Chicos,
Se nos va de las manos este post.
Dice
Wikipedia:
Absurdo es un concepto que refiere al pensamiento irracional (lo contrario al pensamiento racional, que se aparta de la razón) y a la conducta extravagante (lo contrario de la conducta considerada como normal o convencional). También se utilizan los términos absurdismo y absurdista, para los partidarios del absurdo en distintos ámbitos, como la filosofía del absurdo.
Me encantan las motos, todas y de un tiempo a esta parte y como consecuencia de un mercado que cada vez lanza modelos impensables hace un tiempo, estoy disfrutando de motos que son "CARAS".Pero llevan suspensiones semiactivas, cardan , TFT, Full led, potencia considerable...y reconozco que me he gastado más de 20.000€ en tenerlas y disfrutarlas ( y ni soy millonario y si, me representa un esfuerzo económico el hecho de comprarlas...el dinero no crece en los árboles...pero es mi pasión y para 4 días que estamos aquí , pues quiero y puedo darme un capricho.)
Tengo claro que voy a probar esa ATAS DCT (me encanta y creo es el futuro un cambio tan espectacular como ese automático de última generación de HONDA) y probablemente la compraré.
Y cuando la pague miraré el resto de motos del mercado y comprobaré que conseguir una HONDA con suspensiones "automáticas" "Semiactivas" "Regulables electrónicamente" con TFT, con llantas sin cámara, con DCT "last generation" es tarea ardua y difícil, imposible diría yo si no suelto los 22.000€ que me pedirán (porque tiene que ser con caballete central que es un extra, con maletas laterales, con antinieblas de led...).
Pero nunca pensaré que es ABSURDO, que es un pensamiento irracional.NUNCA.Y ni soy EXTRAVAGANTE ni soy IRRACIONAL ni soy ABSURDISTA.
Simplemente me gustan las motos, las quiero disfrutar y he de aceptar las reglas del mercado.
Y el que no quiera, que no lo entienda, que sea rebelde y se queje de los precios...que se "baje" pero no puede llamarme IRRACIONAL porque estoy dentro del colectivo que lleva una moto que ha pagado (nunca asevero que los vale pero...) 20.000€o más.
Hace 4 años, en otro foro de una marca Austríaca
, escribí un comentario acerca de esta escalada de precios actual en la que no estoy de acuerdo pero...la hemos creado nosotros mismos -somos los culpables-- y comenté que deben estar asombrados en KTM pues estaban vendiendo motos de 18.000€ (KTM 1290 T) cuando hasta la fecha era marca de motos de campo o Trails de 12.000€ como mucho!!
Una moto con cadena...¡¡ y 18.000€!!...¡¡Qué locura!!...pues la fui a probar y tuve que comprar una porque sino mi vida motera carecía de sentido tras haber probado ese avión de carreras...
Y no me extiendo más...no fue ni ABSURDO ni IRRACIONAL esa compra. Fué lo más lógico del mundo para un motero que se acababa de volver a enamorar
.
Después de esa preciosa KTM llegaron otras...y ojalá vengan muchas más.Y creo que volveré a pagar incluso bastante más de 20.000€ por la siguiente....y os aseguro que este comportamiento es lo más alejado de la "f
ilosofía del absurdo" que existe.
Gracias por haber llegado hasta aquí
V'sssssssssss