Hola, hoy he podido probar, por llamarlo de alguna manera, la transalp, la Africa y la crossrunner, un trio de hondas, estás últimas de los amigos con los que he ido a probar la transalp.
Al lío, la transalp, un acierto de moto, yo que la he probado algo menos que mis colegas me ha dejado muy buen sabor de boca, ligera, con potencia suficiente para puertos, hemos hecho una zona por Bizkaia famosa por los quemados y funciona bien, de frenos y quizás un poco floja de suspensión.
La que más me ha gustado es la Africa, joder como mola ese bicho, me tiraba para atrás de la fuerza cuando le arreaba a la salida de las curvas, y la crossrunner, que motor, se cabrea a partir de 6k vueltas, necesita un periodo de aprendizaje sino te puedes llevar alguna sorpresa, pero las tres coinciden en una cosa, que son Honda (cómodas, bien acabadas, embrague súper suave, sin vibraciones).
El comercial me la ha tirado bien hablando con el fuera del concesionario, que si entrada, que si tanto al mes, que si última cuota, coño que cabron, eso no se hace le he dicho
.
De todas formas, necesito probarla con la artillera para saber sus sensaciones, y las mías con más peso. Ya veremos....
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk