Me pierdo un poco... aunque de "machada" nada, uno que es muy veletas y mira por lo suyo, te puedo asegurar que ahora mismo y desde hace bastante tiempo una yamaha es mi elección si toca estrenar moto (tanto maxitrail, como trail-enduro, e incluso enduro, clara y directamente, sin titubeos de ningún tipo). Y no tiene ni siquiera pico de pato. A mi como no me pagan, al contrario, pago, elijo a mi gusto y que una marca tuviese modelos que me gustaban, no implica que otros modelos me vayan gustando más. Como rezan en ciertos tipos de inversiones "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras", aquí lo mismo, para mi claro...
Simplemente que considero que las menos malas vienen de donde vienen, que no es de muy cerca precisamente (que no quita que entre ellas haya alguna mala, que las hay y las conozco), lo cual no significa que las de más cerca sean malas... pueden ser sólo malillas, o incluso, "menos malas". Mientras tanto, la Honda Africa Twin confío que va a ser de esas, de las "menos malas" (que a mi mientras sea de "esas" que fabrican 4 "casas", me sirven y me fío)... a ver si me hace cambiar y dejar de pensar que Yamaha en lo verde y marron es la número uno a día de hoy...
saludos