Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas ManuQué moto es la que está en la foto de tú perfil, Nemo_34??
De vista no ando muy fino, pero tiene una pintaza muy buena. Por cierto mi edad es 47 años.Buenas Manu
Es una GS con una deco Marlboro alucinante que vi en el British GP 14´ (Silverstone) y me Jarté de hacerle fotos. En la foto no se aprecia lo bonita que estaba.
Vss
Vaya si la tenía, le hice como 20 fotos y no me subí para que inmortalizaran encima porque va contra mi religión subirme a la moto de otro sin permiso....De vista no ando muy fino, pero tiene una pintaza muy buena. Por cierto mi edad es 47 años.
Pues este sábado he tenido ocasión de probar las nuevas Africas 2020
Tenían una ATAS manual y una "pequeña" con cambio DCT. Media horita cada una, suficiente como para quedar encantado con esta moto !!! Está muy bien parida
Mi uso se acerca mas a la ATAS (ya que hago muy poco off) y con la rebaja en la altura de asiento ahora ya me encuentro cómodo, con mi 1,72 de mierda. Por fin han hecho una moto pensando en gente de menos de 1,80, la anterior ATAS era un caballo para mi.
Se nota un poco el aumento de cilindrada del motor saliendo desde muy abajo , sale como mas lleno y continua siendo un prodigio de linealidad en la entrega de potencia. Corre mucho y bien. Parece que tenga mas potencia de la declarada. Aún y viniendo de motos mas potentes, no encuentro a faltar chicha, para nada.
La suspensión electrónica trabaja muy bien, aunque en uso de carretera de curvas y a ritmo fuerte me encontré mas cómodo con la "pequeña" que con la ATAS, supongo que por el menor recorrido de suspensiones. Pero con mas tiempo y calma y regulando correctamente los ajustes , la tienes que poder dejar a tu gusto.
al no poder tocar nada, la encontraba un poco blanda en frenadas fuertes. Demasiada transferencia de masas.
Es una máquina casi perfecta para mi uso. Aparte que estéticamente es una preciosidad.
Destacar el colín de la normal, muy estilizado y pequeño. Sin posibilidad de baúl ni nada , pero muy de enduro, muy agresivo.
Aquí un par de fotos:
El cuadro digital es espectacular y muy visible , aunque su uso táctil no lo veo yo lo mejor para guantes sucios de barro y tal ...
Ahora bien, con la "asfaltitazión" de la ATAS y el consiguiente aumento de peso y precio, creo que se acerca muy peligrosamente a la intratable GS , no sé yo si el mercado responderá bien a esta nueva propuesta .... siempre que alguna moto ha intentado competir con ella se ha metido el gran estacazo .... no sé como le irá a esta.
Quizás la versión 2019 tenía ese punto mas off , se encontraba mas en ese termino medio de uso, que la hacía diferenciarse mas para que el usuario que buscaba eso ...
Ya veremos. Yo de momento tengo bastante claro que el día que toque cambio, va a ser una de la candidatas seguro
¡Que gustazo debe dar recibir la moto y hacer nuestro unboxing en casa!
Siempre he pensado eso... deseando el día que llegue¡¡¡¡¡ comprar directo a fábrica, y para tu casa sin que nadie le ponga las manos encima...
saludos
Siiii...el problema, ¡cómo devolver a fábrica ese contenedor abierto donde vienen!.
Albert,Pues este sábado he tenido ocasión de probar las nuevas Africas 2020
Tenían una ATAS manual y una "pequeña" con cambio DCT. Media horita cada una, suficiente como para quedar encantado con esta moto !!! Está muy bien parida
Mi uso se acerca mas a la ATAS (ya que hago muy poco off) y con la rebaja en la altura de asiento ahora ya me encuentro cómodo, con mi 1,72 de mierda. Por fin han hecho una moto pensando en gente de menos de 1,80, la anterior ATAS era un caballo para mi.
Se nota un poco el aumento de cilindrada del motor saliendo desde muy abajo , sale como mas lleno y continua siendo un prodigio de linealidad en la entrega de potencia. Corre mucho y bien. Parece que tenga mas potencia de la declarada. Aún y viniendo de motos mas potentes, no encuentro a faltar chicha, para nada.
La suspensión electrónica trabaja muy bien, aunque en uso de carretera de curvas y a ritmo fuerte me encontré mas cómodo con la "pequeña" que con la ATAS, supongo que por el menor recorrido de suspensiones. Pero con mas tiempo y calma y regulando correctamente los ajustes , la tienes que poder dejar a tu gusto.
al no poder tocar nada, la encontraba un poco blanda en frenadas fuertes. Demasiada transferencia de masas.
Es una máquina casi perfecta para mi uso. Aparte que estéticamente es una preciosidad.
Destacar el colín de la normal, muy estilizado y pequeño. Sin posibilidad de baúl ni nada , pero muy de enduro, muy agresivo.
Aquí un par de fotos:
El cuadro digital es espectacular y muy visible , aunque su uso táctil no lo veo yo lo mejor para guantes sucios de barro y tal ...
