Ayer la probé , y me gusto mucho , buena postura de concuccion muy erguida , asiento grande y cómodo , permite cambiar de postura sin problemas .
El motorcito estira , tiene buenos medios y aceptables bajos , el cambio mola , es rápido suave y preciso , el punto muerto se encuentra rápido , acompañado de asistente se convierte en deportivo , da gusto cambiar porque si , y lo más importante , a solo 2000 vueltas , suave como la seda , sin tirones indeseados , al subir de vueltas es todavia mejor .
Frena bien , para mi muy bien , la horquilla es blanda , hay que frenar con el trasero primero y luego acabar con la maneta , como en las trail clasicas . La suspensión se traga los baches sin inmutarse, sin llegar a ser blandiblu.
El cuadro correcto , mucha información a todo color , las luces ni idea , la prueba fue con sol.
Me recordaba continuamente a la antigua Africa , de conduccion facil , rígida con la rueda de 21" , un buen compromiso para pistas y carretera .
El acabado es honesto , con buena pinta , modos de conducción , abs , control de traccion , cómoda y dimensionada para dos .
Su precio de 10900 euros , 12000 alicatada me hacen pensar en una compra maestra .
Posiblemente te acompañará mucho años sin darte la lata ni costarte un quintal , arrancará siempre a la primera si tiene bateria . Podrás dar la vuelta al mundo o ir a trabajar con ella .
Segun dijo el comercial se venden como rosquillas , mejor que la X ADv .
Una buena moto para todo , es decir una trail clásica.