HijodeBiento
Curveando
Esta moto pinta muy bien. Entre esta y las chinas van a sacudir el mercado de las cilindradas medianas. Nosotros seremos los beneficiados porque lo de las maxis es ya una ida de olla. Saludos
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2.100€ en extras...4 cosas??
Es exactamente lo mismo que pensamos mi amigo y yo ?360€ de mano de obra??????????
No tienen vergüenza.
Esto es la hoja que le dieron en el concesionario cuando hizo el pedido:
Ver el archivo adjunto 346635
Después, pensando en casa hizo otra configuración que reduce el precio, queda así:
Ver el archivo adjunto 346637
A este precio has de sumarle lo que te cobren de montaje, la matriculación y el Honda Plus, que incluye las revisiones de la moto durante el periodo de garantía, 3 años. Al final le quedaba por unos 13000€ con los descuentos.
Cómo cambiaron los tiempos. En 2013 compré la Integra. Valía 9000 y pagué 9000, pero con matriculación, top case, cazadora de regalo, financiación creo que de 2 años de 4000€ con 0 gastos y 0 intereses, 2 años extras de garantía (Honda Plus), moto de sustitución... La financiación era casi obligatoria, pagabas 0€ , 2 años de garantía extras, te daban la cazadora...360€ de mano de obra??????????
No tienen vergüenza.
No he oído nunca a este hombre decir nada malo de ninguna moto. El ni siquiera haberse referido a las ruedas con cámara, siendo una moto mayormente asfáltica, ya me dice mucho de la validez del resto de sus opiniones.En castellano por fin jeje
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Con control de crucero y llantas tubeless sería una opción estupenda para todo....No he oído nunca a este hombre decir nada malo de ninguna moto. El ni siquiera haberse referido a las ruedas con cámara, siendo una moto mayormente asfáltica, ya me dice mucho de la validez del resto de sus opiniones.
Hola,Soy un poco o mucho "rarito".
Pero si la competencia, a igualdad de condiciones, tiene ruedas tubeless, la Transalp ya no me interesa.
Es incomprensible, en una moto nueva 2023, y con el precio que tiene, que no incluyan tubeless, es retroceder 20 años. Y mi seguridad, va por delante, por mucha Honda que sea.
El departamento de prensa de Montesa-Honda es muy profesional.No he oído nunca a este hombre decir nada malo de ninguna moto. El ni siquiera haberse referido a las ruedas con cámara, siendo una moto mayormente asfáltica, ya me dice mucho de la validez del resto de sus opiniones.
Dos tazas....No he oído nunca a este hombre decir nada malo de ninguna moto. El ni siquiera haberse referido a las ruedas con cámara, siendo una moto mayormente asfáltica, ya me dice mucho de la validez del resto de sus opiniones.
Yamaha T7, Suzuki vstrom 800 DE, Suzuki vstrom 1050 DE (DELANTE), Honda Transalp 750.....Hola,
Yo, es que no lo entiendo. La R100GS del año ‘91 ya traía tubeless…….una moto en 2023 que no lo traiga no se comprende!!!
A los españoles les hizo mejor día que a los italianos! ?Dos tazas....
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
No os parece muy chata de alante? muy baja y ancha? la suspensión parece que sin ser el primo de zumo sol cede muy y mucho. Se ven muy blanditas como los mofletes de una ex que tuve, no sé. dice el de motos x 1000 darle a la precarga, no se como estarán. con mis 65kg irá bien, pero para la mayoría de los mortales será muy blanda
Eso es verdad, hay que trabajar conlas precargas si superas los 100kg de romano. Salu2No os parece muy chata de alante? muy baja y ancha? la suspensión parece que sin ser el primo de zumo sol cede muy y mucho. Se ven muy blanditas como los mofletes de una ex que tuve, no sé. dice el de motos x 1000 darle a la precarga, no se como estarán. con mis 65kg irá bien, pero para la mayoría de los mortales será muy blanda
Si son muy blandas tocará cambiar muelles....No os parece muy chata de alante? muy baja y ancha? la suspensión parece que sin ser el primo de zumo sol cede muy y mucho. Se ven muy blanditas como los mofletes de una ex que tuve, no sé. dice el de motos x 1000 darle a la precarga, no se como estarán. con mis 65kg irá bien, pero para la mayoría de los mortales será muy blanda
A ver si va a ser que no es tan grave....Es tremendo, cómo hablan de los neumáticos y ni un comentario al tubeles. Que está a tope de tecnología…
El departamento de prensa de Montesa-Honda es muy profesional.
