JUAN JIMENEZ
Curveando
- Registrado
- 28 Mar 2006
- Mensajes
- 1.182
- Puntos
- 113
Es casi siempre más barato sacar caballos que bajar peso , aunque sea mucho mejor lo segundo que lo primero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez somos mas los que pedimos menos peso.Símplemente, Honda sigue la dirección del mercado europeo, deben de estar pensando "estos europeos están locos, llevan trails de 250 kg. y 130 cv., pues nada, vamos a hacerles una así". Ya en serio, seguramente en la zona media está al caer otra trail media de Honda( parece ser que ya hay rumores de eso, aunque el tiempo lo dirá).
Qué le pasa?
Ya lo creo, pero es que la moto también es un pedazo de máquina y eso ayuda al piloto bastante, saludosQue chulada de vídeo , el que lleva la moto un máquina
No se que planes llevara Honda tanto con la Africa en hacerla mas gorda y que ya no seria Trail y pasaría a ser Maxi y descatalogar la Crostourer 1200 por las pocas ventas que tiene, la Africa conforme esta ahora esta genial y es una excelente Trail, como muy mucho añadiría el control de velocidad, saludosLa africa el dia que le pongan llantas tubeless, unas maletas mejor pensadas que las que abren de lado (aunque eso tiene solución con la competencia), un control de velocidad (que eso no me haría decidirme) y que no le metan más peso que ahora que ya pasa de los 230kg, pues podría ser mi moto.
Espero de verdad que la versión futura que parece que la suben a mas cilindrada no se vayan a aumentar los kgs porque bajo mi punto de vista perdería el toque que tiene de trail.
Totalmente de acuerdo contigo.No se que planes llevara Honda tanto con la Africa en hacerla mas gorda y que ya no seria Trail y pasaría a ser Maxi y descatalogar la Crostourer 1200 por las pocas ventas que tiene, la Africa conforme esta ahora esta genial y es una excelente Trail, como muy mucho añadiría el control de velocidad, saludos
De seguir esa evolución, sería una pena... a no ser que eso nos traiga una nueva Transalp.
Justo eso mismo dije ayer a un compi de ruta.Ese posicionamiento en tierra de nadie, le ha venido muy, pero que muy bien. Si empezamos a meterle Kgs, potencia, dimensiones y.... euros, perderá parte de su encanto.
Si, también leí que ese aumento de cilindrada es para paliar los efectos de la futura euro 5. No sé hasta donde eso es cierto o no.Dicen que será 1100 y unos 110 cv para reducir la brecha de potencia de sus rivales maxi trail, buaaa ja ja, seguirán en las mismas escasos de potencia frente a la competencia, me parece que la van a pringar... Con el pedazo de moto que es como esta, así se cargarán de un plumazo la poco exitosa Crostourer 1200 y tal vez venga una nueva Transalp 800, saludos