No sé si Motorrad, Moto Magazine o Motorcycle han tenido en cuenta que en offroad no sólo se trata de la superioridad por tamaño de llanta delantera y recorrido de suspensiones sino de llevar Telelever vs horquilla. Por lo menos si el offroad que se practica va más allá del camino a la ermita, parafraseando al conocido Feliu.
De todas maneras, no encuentro mucho sentido en insistir constantemente en que esta moto sea mejor que esta otra, cuando todos sabemos que eso no existe, por mucho que lo diga Moto Magazine o su prima la del pueblo.
¿No trataba este post de compartir información sobre la AT para saber si nos puede interesar o no, más allá de los argumentos a favor y en contra de la GS, que ya conocemos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, me temo evidentemente Moto Magazine, Motorrad y Motorcycle...sí que han tenido en cuenta que la ATwin lleva horquilla...aún así, el offroad que practica con las maxi trail ASdventure el Felíu, no está al alcance de la mayoría de los pilotos sea por capacidades...o por preferencias. Esa es la realidad.
Si has leído este post entero-yo lo he hecho-verás que en bastantes ocasiones se compara la Africa Twin con otras motos...¿porque será?
A lo mejor resulta que cuando se habla de un producto, además de citar sus cualidades/defectos, se le suele comparar con otro similar, sabrás sin duda que el ser humano aprende por comparación. Y cuado se fabrica un producto para determinado segmenteo-siempre-se hace n función de lo que ya existe, comparándolo.
Y sí, unas motos son mejores que otras para según qué usos, como tantas cosas en la vida...si todo fuese tan relativo como lo planteas lo llevábamos claro. Lo de la prima no lo comento.
En este post se trata de la Africa Twin, efectivamente...y muchos de los participantes-lee el hilo- para saber si les interesa o no, no tienen más remedio que compararla con la competencia, porque la ATwin así como planteas, aislada en sí misma no informa de nada...para muchos de los foreros que han intervenido hasta ahora en el post.
Dicho todo esto, no me parece adecuado el tono de tu post, dictando lo que debe según tu criterio, escribirse de una moto...sin ir más lejos hace un día un forero se interesaba muy concreta y directamente por las opiniones de ATwin Adventure y R1250GS...
¿Y qué hacemos entonces?
Por cierto, ningún interés por mi parte en discutir de nada que no ataña al post; y como puedes leer al igual qu tu opinas una cosa yo opino otra, y los dos estamos en nuestro derecho de reflejarlo en el post, ya hay una serie de moderadores excelentes que nos dirán de lo que se puede y no puede hablar en un post. ¿No te parece?