En unos días publicarán un vídeo corporativo, logo de Honda incluido, en el que recopilarán todas esas opiniones imparciales de la siempre agradecida prensa española.
Esta es una de esas motos, que da igual lo que digan los probadores, o las cifras de la ficha técnica. Solamente probándola te puedes hacer una idea de como va. Son motos con un "tacto" muy peculiar, no es lenta, no es deportiva,....a poco que recuerde a las anteriores....es una moto que tendrá sus "propias maneras". Lo malo es que para apreciarlo y empezar a hacer cosas con ella que no haces con otras, necesitas un tiempo. Con un día de prueba no vas a ver todo lo que la moto puede ofrecerte (o más bien, todo lo que te deja hacerle....).
Suerte que tengo casi estrenada mi 700 y me quedan muchos kms. por delante, por que cada vez que veo un vídeo de estos, me pongo más nervioso.
Estoy deseando ver alguna en negro, si lo hacen también (en blanco me dice poco) por la calle.
Un saludo.
Desde que yo compraba (algunas) revistas de motos, allá por principios de los 90, las marcas pagaban a las publicaciones para darse publicidad. La publicidad de motos yo creo que no se encuentra en ningún otro medio (nunca he visto anuncios en la televisión). En realidad este, motos.net., la chica motera, etc., etc. son su modo de propaganda (y las pocas revistas que sobreviven). No sé si habrá dinero de por medio o si son los youtubers los encargados de monetizar el contenido que hacen con las motos que les brindan las marcas en las presentaciones (o tienen otro trabajo y esto lo hacen por hobby), pero esto es así. Por eso nunca vas a oír una mala opinión y cuando tienen algún pero, lo adornan como una opinión subjetiva y bastante descafeinada.
Pero no creo que sea censurable. Se encargan más de crear la expectativa en futuros nuevos compradores, enseñando los modelos, más que decir que te compres esta porque es maravillosa, ya que todas son maravillosas.
Te gustará más o menos, pero este chico el twintrail, ese sí que coge una moto prestada (de trail), le hace un recorrido (muchas veces imposible para las motos que prueba) y te suelta lo que le viene a la cabeza. Que también se agradece.
Respecto a la moto, me parece un buen concepto con un precio contenido. La transalp siempre fue una moto "conveniente" en el sentido de que podías hacer de todo con ella, sin que fuera superlativa en nada. A eso le unes que Honda, como todas, está aprovechando un motor que saca una potencia considerable para una trail, todo el mundo dice que va muy fino, y que no se ha subido a la parra con el precio. Parece la moto ideal si no eres de cambiar de modelo y te la vas a quedar 10 años, o hasta que no te la dejen rular por las normas anticontaminación. Así en fotos, me parece feo el tubo de escape. El faro creo que es un tributo a la penúltima transalp. Nota curiosa, la CF MOto esa 800 china tiene frenos nissin y horquilla kayaba (creo que rueda de 19) y..., oh, sorpresa, cuesta lo mismo que la Honda. Pues para mi no habría color.
¿¿Bastante más de 200 kilos, escape bajo y ruedas con cámara?? Estos japoneses están bastante despistados. Creo que venderán cuatro. Tienen que fijarse en los chinos y en KTM si quieren vender motos en un mercado como el actual. También BMW, aunque algo más caros ofrecen alturas de asientos en sus motos grandes, muy bajitas o por lo menos adaptables y sus GS 850 son bonitas y están bien equipadas y por supuesto también tienen detrás una marca grande.
13.000-14.000 euros equipada con maletas y cuatro cosas más creo que la ponen cerca de precio de otras motos más ligeras, capaces e incluso emocionantes. Para campo pesada, torpe y con mucha competencia, para carretera incompleta por suspensiones justas y todavía con más competencia y para ciudad pesada, torpe y también con muchísima mejor competencia.
