Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la Transalp, por dónde anda ya?
Doy fe.Que mas da, están todas vendidas.
Creo que eso no lo ha discutido nadie.??yo hice un curso de conducción defensivo con Honda ... probamos una CB500 con y sin ABS, solo freno delantero, freno delantero y trasero, en seco y mojado ... ninguno de nosotros consiguió frenar antes del ABS.
en seco el 50% se hubiera caido ... no pasó porque la moto lleva ruedines.
en mojado ...el 100% nos habriamos caido
no digo más.
A mí me da igual, francamente. No me va a tocar la primitiva, sube el euríbor y la hipoteca, mi hija necesita brackets... Así que la próxima moto también será de segundo guante. ??Que mas da, están todas vendidas.
mi hija necesita brackets...
La moto es la cosa más importante de todas las cosas que no tienen ninguna importancia.A mí me da igual, francamente. No me va a tocar la primitiva, sube el euríbor y la hipoteca, mi hija necesita brackets... Así que la próxima moto también será de segundo guante. ??
No es algo que utilice/valore/quiera, idem teléfono, intercomunicadores.Para gustos los colores, ruido a viento, olor a campo, seseo de frenos, ruido escape, e rodadura, es melodía para mí.
Perfectamente explicado. Solo añadir que el ABS al evitar el bloqueo de ruedas te deja cierto control del mismo al poder mantener direccion (coche). Ahi esta la gran utilidad. Alargaras frenada pero te dejara pegar volantazos esquivando el obstaculo sin hacer un recto y comertelo inevitablemente.
PERO con la moto el invento del ABS no puede aprovechar esta ventaja. Por fisica pura. Hay que tener interiorizado frenar tieso, soltar frenos, esquivar/plegar, volver a frenar tieso, volver a esquivar etc etc buscando la escapatoria.... Asi que el ABS en la moto principalmente es solo para no perder la delantera mientras frenamos fuerte en linea recta y tiesos...y ABS cornering para aquellos que el panico y reaccion instintiva les hace frenar de mas antes de estar totalmente vertical...???
Tener interiorizado esto es lo mas dificil. Maxime si se va a velocidad excesiva.
Bueno Gs con telelever es otra historia. De hecho es un medio diferente al ABS cornering para conseguir un mismo Fin??? Poder frenar en plena curva???
Si. Esta claro hay márgenes y gradaciones. No quería dar entender algo absoluto. Solo que quien ya tiene interiorizado unos hábitos por tipo de moto anterior luego puede sentir más acusadamente la falta o no de ciertos gadgets.
las ayudas no son para dar sentimiento de seguridad ... son para actuar cuando se necesitan. por tanto no apuro ni más, ni menos, que antes de tenerlas ... pero si en alguna curva entro pasado, valoro si puedo hacer recto o no ... y si la respuesta es no, tumbo y freno más ... y espero que las ayudas hagan el resto. No me apetece caerme por meterme en la cuneta haciendo un recto.
y funciona, la moto se tiene y te saca del problema.
Tiene un buen campo de visión despejadosuerte que no le vienen de frente ... sinceramente la foto poco afortunada en muchos aspectos
yo creo que despues de la curva se cayo por el abs que no es cornering y no lleva imu
99 eu...como el corte ingles jugando con el subconsciente jrjeeYa sabemos cómo se reserva y cuánto cuesta y si lo devuelven cuando reconoces que sólo estabas haciendo el tonto :
Ver el archivo adjunto 343637
"Para asegurar tu lugar en la cola".
Me parto!
Es como una mantis con el pescuezo y la cabeza salida, separada del cuerpo.Es muy muy muy fea. No puedo con ese diseño.
Tienes razón, peculiar. Peculiarmente fea.La KTM anterior tanto cómo fea, no lo diría, es bastante peculiar, y creo que cuesta bastante de digerir (a mi me cuesta, es atractiva pero rara de narices)
La 890 nueva (o 790 china) me parece un salto importante en el tema estético, sigue siendo actractiva, ese toque guerrero, pero a la vez sin dar la nota, casi en este color, hasta discreta.
Realmente me agrada el nuevo diseño, y realmente es poco lo que han invertido para "solucionarlo".
saludos
Es lo que pasa cuando haces cosas como vender una moto con menos de un año, que evidentemente el error lo cometieron al comprarla.KTM 890 2022 a 11.499 euros. Menuda gracia les hará a los que la compraron a 13.000 o más y ahora las quieren vender de 2a mano.
ehhh, esta va con trampa... pedazo horquillas
Lo cierto es que, para mi (y esto son gustos personales), el guardabarros alto es casi imprescindible, cómo que distraes un poco la vista de esa zona, que es la problemática.