yamaha 700, KTM 790 ????
Como dice el compañero, es lo más cercano, pero no creo que la superen, sobre todo la Yamaha, que además creo que es otro concepto (más campo, menos viajes).
Ya he contado alguna vez que el concesionario me dejó una vez una KTM 990 de inyección, como sustitución, y pensaba que estaba averiada. La salida que tenía la 950 era única, la de inyección parecía que andaba bastante menos a pesar de tener más caballos. Me di cuenta que no era problema de esa unidad cuando un amigo se compró otra y comprobé que andaba igual que la que me habían dejado.
Las suspensiones de la 950 eran de 240 o 265 mm a elegir, y sin duda, pata negra. Y el chasis, para mi lo mejor, más noble imposible, anda que no he tenido sustos de todo tipo en 15 años (campo y carretera) y de todos salí airoso.
Yo, sinceramente, pongo (o al menos ponía, porque los años no pasan en balde) todas las motos que he tenido al límite, y con esta la confianza era total, sin miedo alguno a que derrapase en asfalto (al revés, lo ibas buscando). Entre ese chasis y esas suspensiones (bien puestas a punto) se hacía todo muy fácil.