Esas suspensiones tienen una pinta horrorosa y estoy seguro que como mínimo habrá que cambiar aceite y quizá muelles para que no se descompongan en conducción ligera por carretera y no desfallezcan y hagan topes por campo.
Los chinos ahora, ofrecen modelos honestos con mejor precio y KTM ofrece buenos componentes y ligereza en sus 890 Adv, que creo superan a la Transalp por mucho en calidad de componentes y prestaciones. CFMotos, Colove, QJ y algún fabricante más están empezando a ofrecer motos similares que como la Honda Transalp están fabricadas fuera de Japón.
Suzukis VStrom 2023, Aprilias Tuareg, Tracers e incluso algo mas camperas Yamahas Tenerés, en mi opinión, están ahí para impedir que la nueva Transalp se venda.
Yo soy fan de moto y producto japonés, y sobre todo de Yamaha por su fiabilidad, pero creo que en el saturado, caro y superregulado mercado europeo no veremos demasiadas Transalp XL 750.
Por lo demás la altura de asiento a 85 cm estará bien para algunos de los que midan 1,80 o más pero para los que no pasen de 175 cm de altura las caídas en parado abundarán, a poco que te compliques la vida con élla.
Creo que como apuntáis por ahí arriba, los probadores de motos, salvo excepciones tienen que opinar bien del producto, porque si no lo hacen así, como a otros medio de comunicación, los cancelan.
Yo también estaré muy atento a los de TwinTrail, que además de probar las motos bien probadas y someterlas al potro de tortura que tienen por allí, me parecen el equivalente a Calero en el mundo de las motos.
También tienen que comer y pagar facturas pero, son honestos, parecen disfrutar lo que hacen, te cuentan quien les paga y parecen honrados.
✌
Creo que por esta vez, te vas a equivocar. Hay mucha gente esperando un tipo de moto como esta, y si encima se la fabrica honda, le van a perdonar lo que sea.¿¿Bastante más de 200 kilos, escape bajo y ruedas con cámara?? Estos japoneses están bastante despistados. Creo que venderán cuatro. Tienen que fijarse en los chinos y en KTM si quieren vender motos en un mercado como el actual. También BMW, aunque algo más caros ofrecen alturas de asientos en sus motos grandes, muy bajitas o por lo menos adaptables y sus GS 850 son bonitas y están bien equipadas y por supuesto también tienen detrás una marca grande.
13.000-14.000 euros equipada con maletas y cuatro cosas más creo que la ponen cerca de precio de otras motos más ligeras, capaces e incluso emocionantes. Para campo pesada, torpe y con mucha competencia, para carretera incompleta por suspensiones justas y todavía con más competencia y para ciudad pesada, torpe y también con muchísima mejor competencia.
Esas suspensiones tienen una pinta horrorosa y estoy seguro que como mínimo habrá que cambiar aceite y quizá muelles para que no se descompongan en conducción ligera por carretera y no desfallezcan y hagan topes por campo.
Los chinos ahora, ofrecen modelos honestos con mejor precio y KTM ofrece buenos componentes y ligereza en sus 890 Adv, que creo superan a la Transalp por mucho en calidad de componentes y prestaciones. CFMotos, Colove, QJ y algún fabricante más están empezando a ofrecer motos similares que como la Honda Transalp están fabricadas fuera de Japón.
Suzukis VStrom 2023, Aprilias Tuareg, Tracers e incluso algo mas camperas Yamahas Tenerés, en mi opinión, están ahí para impedir que la nueva Transalp se venda.
Yo soy fan de moto y producto japonés, y sobre todo de Yamaha por su fiabilidad, pero creo que en el saturado, caro y superregulado mercado europeo no veremos demasiadas Transalp XL 750.
Por lo demás la altura de asiento a 85 cm estará bien para algunos de los que midan 1,80 o más pero para los que no pasen de 175 cm de altura las caídas en parado abundarán, a poco que te compliques la vida con élla.
Creo que como apuntáis por ahí arriba, los probadores de motos, salvo excepciones tienen que opinar bien del producto, porque si no lo hacen así, como a otros medio de comunicación, los cancelan.
Yo también estaré muy atento a los de TwinTrail, que además de probar las motos bien probadas y someterlas al potro de tortura que tienen por allí, me parecen el equivalente a Calero en el mundo de las motos.
