Resumiendo, visto tu intuición con la AT (número 2 en ventas entre las maxitrails), podemos deducir que la Transalp será la número 2 en ventas de su categoría jeje.A la 208 kilos suma chuches, maletas, defensas y caballete. Porque hablamos de una moto trail que en caso todos los casos habrá que vestir.
Se va o supera los 240 kilos como todas.
Al final en báscula, pesará como una GS 1200 de aire, que creo que está en otra liga como moto cargadora, viajera y eso... Mítica.
Así pues, creo que el peso ya no será el que dices ni mucho menos.
Hablamos de una moto esperadísima, de un mito renacido, etc, etc.
A día de hoy yo la veo una más que tendrá que competir en el duro mercado y que no se venderá demasiado .
Al final por algo más de dinero, o incluso parecido, también compras motos como la KTM 890, Guzzi V85 TT, BMW F 850 GS, Tiger 900, Huskvarna Norden 901, y por un poco menos si quieres compras una Aprilia Tuareg, una Yamaha Teneré.
Muchas de ellas son motones y en mi opinión mucho más apetecibles que la Honda Transalp.
También por mucho menos compras todas la chinas e indias.
Y si ahorras un poco más incluso te vas a la categoría superior de las BMW GSs, Ducati Desert y KTM Adv.
La en su día también esperadisima nueva Honda África Twin, más de lo mismo que la Transalp. Ganas de pagar escudos con alitas y rendir pleitesía a otros mitos como las Africotas, que no volverán, y que poco o nada tienen que ver con el sucedáneo mismo que es la nueva África Twin CRF 1.100.
Moto cara, poco vendida, pretendidamente campera y a la que se le bloquea y emboza el guardabarros delantero dejándote tirado como una colilla y con los frenos rotos.
Yo así lo veo... Nada de mito renacido sino una más que tendrá que batirse el cobre con esa miriada de traileras y que nos sorprenderá mucho, incluso muchísimo cuando la veamos, sobre todo por su rareza.
MOTORBIKE:
El precio de la Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (12.099 €) es más elevado que el de la Yamaha Ténéré 700 estándar (10.499 €) ya que dispone de un equipamiento de serie mucho más nutrido y una condición de edición especial más exclusiva. Entre sus rivales, contemos con las versiones más equipadas de cada modelo como pueden ser la KTM 890 Adventure R (14.549 €), la BMW F 850 GS Adventure (13.590 €), la Triumph Tiger 900 Rally Pro (15.700 €) y la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports (19.350 €). Con una cifra de potencia y un precio similar, podemos mencionar la Moto Guzzi V85 TT Travel (13.999 €), aunque dispone de rueda de 19" que merma sus capacidades off-road respecto a la Ténéré.
Las 30 motos trail más vendidas en lo que va de 2022
¿Cuáles son las trail más vendidas en España? Descubre las cifras del primer semestre de 2022, con las BMW R-GS en cabeza y con alguna sorpresa entre las A2.
www.moto1pro.com
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk