Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que se está vendiendo bastante bien, he visto tres en poco tiempo por mi zona (no en gran ciudad), en directo gana mucho sobre todo la blanca, en negro o gris mate no dice nada demasiado sosade viaje por pirineos, me cruce con 3 transalp. 2 blancas y una negra.
los tres, que no iban juntos ni nada, no me devolvieron el saludo, e iban todos como a mas de lo que se deberia. de hecho, el tercero entro tan pasado que lo vi a lo lejos como invadio con moto entera carril contrario.
es una anecdota sin mas, me llamo la atencion que las 3 sean transalp nuevas sin mas.
se ve una moto muy capaz para un poco de todo a un precio muy competitivo.
Pues, yo ya he ido a verla, y me he subido. La verdad, es que me ha parecido mejor de lo que esperaba, aunque si es cierto que se ve algo simplona. He visto la blanca, y lo que más me ha impactado es no haber visto esos preciosos colores metalizados de las antiguas. Subido, se nota la rueda grande delante y la posición de trail pura, con la zona delantera levantada y una buena protección aerodinámica (para los altos, les faltará pantalla, seguramente).
No me ha gustado el faro. Pensaba que al natural estaría mejor, pero no.
Si le quitaran la electrónica, junto con la teneré 700 asfáltica y la norden, sería una buena "tentación" para mí.
Un saludo.
En muchos casos es por tema costos.Para tener una superficie brillante/pulida y que no se noten imperfecciones, la rugosidad de la base debe ser muy buena y si no la es muhco mas trabajo de imprimación y demas(pintura) para dejara decente,Es de las cosas que más hecho en falta en las motos de ahora: los acabados pulidos en pintura ( metalicas) y en aluminios.
En muchos casos es por tema costos.Para tener una superficie brillante/pulida y que no se noten imperfecciones, la rugosidad de la base debe ser muy buena y si no la es muhco mas trabajo de imprimación y demas(pintura) para dejara decente,
Clores mate o terminaciones no pulidas aceptan superficies mas rugosas sin evidenciar problemas/defectos.Incluso mas, en algunas marcas de motos scooter de baja cilndrada hasta la pintura ahorran, dando directamente pigmento a plástico utilizado, algo muy generalizado también en gardabarros de motos de media y alta cilindrada(generalmente color negro).
?Hola que hay.
XTr, gracias por presencia haces de este vídeo.
Ordinariamente, uno se convence por las razones que ha encontrado en sí mismo, que por aquellas otras que han encontrado los otros.Pensamiento. 1.10 Blaise Pascal, 1623-1662. fisiólogo frances.
De adquirir una motocicleta más; en estas que estoy. Mantengo posibilidad con: Dicati multistrada V4 / BMW 1250GS / Honda transalp 750.
Al presente antepongo por orden, Ducati v4. Bmw Gs no me llama tanto, aún así, la descarto menos; llega la nueva 1300 en septiembre y, al tener prevista la compra en el entorno de la llegada del invierno... Tiempo hay ¿eh igual elijo la 1250, 1300? que BMW es la marca con menos probalidad de elección tengo.
Honda transalp, entiendo es para mí la más equilibrada adquisición pueda hacer pero; como equilibrio no tengo del todo *Ni sé yo, cual sea.
La pregunta del ser: ¿qué es el ser? no ha comportado nunca una respuesta. el ser no tiene respuesta(...) La pregunta es la manifestación misma de la relación con el ser.De existir a existir. Introdución. Emmanuel Levinas, 1905. Filósofo frances.
Hala hasta luego.
Una buena trail de media cilindrada como estas, es algo que tiene, que no se suele apreciar lo suficiente hasta que pasa. Me ha pasado varias veces, el ir en una ruta con curvas y lloviendo y fijarme en los arcenes con otras motos paradas. A mí, ni se me pasaba por la cabeza el parar, simplemente ir más "suave" y ya....es la manejabilidad de estas motos y toda la información que dan de como van rodando y lo nobles que son al derrapar.Me ha sorprendido la lluvia en Francia y he subido por Larrau en muy malas condiciones, gravilla, agua, niebla, cazadora de verano ?.. Habia moteros parados porque estaba bastante mal. Me ha convencido la ligereza, maniobrabilidad y la tracción de la moto. con la pantalla alta proteje bastante. Cuando he llegado a casa me he tomado un vino porque hay días que….con volver entero… salu2
A mí no...creo que parece más plástico barato...El modelo negro mate de la Transalp lo vi de cerca el otro día y me pareció muy muy guapo.
