Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo quiero japo si o si.La Aprilia Tuareg tiene todo lo que pedimos ?
fuera broma creo que nos iria muy bien la africa, tiene una gran ventaja, se le llega al suelo muy muy bien. planto los dos pies completamente. en la tenere ni de coña y eso da confianza en esos pesos.
Efecto Voge? Porque hoy he pasado por Suzuki y estaba todo en oferta, una SV650 siete mil y pico euros, por ejemplo!
SUZUKI - SV 650
¡Despierta tu espíritu aventurero con la Suzuki SV650 negra en Gelsukar! Esta naked, perfecta fusión de comodidad y estilo clásico, te llevará a un nuevo nivel de elegancia en la carretera. Con su diseño atemporal y rendimiento excepcional, la SV650 garantiza no solo viajes cómodos sino también...www.milanuncios.com
Pues pensaba eran llantas con cámara y me pillaba alta de asiento... Habrá que arrimarse a ver...La Aprilia Tuareg tiene todo lo que pedimos ?
A mi de siempre me han dado más confianza las japos, dan tranquilidad, pero es que son unos racanos, fijate si no podían haberle puesto a la Transalp al menos llantas tubeless y ya puestos control crucero como ha hecho Aprilia con su Tuareg, sería la Trail perfecta, mañana mismo encargaba unayo quiero japo si o si.
ya, tienes razón. Jode eso, no te lo voy a negar. Yo siempre tuve japos, unas cuantas, y la unica europea la GSA, que ojo, ni un solo fallo en 125.000km, pero... mantenimiento muy muy exhaustivo y estar encima previniendo de todo. Con las japos, y mira que antes era joven y salia hincar rodilla, y nada, duras como rocas.A mi de siempre me han dado más confianza las japos, dan tranquilidad, pero es que son unos racanos, fijate si no podían haberle puesto a la Transalp al menos llantas tubeless y ya puestos control crucero como ha hecho Aprilia con su Tuareg, sería la Trail perfecta, mañana mismo encargaba una
...Tengo que negociar con WOOZE a ver que nos compramos para ir a Marruecos jajajaja
el problema es que a mi me gustan los motores grandes. africa pa mi, TA para ti, podria valer.¡Cáspita! Se me había pasado tu mensaje @Kamal
¿Y qué tal una Transalp para ir al Atlas...? ?
Me pido la gris...
Ver el archivo adjunto 418388
Esto es un sinvivir... ?
A mi también me gustan los motores gordos... pero cada vez llevo peor lo que pesan.el problema es que a mi me gustan los motores grandes. africa pa mi, TA para ti, podria valer.
con esas maquinas le damos al circo de jaafar sin problema ???
ya te digo que esa moto la disfrutarias mas que la tenere, es muy buena trail de lo mas equilibrado que hay hoy por hoy.
pues para ese uso yo estoy seguro que la TA la supera en todo, y con el plus de la comodidad y algo mas de motor.A mi también me gustan los motores gordos... pero cada vez llevo peor lo que pesan.
La Ternerina es una moto fantástica, su único hándicap es su asiento campero cuando tienes que viajar un rato largo, pero se lo perdono.
Y cada día está más asilvestrada... como el dueño.
Ver el archivo adjunto 418393
No es la flecha, es el indioOjito con la Transalp y su llanta 21…
P.d.: pedazo moto y motor vaya tela!
pues para ese uso yo estoy seguro que la TA la supera en todo, y con el plus de la comodidad y algo mas de motor.
para un off no cañero es muy digna.
pero teniendo la tenere el resto es gastar dinero para casi lo mismo
nota: las barras para que... para mas peso jajaja ???
Ayyy esa Transalp que ya la vamos viendo con mejores ojos ??En uso bucólico-campestre imagino que la ternerilla irá algo mejor, pero como ese es un uso muy puntual, si tomamos en cuenta el uso global de una trail, puede que la traspi, en su conjunto, sea mejor... aunque con la T7 me meto bastante por el campo.
¿Los hierros? Nunca me han gustado los andamios que le pone la gente a las motos. Para no estropear los plásticos de serie llevo una plástica italiana de RTech, muy bien hecha, pensada para sufrir, que cuesta lo mismo que unos hierros pero no estropea la estética ni le añade peso a la moto.
...Hay dos cosas que mi religión me prohíbe usar: los mataperros y el topcase.
¡Cáspita! Se me había pasado tu mensaje @Kamal
¿Y qué tal una Transalp para ir al Atlas...? ?
Me pido la gris...
Ver el archivo adjunto 418388
Esto es un sinvivir... ?
Si la flecha es una escopeta de feria poco puede hacer el indio.No es la flecha, es el indio
Aquí otro que ha caído al embrujo de la Transalp
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Que la disfrutes mucho.Aquí otro que ha caído al embrujo de la Transalp
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Tú lo has dicho. Anodina, sin carácter, poco llamativa y/o atractiva a la vista.
Gran fiabilidad y un excelente compromiso en prestaciones. Pero no es suficiente para algunos. Estuve a punto. Pero no.
el amortiguador llendo a dos y cargado hay que darle algun punto de precarga. lo que no se es como lo tiene, si accesible o hay que andar con la tuerca almenada que es una mierda eso.Por cierto con el tema de la iluminacion....ultima etapa barna, alicante de noche....corta le falta un poco pero suficiente, con larga sin problemas, dadas las criticas lo importante es regularlas bien, de casa salen altisimas y regularlas es dificil.
Amortiguador trasero blandito, pero a mi artillera le gusta, dice q no nota los baches pero yo noto como si flotara, eso si no se mueve ni en recta ni en curva. Fantastica para rutear. Cupula suficiente para mis 1,70
buahhh no mola.
Muy de acuerdo contigo.el ejemplo perfecto es la Tenere 1200... un diseño "anodino", poco llamativo en su momento, muy clásico, pero que ahora, 15 años despues, sigo viendo alguna de la primera serie, y se mantiene cómo el primer día... otras motos más "explosivas" y llamativas, a los 5 años "pasan de moda".
Talmente de acuerdo...Si, ¿pero sabes cuantas veces la vas a ajustar en el mundo real, despues de soñar con tantas posibilidades de ajustes?
entre 0 y 1
yo creo que no. la tenere lleva un pomo y regulas la precarga sin herramientas.Talmente de acuerdo...
La ternerilla tiene la misma m****a de ajuste y nunca lo he tocado, aunque yo siempre voy solo porque no tengo amigos.
¡Coño! Pues es verdad... ni me acordaba.yo creo que no. la tenere lleva un pomo y regulas la precarga sin herramientas.
tema precarga si siempre se va solo vale, que es vuestro caso.
los que viajamos con la novia atras y algo de equipaje, pues se notan esos kgs y un poco de precarga si que se nota.