 30 años atras,cardan ,deposito(eso si cunsumia como su p...ta madre)motor probado,tambien eran muy caras, y como tu muy bien sabes PATRIARCA¡¡¡¡¡¡¡DUENDE ese JIERRO tenia esoGuapa Guapa
A mi me gusta bastante, aunque hubiese puesto los faros menos afilados y mas redondeados para evocar aun mas el diseño de las antiguas AT y no parecerse peligrosamente a la Supertenere.
Rueda delantera de 19" o 21" ??????
2) Un nuevo motor bicilíndrico en paralelo, de un litro
Y sin embargo, tendrá una potencia considerable, de en torno a los 100 CV, con la misma potencia específica de la R 1200 GS. El nuevo bicilíndrico de la Honda Africa Twin será en paralelo, dejando atrás la configuración en uve de la trail original. Se trata de un motor refrigerado por agua, con la fiabilidad y la potencia muy bien balanceadas. El propulsor estará acoplado a una caja de cambios DCT de doble embrague, especialmente calibrada para el uso todoterreno y basada en la que ya emplea la VFR 1200 o la NC750. No obstante, será opcional y de serie la moto vendrá dotada de una caja de cambios convencional de seis relaciones, tan probada como siempre.
3) Una versatilidad sin igual en su segmento y verdaderas capacidades off-road
Lo que Honda quiere es demostrarnos que su nueva trail es tan capaz fuera del asfalto como sobre él. En Honda piensan que las trail tienen un enfoque cada vez más a la carretera y que se está perdiendo la orientación off-road de estas motos. Aunque se venden ediciones Adventure de trail como las F 800 GS o las R 1200 GS de BMW, una moto debería ser tan aventurera como deportiva de fábrica, según Honda. Para ello, se han centrado mucho en la reducción de peso. 185 kg – el peso en vacío de la Africa Twin original – no sería una cifra a descartar, y pondría a la CRF1000L en lo más alto del podio de la ligereza en un segmento con claro sobrepeso.
1000 cc-100 cv-185 kilos.., la fórmula de la Coca-Cola pero en moto de trail..., jsjshs
12000-12500 calculo
100cv y 185kg ...
Será suficientemente potente y a la vez muy ligera.
A ver si es cierto