Me está gustando la moda está de colores mate que está llegando a las motos.
Las transalp siempre han hecho gala de una paleta de colores, con unos metalizados de muy alta calidad, era una de sus caracteristicas. En ese sentido, creo que se ha empeorado mucho. En mi opinion, claro.El modelo negro mate de la Transalp lo vi de cerca el otro día y me pareció muy muy guapo.
Me está gustando la moda está de colores mate que está llegando a las motos.
Lo de menos es más me gusta mucho y en el mundo de la moto funciona muy bien.Pues no! Estoy encantado con la Hondita, me he tenido que hacer mayor para darme cuenta que muchas veces menos es mas. Salu2
Ver el archivo adjunto 367206
Pues otro q acaba de probarla y reservarla....la blanca claro con 3cv mas.....es mas ligera de lo q pensaba y va muy bien, no es lo mas bonito de este mundo, pero he puesto x delante q es honda y eso significa austeridad y solo lo justo....tengo un accord del 2005 y ni un fallo, eso si austero austero pero motorazo
Ya verás como ruge a 9000 vueltas y que gasta 3.7 litos. He llegado a hacerle 6 joras seguidas parando a tres meadas yes bastante comoda. Y con la logereza patas donde quieres no como con la GSA que tienes que e har instancia a la cuneta. Salu2Pues otro q acaba de probarla y reservarla....la blanca claro con 3cv mas.....es mas ligera de lo q pensaba y va muy bien, no es lo mas bonito de este mundo, pero he puesto x delante q es honda y eso significa austeridad y solo lo justo....tengo un accord del 2005 y ni un fallo, eso si austero austero pero motorazo
No claro, digo siempre pensando que es una 750 y que vale 10.900 sin extras. Salu2Bueno, tengo una k1200gt y eso si q es un motor, la transalp va bien pero a años luz de la k...peroooo pesa muchisimo menos ylos años no perdonan.
Preciosa...es que una decoración adecuada lo es todo.
Esos son sus colores, menos mal que los de honda no se han puesto a innovarPreciosa...es que una decoración adecuada lo es todo.
¿Ya hay kit rally para la transalp?Esta no es lo mismo, la Africa tiene unas líneas y unas proporciones casi perfectas.
Ver el archivo adjunto 372815
¿Ya hay kit rally para la transalp?
Pues yo me he subido en las dos, y para mí, mucho más de carretera la Africa. En la transalp te sientas más vertical, con el manillar más pegado y con mucha más sensación de manejabilidad.La parte trasera de la Africa es más chula, el escape levantado y el asiento/tapas más ligeros le dan un aire más off. La Transalp está muy guapa pero tiene un puntito más de carretera. Lógico en cualquier caso.
Ver el archivo adjunto 372816
Ni idea.
kit Aurora, pero todavía no lo comercializan en su web, o por lo menos no lo he visto.La de la foto lleva un kit rally cambiando todo el morro pero no logro ver la marca.
Esta decoración es de un particular? Kit de vinilos que se vende?
Me parece brutal
Otro color de motor y un escape alto.... ???Esta no es lo mismo, la Africa tiene unas líneas y unas proporciones casi perfectas.
Ver el archivo adjunto 372815
Llevas quicksifter? Estoy dudando si ponerlo....
Si, poner sin dudas. Salu2Llevas quicksifter? Estoy dudando si ponerlo....
No lleva control de cruceroMe gustan la transalp,la T7 y la tuareg,pero lo que tienen unas, les falta a las otras, así que al final estamos sin poder decidir. Y parece que 2024 viene con novedades: bmw f 900gs y tal vez nueva Tiger 900?
Dudas sobre TRANSLP:
Puede llevar Cruise control? Para mi uso 100 %urbano y carretera sw ha vuelto imprescindible
Flexión de piernas? El asiento no es muy alto .
Calor que desprendearece que no demasiado no?
Pero q ventajas tiene? Solamente no coger embrague? Es q no lo veo claroSi, poner sin dudas. Salu2