detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Ya hay fotos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues bonita será...como me entre por el ojo...
Con respecto a las fotos filtradas, no será la primera la nueva AT 800 de la que había rumores? La veo como más ligera en todos los sentidos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya están aquí...
Honda Motocicletas | Gama Completa Motos Honda | Honda ES
Descubre la gama completa de motocicletas Honda en nuestros modelos de Adventure, Custom, Tourer Sports Tourer, Street, Scooter y otros.www.honda.es
Saludos!
Está claro que va a ser cara. Y agrégale maletas. Aún así, está en la línea de precios que se estilan últimamente. Vamos, una locura.Según los italianos de Moto.it, los precios en Italia serán:
.- Versión Off cambio manual: 14.990 €
.- Adventure Sports manual: 18.990 €
.- Adventure Sports DCT: 19.990 €
CRF1100 Moto.it
~
Pues no...es el freno de estacionamiento ya que es una DCT...fíjate lo que hacemos saberMi madre... eso parece el enterprise, con su manos libres y todo.... y al fondo se ve el cable de embrague y el ajuste de tuerca-contratuerca de toda la vida
saludos
Pues no...es el freno de estacionamiento ya que es una DCT...fíjate lo que hacemos saber
Uhaaaaaala!!!! Casi 5.000 eurazos más de lo que me costó hace poco más de un año mi ATAS manual.Según los italianos de Moto.it, los precios en Italia serán:
.- Versión Off cambio manual: 14.990 €
.- Adventure Sports manual: 18.990 €
.- Adventure Sports DCT: 19.990 €
CRF1100 Moto.it
¡21 Patentes!
"...
87.000 Africa Twin sono state vendute nel mondo dal 2016. Questo nuovo modello 1100 ha richiesto la registrazione di 21 nuovi brevetti.
Disponibile nelle concessionarie italiane a fine ottobre, la CRF1100L Africa Twin entra in listino a 14.990 euro per la versione con cambio manuale e 15.990 euro con cambio DCT. I prezzi della CRF1100L Africa Twin Adventure Sports sono di 18.990 euro per la versione con cambio manuale e 19.990 euro con cambio DCT..."
~
Pues yo creo que se van a devaluar todas las Africa antiguas e incluso las GS. Mucha gente pensará en vender la suya y ya se sabe... cuanta más oferta precios más bajos.me da que se va a revalorizar la 1000
Opino como tú...y eso sin la suspensión electrónica..otro par de miles?..van a necesitar un select cojonudo...A mi esta versión mejorada ATAS me ha enamorado, pero la han situado fuera de mi alcance económico.
No recuerdo cuanto costaba cuando salió, pero yo diría que desde entonces se ha encarecido casi (o no casi) 4000€... Se que ha mejorado muchísimo y hay una versión nueva desde que la lanzaron, pero la escalada de precio de estas motos es ya una locura.
Esto reventará por algún lado.
Totalmente de acuerdo contigo. Los precios actuales ya son de coches buenos, y eso para mi también se me va.A mi esta versión mejorada ATAS me ha enamorado, pero la han situado fuera de mi alcance económico.
No recuerdo cuanto costaba cuando salió, pero yo diría que desde entonces se ha encarecido casi (o no casi) 4000€... Se que ha mejorado muchísimo y hay una versión nueva desde que la lanzaron, pero la escalada de precio de estas motos es ya una locura.
Esto reventará por algún lado.
Si Honda consigue que su moto se ponga de moda, no es descabellado pensar que se dispare el precio de toda la gama de la AT moderna.Se va a revalorizar la 1000?.
Lo que va a pasar es que le van a dar un buen mordisco a la competencia, todavía mayor al que ya le han dado.
Esta moto en sus dos versiones es un producto casi perfecto.
Detalle del cuadro de mandos.
Ver el archivo adjunto 153875
Desde luego, Honda se ha tomado muy a pecho que se le criticaran los cuadros de mandos, que parecían de otra década.
¿Con el dedo? No lo sabía.Pues yo lo del cuadro... no lo veo... se ve en algún video que hay que "apretar con ganas", lo que está claro es que es para usar con la moto parada (los táctiles son desastrosos, ya que tienes que mirar para ellos, hasta el gorro quedé con un coche con un pantallón que manejabas todos, lo más asqueroso que hay), y despues... genial para rayar pedazo pantalla... polvo, arena... y vas y le das con el dedo.
No sé, creo que es mejor poner unos botones debajo, tipo cursor, de goma, y manejarlo desde ahí, y dejar la pantalla para lo que es, ver.
saludos
Detalle del cuadro de mandos.
Ver el archivo adjunto 153875
Desde luego, Honda se ha tomado muy a pecho que se le criticaran los cuadros de mandos, que parecían de otra década.
Que yo sepa y por lo que he visto en los videos, son tubulares.Sigue con ruedas con cámara.........
Toda esa botonada lo lleva la versión con DCT para su manejo, la manual no lo lleva.¿Con el dedo? No lo sabía.
De todas formas, esa piña izquiera monstruosa estará ahí para manejar los menús, ¿no? Además de que no faltará la industria auxiliar, vendiendo protectores de pantalla de cristal templado, como el de los móviles, pero a precio de cristal de diamante.... ya sabemos como funciona esto.
De las tres versiones, sólo lleva ruedas con cámara la básica, más orientada a uso offroad. Las versiones superiores llevan tubeless.