Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, yo no soy fanboy de Honda pero es una moto muy económica de compra y de consumo. Y tan ligera que vas buscando caminitos para explorar y pasas la mañana entretenido. Y ojo! También anda.Comentario bastante negativo de la Transalp en un reciente vídeo que he visto en YouTube:
“¿Por qué será que no me transmite nada esta moto? Diseño básico, sonido del motor tan "Honda" (sin notas diferenciadas) y equipamiento a medias sin control de crucero ni llantas sin cámara y con suspensiones blandas.
Además, ya se ve el problema del pliegue en el asiento que están reportando casi todas las unidades. Y el cubrecarter se ve como una piedra que hubiera atrapado la moto en la ruta. A este paso, se comen su mercado las chinas. Me temo que se comprará más por la marca y el valor emocional del modelo que por el hierro en sí.”
¿Lo veis exageradamente negativo?
Mucha fluidez reduciendo y en salidas un primera a segunda instantáneo y sin tirones. Salu2Pero q ventajas tiene? Solamente no coger embrague? Es q no lo veo claro
Comentario bastante negativo de la Transalp en un reciente vídeo que he visto en YouTube:
“¿Por qué será que no me transmite nada esta moto? Diseño básico, sonido del motor tan "Honda" (sin notas diferenciadas) y equipamiento a medias sin control de crucero ni llantas sin cámara y con suspensiones blandas.
Además, ya se ve el problema del pliegue en el asiento que están reportando casi todas las unidades. Y el cubrecarter se ve como una piedra que hubiera atrapado la moto en la ruta. A este paso, se comen su mercado las chinas. Me temo que se comprará más por la marca y el valor emocional del modelo que por el hierro en sí.”
¿Lo veis exageradamente negativo?
No estoy al 100% seguro, pero creo que mi Transalp 600 del 91 también tenía ese pliegue.se ve el problema del pliegue en el asiento que están reportando casi todas las unidades.
Lo veo ridículo. Ése no ha cagado por la mañana y está de mala leche.Comentario bastante negativo de la Transalp en un reciente vídeo que he visto en YouTube:
“¿Por qué será que no me transmite nada esta moto? Diseño básico, sonido del motor tan "Honda" (sin notas diferenciadas) y equipamiento a medias sin control de crucero ni llantas sin cámara y con suspensiones blandas.
Además, ya se ve el problema del pliegue en el asiento que están reportando casi todas las unidades. Y el cubrecarter se ve como una piedra que hubiera atrapado la moto en la ruta. A este paso, se comen su mercado las chinas. Me temo que se comprará más por la marca y el valor emocional del modelo que por el hierro en sí.”
¿Lo veis exageradamente negativo?
Que importante es cagar por la mañana.......Lo veo ridículo. Ése no ha cagado por la mañana y está de mala leche.
Un clásico de la oficina, jajaja!¡joer, vaya temas!
“Café y cigarro
muñeco de barro”
Ya he escrito un haiku.
Desde que existe el ? la humanidad ha experimentado el mayor avance tecnológico de su historia.Es por la tarde pero he leído estos últimos mensajes desde el ???
Honda y Yamaha saben lo que hacen. Suzuki perdió el tren. Triumph lo intenta. Ducati vive en su mundo de lujo. Y BMW tiene las GS (grande y medianas).
Hablas de 2000-2500 eu más, pero es que por 1100 euros más está la Tuareg. Que tiene el control de crucero , tubeless y mejores suspensiones, siendo regulables ambas en 3 vias, que comentas/demandas. Además, tiene un modo Off que desconecta el ABS trasero (entre otras cosas) y el motor es mas "trail" con más bajos y medios ( no es el de yamaha pero esta más cerca que el de honda). Eso sí, el calor en el lado derecho, se nota mucho más que en la Transalp.He probado ayer la moto. carretera de curvas, autovia, y pisteo fácil.
Me parece una moto muy digna, polivalente, pagas lo que te da, y pinta robusta. Nada de calor, lo que es de agradecer.
Lo que no me ha gustado es: una suspensión blanda y sin regulación de hidráulico, el motor hubiera preferido más lleno abajo, y no así arriba. Es el de la hornet claramente sin tocar, pero en una trail, pues me parece mucho mejor logrado el CP2 de la tenere y pantalla regulable, y llantas tubeless.
Con los puntos que puse negativos, si tuviera eso+control de crucero, pues yo si pagaría 2000-2500€ más que es lo que valdría eso sin pedir nada de suspensiones del otro mundo, y si que la valoraría como futurible.