También tienen que comer y pagar facturas pero, son honestos, parecen disfrutar lo que hacen, te cuentan quien les paga y parecen honrados.
✌
Total, que la moto es una mierda como un piano. Y los de Honda no tienen ni idea de lo que hacen. Les doy 5 años y a la quiebra.¿¿Bastante más de 200 kilos, escape bajo y ruedas con cámara?? Estos japoneses están bastante despistados. Creo que venderán cuatro. Tienen que fijarse en los chinos y en KTM si quieren vender motos en un mercado como el actual. También BMW, aunque algo más caros ofrecen alturas de asientos en sus motos grandes, muy bajitas o por lo menos adaptables y sus GS 850 son bonitas y están bien equipadas y por supuesto también tienen detrás una marca grande.
13.000-14.000 euros equipada con maletas y cuatro cosas más creo que la ponen cerca de precio de otras motos más ligeras, capaces e incluso emocionantes. Para campo pesada, torpe y con mucha competencia, para carretera incompleta por suspensiones justas y todavía con más competencia y para ciudad pesada, torpe y también con muchísima mejor competencia.
Esas suspensiones tienen una pinta horrorosa y estoy seguro que como mínimo habrá que cambiar aceite y quizá muelles para que no se descompongan en conducción ligera por carretera y no desfallezcan y hagan topes por campo.
Los chinos ahora, ofrecen modelos honestos con mejor precio y KTM ofrece buenos componentes y ligereza en sus 890 Adv, que creo superan a la Transalp por mucho en calidad de componentes y prestaciones. CFMotos, Colove, QJ y algún fabricante más están empezando a ofrecer motos similares que como la Honda Transalp están fabricadas fuera de Japón.
Suzukis VStrom 2023, Aprilias Tuareg, Tracers e incluso algo mas camperas Yamahas Tenerés, en mi opinión, están ahí para impedir que la nueva Transalp se venda.
Yo soy fan de moto y producto japonés, y sobre todo de Yamaha por su fiabilidad, pero creo que en el saturado, caro y superregulado mercado europeo no veremos demasiadas Transalp XL 750.
Por lo demás la altura de asiento a 85 cm estará bien para algunos de los que midan 1,80 o más pero para los que no pasen de 175 cm de altura las caídas en parado abundarán, a poco que te compliques la vida con élla.
Creo que como apuntáis por ahí arriba, los probadores de motos, salvo excepciones tienen que opinar bien del producto, porque si no lo hacen así, como a otros medio de comunicación, los cancelan.
Yo también estaré muy atento a los de TwinTrail, que además de probar las motos bien probadas y someterlas al potro de tortura que tienen por allí, me parecen el equivalente a Calero en el mundo de las motos.
También tienen que comer y pagar facturas pero, son honestos, parecen disfrutar lo que hacen, te cuentan quien les paga y parecen honrados.
✌
Yo pensaba, que lo decía irónicamente.Total, que la moto es una mierda como un piano. Y los de Honda no tienen ni idea de lo que hacen. Les doy 5 años y a la quiebra.
Pobres. ?
Yo no he dicho eso y ademas lo he razonado lo mejor que he podido.Total, que la moto es una mierda como un piano. Y los de Honda no tienen ni idea de lo que hacen. Les doy 5 años y a la quiebra.
Pobres. ?
En su categoría se pelearán con Yamaha, y para de contar. Hagan apuestas jj.Total, que la moto es una mierda como un piano. Y los de Honda no tienen ni idea de lo que hacen. Les doy 5 años y a la quiebra.
Pobres.
Podría ser como dices solotrail. Hay mucha gente esperando por el hecho de haber sido una Honda muy polivalente y dura como una roca.Creo que por esta vez, te vas a equivocar. Hay mucha gente esperando un tipo de moto como esta, y si encima se la fabrica honda, le van a perdonar lo que sea.
De hecho, casi me atrevería a decir que ya deben de tener vendidas muchas de las primeras unidades que lleguen.
Un saludo.
no tiene pomo. lo tienes que hacer con la tipica llave medio lunarQue no tiene ajuste de precarga trasera????...??