Ahora bien, con la "asfaltitazión" de la ATAS y el consiguiente aumento de peso y precio, creo que se acerca muy peligrosamente a la intratable GS , no sé yo si el mercado responderá bien a esta nueva propuesta .... siempre que alguna moto ha intentado competir con ella se ha metido el gran estacazo .... no sé como le irá a esta.
Quizás la versión 2019 tenía ese punto mas off , se encontraba mas en ese termino medio de uso, que la hacía diferenciarse mas para que el usuario que buscaba eso ...
Ya veremos. Yo de momento tengo bastante claro que el día que toque cambio, va a ser una de la candidatas seguro
Albert,
Es tu moto.Tú que eres "probador" de varias marcas y modelos debes tener en tu garaje una ATAS.Convencido estoy que la disfrutarás como hasta la fecha has sabido apreciar y disfrutar los modelos que has tenido.
Y me ha encantado leerte y ver tu foto.Y lo digo porque si con tu 1.72m te queda "como un pincel"..te queda PERFECTA, si me subo yo con mi 1.95m y 100kgs parecerá una Motofeber (qué tiempos aquellos..) por lo que viendo tu foto ya ni la voy a probar.No voy a ir bien...creo que debería acercarme al conce a ver si tienen una ATAS del mod.2019 con aquel asiento de 92cm respecto al suelo y ........
Ya contaré..
V'sssssssssss
Como en el IkeaSiempre he pensado eso... deseando el día que llegue¡¡¡¡¡ comprar directo a fábrica, y para tu casa sin que nadie le ponga las manos encima...
saludos
¡¡Buenas primeras impresiones!!
Mi sorpresa en la disminución altura del asiento.
Por cierto Te refieres a este colín?
Mi duda es que costara una atas con la equipación de la gsa..defensas..maletas de aluminio...faros auxiliares...
La moto que ha probado albertktm sinceramente me parece "poca cosa" para ese precio...
Albert,
Es tu moto.Tú que eres "probador" de varias marcas y modelos debes tener en tu garaje una ATAS.Convencido estoy que la disfrutarás como hasta la fecha has sabido apreciar y disfrutar los modelos que has tenido.
Y me ha encantado leerte y ver tu foto.Y lo digo porque si con tu 1.72m te queda "como un pincel"..te queda PERFECTA, si me subo yo con mi 1.95m y 100kgs parecerá una Motofeber (qué tiempos aquellos..) por lo que viendo tu foto ya ni la voy a probar.No voy a ir bien...creo que debería acercarme al conce a ver si tienen una ATAS del mod.2019 con aquel asiento de 92cm respecto al suelo y ........
Ya contaré..
V'sssssssssss
A partir de Marzo se podrá pedir sin suspensión electrónica.
Mi duda es que costara una atas con la equipación de la gsa..defensas..maletas de aluminio...faros auxiliares...
22mil largos - 23
22mil largos - 23
Tal cual te lo cuento
Vengo de verla hace un rato.
Esta bonita y mejorada, más baja de asiento.
Tengo pendiente probarla la semana que viene, ya contaré...
Y el precio, una Atas sin dct, tricolor con Honda Plus, seguro a TR con franquicia de 450€ y el súper pack que incluye maletas aluminio, defensas, luces, caballete central, deflectores y alguna tontería más, me la dejan en 21.250€ ignoro lo que se puede bajar de ahí.
No, me he subido pero probarla, como digo, la próxima semana. Tienen de prueba.la has podido probar?
Pues este sábado he tenido ocasión de probar las nuevas Africas 2020
Tenían una ATAS manual y una "pequeña" con cambio DCT. Media horita cada una, suficiente como para quedar encantado con esta moto !!! Está muy bien parida
La suspensión electrónica trabaja muy bien, aunque en uso de carretera de curvas y a ritmo fuerte me encontré mas cómodo con la "pequeña" que con la ATAS, supongo que por el menor recorrido de suspensiones.Pero con mas tiempo y calma y regulando correctamente los ajustes , la tienes que poder dejar a tu gusto.
al no poder tocar nada, la encontraba un poco blanda en frenadas fuertes. Demasiada transferencia de masas.
Así es.¿Diferentes recorridos? Tenía entendido que en ambos modelos 2020 (AT y ATAS) los recorridos eran los mismos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues van a vender la del gerente y la del comercial........
mi madre... la moto "trail" o con posibilidades reales "trail" más cara de todos los tiempos . Y una honda... quien lo iba a decir ...
Sí... Igual que el modelo anterior...
¿Diferentes recorridos? Tenía entendido que en ambos modelos 2020 (AT y ATAS) los recorridos eran los mismos.
La completa por 21?? A ver cuantas se venden
Sí... No hay Maxi trail más cara...
Imagen de marca?Una BMW a ese precio, es buen precio. Una Honda a ese precio, es cara. Si alguien puede explicar este razonamiento se lo agradecería.
En mi opinión, todo lo que suba de 14k, es absurda e injustificadamente caro.
te añado...Imagen de marca?
Oferta y demanda?
Precio de reventa?
Algunos argumentos subjetivos y otros objetivos.
Quizas no sea del todo justificable, pero es la realidad.
Saludos.