A ver, es que esta moto tiene dos nombres, se le puede llamar tras-plas, o translap. Ya....a elegir...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, es que esta moto tiene dos nombres, se le puede llamar tras-plas, o translap. Ya....a elegir...
Me han dicho que hoy puede llegar en el camión....
Sólo los propietarios la llamaban así cariñosamente para referirse a ella, aunque al final se te pegaba, mis mejores viajes "aventureros" en compañía, fueron con una trasplas 600 (que el dueño aún tiene).A ver, es que esta moto tiene dos nombres, se le puede llamar tras-plas, o translap. Ya....a elegir...
Honda colecciona iconos. Es "asín".Sólo los propietarios la llamaban así cariñosamente para referirse a ella, aunque al final se te pegaba, mis mejores viajes "aventureros" en compañía, fueron con una trasplas 600 (que el dueño aún tiene).
Recuerdo la trasplas y la domingator .... iconos de honda.
Saludos
Yo tb la probé el lunes y tuve la misma sensación, ligerísima, muy fina de funcionamiento, cómoda, enseguida te haces a la moto como si llevases tiempo con ella, eso sí, la piña izquierda muy saturada para mi gusto, el intermitente parece que esté escondido, cuestión de acostumbrarse imagino. Sí que has acertado sí, lo mismo le dije a mi amigo, una compra segura.Le he dado una vuelta a la de pruebas por ciudad. Y buenas sensaciones. Extraordinariamente ligera, estrecha y compacta. Un poquito más alta de lo que esperaba. Mido 1.83 e iba con zapatillas planas. La pantalla se ve bien con presbicia. El motor, cambio, embrague y frenos suavísimos, de precisión mecánica, sin ruidos raros. A los 10 min me colaba entre autobuses y coches como un scooter. Creo que he acertado. Salu2
Lo de la piña es verdad, completamente de acuerdo, de hecho en la AT es lo mismo, que vas a bajar marcha del DCT y le das al claxon…Yo tb la probé el lunes y tuve la misma sensación, ligerísima, muy fina de funcionamiento, cómoda, enseguida te haces a la moto como si llevases tiempo con ella, eso sí, la piña izquierda muy saturada para mi gusto, el intermitente parece que esté escondido, cuestión de acostumbrarse imagino. Sí que has acertado sí, lo mismo le dije a mi amigo, una compra segura.
Te queda ideal, felicidades.
Enhorabuena, es muy bonita, que la disfrutes con salud.
Huy, está rota! ? Se le ha roto la pantalla y todo, lo han pegado con celo!
Enhorabuena! Las llantas doradas le quedan de fábula....Por cierto...
¿Por qué este Lolo es grande?El gran Lolo Cochet ya está viajando por ahí con la TA.
Los 7 desiertos de Europa se llama la cosa.
Ver el archivo adjunto 356818
No se si será solo el motor, o realmente el motor, pero la hornet, vista aparcada varias veces, y es super enana, toda ella.¿A nadie le ha parecido "enano" ese motor? Lo he visto en una hornet, y la verdad, ya se que tiene 750 c.c., pero qué poca cosa parecía.
Y qué pena que no hayan puesto un 4 cilindros ahí bajo ese depósito de la hornet, que en vivo, me ha gustado bastante más que en foto.
Un saludo.
Si, también me lo ha parecido.No se si será solo el motor, o realmente el motor, pero la hornet, vista aparcada varias veces, y es super enana, toda ella.
¿Por qué este Lolo es grande?
Pregunto.
En cierto modo es lo que pretenden conseguir, y lo han conseguido, un motor pequeño que pese poco y tenga poco volumen pero a la vez que sea potente y así poder usarlo en varios modelos. El de la T7 también es enano y es el mismo de la mt07 y de la tracer 7 entre otros.¿A nadie le ha parecido "enano" ese motor? Lo he visto en una hornet, y la verdad, ya se que tiene 750 c.c., pero qué poca cosa parecía.
Y qué pena que no hayan puesto un 4 cilindros ahí bajo ese depósito de la hornet, que en vivo, me ha gustado bastante más que en foto.
Un saludo.
¿Por qué este Lolo es grande?
Pregunto.
Me has dejado igual. ?Es una mera licencia narrativa para resaltar mi admiración por el sujeto mencionado y que, por supuesto, el lector puede obviar, tomar como propia o disentir de la misma.
No obstante, y para una mejor comprensión del apócope, muestro el siguiente gráfico demostrativo.
Ver el archivo adjunto 356911
Me quedo más tranquilo.Me has dejado igual. ?
Me has vuelto a dejar igual. ??Me quedo más tranquilo.
ACABÁRAMOS!!!!! ???
Es una desconsideración. No se puede subir a un barco sin el permiso del patrón. ?Es su barco y se sube como quiere.
Todo eso para quitar la maleta izquierda sin bajarse, es grande el tio!
Llevaba casco…
gracias por tus comentarios. ahora a rodarla tranquilamente, a disfrutarla.Hoy la he recogido, primera del concesionario, y nos hemos ido a conocernos por esos puertos, toma de contacto 100km, motor, frenos y neumaticos en rodaje.
conclusiones preliminares:
Me gusta:
Suavidad, ligereza, la protección pantalla alta, caja de cambios, embrague, estrechez del asiento, maniobrabilidad, filtra los coches que es un primor, creo que tiene un motor que dará bastante de si, no da calor, nada nada.
No me gusta:
Salgo un poco abierto de las curvas por la rueda de 21, se me pasará. el asiento es demasiado blando, los puños calefactables son una mierda, los de Honda no me han regalado ni un puto llavero.
Estoy bastante contento. Ya iremos subiendo el ritmo, pero hasta que no salga con los colegas no sabré lo que da de si la moto
salu2
Ver el archivo adjunto 357015Ver el archivo adjunto 357016
El cubrecarter no lo necesito para nada, pero me esperaré a alguno de la industria auxiliar que no sea un atraco a mano armada y que necesite también las barras Que con Honda hay que ponerlos los dos. Suma, suma lo que vale el detallito.Y el cubrecarter y cubremanos? Aunque sólo sea por estética, creo que es media moto sin éllos... al menos el cubrecarter.
un saludo