Ya..ya.. también se dijo que se verían cuatro A.T.Según uno de estos artículos que el compañero pone, las Transalp vienen limitadas a 48 caballos y te cobran 400 leuros únicamente por meterles el Windows y delimitarlas. ? ?
Si eso es así, solo por eso yo no compraría esa moto.
Lo dicho... Esta moto algo vestida y habitable se va a 13.000-14.000 euros.
Insisto en que por aquí no creo que veamos muchas.
208kg en orden de marcha, ¿es pasada de peso? ¿Y tan pasada de precio te parece?Podría ser como dices solotrail. Hay mucha gente esperando por el hecho de haber sido una Honda muy polivalente y dura como una roca.
Pero el modelo anterior, yo tan apenas lo he visto por las calles.
Algo más he visto el modelo antiguo con rueda de 21". Dos generaciones atrás.
Y entonces esa moto tenía muy poca competencia.
Han cambiado muchas cosas en 30 años y Honda, para vender ese modelo, creo que debería haber puesto en esa moto todo lo que sabe o sabia hacer.
Poner mimo y cariño para volver a destacar sobre otras marcas, no creo que sea una moto pasada de kilos, de precio, suspensiones mediocres, trailera con tubo de escape bajo, partes bajas mal protegidas o muy vulnerables, ruedas con cámara sin ser de enduro y con el peligro, incomodidades y los problemas que a día de hoy, eso supone y un asiento "bajo" a 85 centímetros del suelo como opcion "baja".
Sería de suponer que Honda fuera mejorando el modelo con el paso de los años pero... ¿Y los demás modelos de las demás marcas? Por supuesto también lo harán en la misma medida.
Hoy la poderosa y acomodada Honda y las otras marcas japonesas están a otras cosas y en Europa, para sus efectos totales, venden 4 motos poco rentables y a las que tienen que sacar rentabilidad mediante mantenimientos oficiales, inclusión de accesorios o desbloqueos de los ya instalados, absurdamente caros, o financiaciones "creativas".
Otras marcas, no japonesas y ni siquiera europeas, podrían tener mucho más recorrido por delante en los vigorosos mercados Asiáticos y espero que también en los sudamericanos y africanos. Eso suponiendo que, alli, como aquí, no se vaya todo a tomar viento los próximos años.
Como decía, creo que Honda y en general los japoneses de hoy, venden millonadas de motos escutres, barateras y de bajas cilindradas, en los países en vías de desarrollo y no ponen demasiado empeño en satisfacer los refinados gustos y exigencias normativas de nuestro mercado europeo. Decadente, con normativa excesivame exigente, y saturado de marcas que aqui además, venden cada vez menos.
Que es que... Se están yendo de nuestro continente incluso las marcas de coches propias de nuestro enfermito continente.
En Honda, esa guerra de competencia activa y feroz, contra esas nuevas marcas aparecidas, creo que los japoneses la han abandonado y también creo que con esta nueva Transalp, que queda en tierra de nadie, en un momento además en el que muchos europeitos verdecitos, ya no compramos motos de 90 o 95 caballos para pasear a 80 km/h por las carreteras comarcales o ir a 90/100 por las nacionales.
Las carreteras comarcales, secundarias, terciarias y cuaternarias, creo que son las ideales para una moto trailera con rueda de 19-21 pulgadas. Tampoco veo una moto, en esta Transalp pistera, con todos los defectos y limitaciones que creo que tiene, para destacar en esos exigentes terrenos.
Además ya no nos dejan ir más que por caminos y pistas polvorientos y pedregosos y los caminos forestales de exnuestras abundantes montañas, también nos los han prohibido.
Por lo que al final, casi todos nosotros vamos casi siempre por lo negro con las motos trail y llevar ruedas de radios con cámara de 21 tampoco creo que aporte mucho en ese terreno para que la Transalp llene próximamente las calles.
Como austera y resistente moto de mensajería urbana, tampoco la veo, tan alta, potente, cara y pasada de kilos.
Además ahora la mensajería es en buena parte, en veloces y postmodernos patinetes o bicis repletas de litio, boro, cadmio, tungsteno, uranio y plutonio.
Demasiada gente esperando para dejar en evidencia, que... " No vuelve el mito".
El mito, en este saturadísimo mercado con tantísimos modelos modernos y solventes, en mi opinión, ni está ni se le espera con esta nueva Honda Transalp XL 750.
En mi opinión ya no es una moto que destaque ni por estética exclusiva o bella, ni por tecnología, ni por prestaciones, ni por parcos consumos, ni por bajos mantenimientos, ni por comportamiento dinámico, ni por calidades exclusivas y ni siquiera por facilidad de reparación respecto a otras marcas y creo que la veremos poco por las calles de la depauperada y ahora guerrera, europita verdecita. Es una más entre otras tantas de esas... Sin más.
Y ahora, si quieres, compañero solotrail ¡Llámame loco!
Estoy de guardia toda la noche y tendré tiempo abundante para escribir tochos.
No se puede tener todo jj. A cambio tiene un quickshifter que funcionará muy bien, regulable en dureza, con varios niveles de freno motor....cosas que no tienen motos que cuestan más del doble, y básicas a día de hoy.no tiene pomo. lo tienes que hacer con la tipica llave medio lunar
A la 208 kilos suma chuches, maletas, defensas y caballete. Porque hablamos de una moto trail que en caso todos los casos habrá que vestir.208kg en orden de marcha, ¿es pasada de peso? ¿Y tan pasada de precio te parece?
Pues nada, te coges la china, que son 200€ menos de tarifa jeje (ya harán buenos descuentos)....y 23kg más eso si.
CFMoto 800MT Sport 2024 - Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales
CFMoto 800MT Sport 2024, precio: ✅ 7.990 € ✅, ficha, fotos, vídeo, colores y motos rivales. El precio de la CFMoto 800MT Sport ([motowww.motorbikemag.es
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Se te olvidó una muy interesante por precio equipamiento, la nueva KTM 790 adventure en 11.300 eurosA la 208 kilos suma chuches, maletas, defensas y caballete. Porque hablamos de una moto trail que en caso todos los casos habráque vestir.
Se va o supera los 240 kilos como todas.
Al final en báscula, pesará como una GS 1200, que creo que está en otra liga como moto cargadora, viajera y eso... Mítica.
Así pues, creo que el peso ya no será el que dices ni mucho menos.
Hablamos de una moto esperadisima, de un mito renacido, etc, etc.
Que por un poco más te compras
Pues a día de hoy yo la veo una más que tendrá que competir en el duro mercado y que no se venderá demasiado .
Al final por algo más de dinero, o incluso parecido, también compras motos como la KTM 890, GuzziV85 TT,BMW F 850 GS, Tiger 900, Huskvarna Norden 901, y por un poco menos si quieres compras una Aprilia Tuareg, una Yamaha Teneré.
Muchas de ellas son motones y en mi opinión mucho más apetecibles que la Honda Transalp.
También por mucho menos compras todas la chinas e indias.
Y si ahorras un poco más incluso te vas a la categoría superior de las BMW GSs, Ducati Desert y KTM Adv.
La Honda África Twin, más de lo mismo que la Transalp. Ganas de pagar escudos con alitas y rendir pleitesía a otros mitos como las Africotas, que poco o nada tienen que ver con el sucedáneo mismo que es la nueva África Twin CRF 1.100.
Moto poco vendida, pretendidamente campera y a la que se le bloquea y emboza el guardabarros delantero dejándote tirado como una colilla y con los frenos rotos.
Yo así lo veo... Nada de mito renacido sino una más que tendrá que batirse el cobre con esa miriada de traileras y que nos sorprenderá mucho, incluso muchísimo cuando la veamos, sobre todo por su rareza.
MOTORBIKE:
El precio de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (12.099 €) es más elevado que el de la Yamaha Ténéré 700 estándar (10.499 €) ya que dispone de un equipamiento de serie mucho más nutrido y una condición de edición especial más exclusiva. Entre sus rivales, contemos con las versiones más equipadas de cada modelo como pueden ser la KTM 890 Adventure R (14.549 €), la BMW F 850 GS Adventure (13.590 €), la Triumph Tiger 900 Rally Pro (15.700 €) y la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (19.350 €). Con una cifra de potencia y un precio similar, podemos mencionar la Moto Guzzi V85 TT Travel (13.999 €), aunque dispone de rueda de 19" que merma sus capacidades off-road respecto a la Ténéré.