Quizás deberían de proponer dos versiones, una más sencilla, y otro más completa y que cada uno elija.
doy fe, la he probado y va muy muy bien, pero su cara no me acaba de gustarHablas de 2000-2500 eu más, pero es que por 1100 euros más está la Tuareg. Que tiene el control de crucero , tubeless y mejores suspensiones, siendo regulables ambas en 3 vias, que comentas/demandas. Además, tiene un modo Off que desconecta el ABS trasero (entre otras cosas) y el motor es mas "trail" con más bajos y medios ( no es el de yamaha pero esta más cerca que el de honda). Eso sí, el calor en el lado derecho, se nota mucho más que en la Transalp.
Es que si tuviera eso y costara esos 2500€ más se acercaría muchísimo a la África estándar la cual ya los lleva de serie y más cosas.He probado ayer la moto. carretera de curvas, autovia, y pisteo fácil.
Me parece una moto muy digna, polivalente, pagas lo que te da, y pinta robusta. Nada de calor, lo que es de agradecer.
Lo que no me ha gustado es: una suspensión blanda y sin regulación de hidráulico, el motor hubiera preferido más lleno abajo, y no así arriba. Es el de la hornet claramente sin tocar, pero en una trail, pues me parece mucho mejor logrado el CP2 de la tenere y pantalla regulable, y llantas tubeless.
Con los puntos que puse negativos, si tuviera eso+control de crucero, pues yo si pagaría 2000-2500€ más que es lo que valdría eso sin pedir nada de suspensiones del otro mundo, y si que la valoraría como futurible.
Quizás deberían de proponer dos versiones, una más sencilla, y otro más completa y que cada uno elija.
gran moto la africa normal. solo le faltan los tubeless de la hermana mayorEs que si tuviera eso y costara esos 2500€ más se acercaría muchísimo a la África estándar la cual ya los lleva de serie y más cosas.
Yo creo que la Transalp ofrece lo que mucha gente busca, precio, simplicidad, comodidad para el día a día y fiabilidad.
El que busque control de crucero y gadchet tecnológicos se va a ir solo al siguiente escalón. Otros compran motos Chinas que ya traen todo tipo de chuminadas… Yo no lo haría, al menos a día de hoy.
Completamente de acuerdo con tu prueba. La suspensión una vez apretada no es tan blanda, aunque si tienes exigencias es de cambiar pero entonces… Africa Twin. El control crucero pues si, aunque depende de tu uso. Lo deque no echa calor esun puntazo, el consumo y el sonido alto de vueltas también. Salu2He probado ayer la moto. carretera de curvas, autovia, y pisteo fácil.
Me parece una moto muy digna, polivalente, pagas lo que te da, y pinta robusta. Nada de calor, lo que es de agradecer.
Lo que no me ha gustado es: una suspensión blanda y sin regulación de hidráulico, el motor hubiera preferido más lleno abajo, y no así arriba. Es el de la hornet claramente sin tocar, pero en una trail, pues me parece mucho mejor logrado el CP2 de la tenere y pantalla regulable, y llantas tubeless.
Con los puntos que puse negativos, si tuviera eso+control de crucero, pues yo si pagaría 2000-2500€ más que es lo que valdría eso sin pedir nada de suspensiones del otro mundo, y si que la valoraría como futurible.
Quizás deberían de proponer dos versiones, una más sencilla, y otro más completa y que cada uno elija.
Empezamos pronto
Cualquier día de éstos la moto no arranca y te sale el mensaje en la pantalla :Electrónica! Electrónica!, ¡queremos más electrónica!
Se funde la tablet en plena ruta y ni ves nivel gaso, marcha engranada, la hora, temperatura, etc etc....., y que no se pare también el motor ...... ??.Electrónica! Electrónica!, ¡queremos más electrónica!
¿Ahí dónde se conecta el carplay ese? No! Yo así no, eh? y todo en el mismo color? Yo así no sé!!Hombre, la avería (retroiluminación? ya que aparentemente todo le funciona) pues ahí está, pero bueno, la moto enciende y la puede usar.
Pero entiendo que es una faena y puede que algunos se sientan totalmente perdidos. ¿os imaginais que tienes esta moto y deja de funcionarte su cuadro? Que agonía circular sin toda es información
Hola que hay.
Honda era Honda............Vamos que lo único medianamente electrónico y tecnológico, está fallando??
Esa vara de medir siempre va a existir ?.La vara de medir... la vara!!