Eso está claro y lo tenía asumido, pero en este vídeo me he dado cuenta de que se me puede quedar demasiado corta para campo, ten en cuenta que hago campo desde los 13 años y tengo 60.
Desde luego, su mejor baza.
Yo tengo ahora una 800 cc (Rotax), es decir, me imagino perfectamente los bajos que puede tener, pero en el vídeo dicen que no son comparables ni a la Tenere, y eso ya me escama. Un motor de esa cilindrada se puede hacer con más o menos bajos, y me temo que no han tocado el motor de la Hornet para darle algo más de bajos (aunque pierda estirada).
Si, si está claro lo que es, pero la diferencia de precio con la Africa normal (paso de DCT) es de unos 4.000 € y bueno, me temo que están más que justificados.
Y luego está el tema de la manejabilidad, que es una de las cosas que creía que sería mejor en la Transalp. Sin embargo, estos dos tipos dicen que es casi más manejable y precisa la Africa, sobre todo en campo, cosa que me ha dejado un poco perplejo.
Saludos.