Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es decir... no dan sacado la 901 y ahora me vienen con esto?
Husqvarna Norden 401/501 Coming? - Adventure Rider
Multiple outlets are reporting that Husqvarna is working on a smaller displacement Norden model. Notably, German site Speedweek is showing spy photos of what they say is potentially the Norden 401.advrider.com
Al EICMA va del tirón!!! Estaremos atentos!!!Hace justo 6 horas ha aparecido una web de Husqvarna con una cuenta atrás de 901 horas, las horas que quedan para la presentación de la Norden 901, que será el próximo 30 de Octubre. A ver si hay una versión "R", luego si que si estoy MUY interesado!
https://www.husqvarna-motorcycles.com/en-int/interviews.html#countdown
Un abrazo!
Sigo viendo todas las fotos de estas cazadas que lleva la suspensión WP Apex, de la 890 adventure a secas... Espero que llegue una versión con las WP Xplor, de la R, que son mucho mejor. Si no, no se si me lo voy a plantear. Soy mu pesao con eso pero no quiero pillarme una moto nueva y tener que cambiarle las suspensiones al año... XD
Así es, post venta cero problemas, eso si, …. al estilo KTM, que a veces no se en que piensan.Supongo que con las pegatinas y la decoración adecuada ganará bastante. A mi personalmente me parece más agraciada que la mayoría de su competencia y sus componentes KTM me transmiten seguridad.
La post venta. Pues dependerá del punto geográfico donde esté cada uno. Pero supongo que en cualquier concesionario KTM la deberían tocar sin problemas, no?
A menos de 10h de su presentación (al fin! ) me surge una pregunta desde el desconocimiento de la marca. Que tal es el soporte post-venta de Huqsvarna? Porqué está claro que será uno de los factores clave para el éxito a largo plazo del modelo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo por lo que he ido viendo, el tema es el importador.La postventa de KTM es prácticamente nula al menos en mí zona.
Bueno en mí zona... la 690 la compré en Manzanares, Ciudad Real y dicho por el mecánico... es que KTM apenas nos sirve piezas, tenemos motos aquí paradas desde hace más de 4 meses esperando recambios.
Una marca especialista en Off Road que son motos que cada fin de semana rompen algo.
A menos de 10h de su presentación (al fin! )…
Las Husqvarna actuales, desde 2013 que Stefan Pierer, CEO de KTM, compró la marca a BMW, son una KTM en blanco en vez de naranja, a las que se les quiere impregnar un espíritu propio para diferenciarlas de las KTM. Todas ellas salen de las mismas lineas de producción en las factorías de KTM en Austria ahora, y desde 2023 saldrán desde una nueva planta de Bajaj en la India (Bajaj auto tiene una participación del 48% en KTM).
Ocurre algo similar con Gas Gas. KTM compró la marca pero no los activos (los compró Rieju). Es decir, las antiguas Gas Gas se producen y venden ahora por y con el logotipo de Rieju. Y las motos que ahora se venden como Gas Gas son una KTM con el logotipo Gas Gas.
Yo por lo que he ido viendo, el tema es el importador.
La casa tendría que tomar medidas, porque no se puede trabajar así.
Yo por ahora bien, me han servido todo, pero conozco casos como los que comentáis.
Saludos
Yo por lo que he ido viendo, el tema es el importador.
La casa tendría que tomar medidas, porque no se puede trabajar así.
Yo por ahora bien, me han servido todo, pero conozco casos como los que comentáis.
Saludos
Aqui son concesiones separadas.Pues utilizan el servicio de Ktm. Que es el mismo que de casi todas las marcas excepto BMW y Honda. Es decir, no tienen concesionarios propios. Utilizan mucho espacio multi marcas.
A mi no me gusta
Caramba, pues cuanto lo siento lo que te ha ocurrido con tu Tiger. Y me alegro que estes disfrutando de tu GS.El mismo concesionario (Italomotor) donde me compré hace unos años una Triumph de la que no quiero ni acordarme, también tiene KTM. Unos tios, algunos de ellos, voluntariosos y otros unos piratas de cojones. Todo por la venta. Nada por la Postventa.
Me compré una Tiger 1200 XCX, full de Estambul.
Duro 8 meses. El tiempo que tarde en cambiar neumáticos. Bueno, fueron 6 meses porque 2 meses fueron casi los que estuvo inmovilizada en el mencionado concesionario hasta que se resolvió el problema. Y me explico:
Me dirigí a cambiar neumáticos a los buenos de SAS Martorell y me dijeron, yo esa moto no la toco. La compraste nueva? Estupefacto respondí que si evidentemente. Me respondió que llevaba una llanta de garganta muy inferior. Que me habían debido de dar el cambio si. Enterarme. Resulto que llevaba la llanta de una Tiger 2014 que era diferente y para un ancho inferior. Cogí la moto tal cual me comunicó eso SAS al conce. Me dijeron, eso es imposible. Les dije que no podía mover la moto porque estaba son goma (tenía aun para un par de miles de km) y porque la llanta que llevaba era otra a la que consta en la ficha de la moto. El jefe de taller no entendía nada y me dijo que lo consultaba. Que me llamarían. Les dije que no, que la moto se quedaba ahí y me pille el tren y para casa.
15 dias más tarde nadie había dicho nada.
21 dias mas tarde tampoco. Envié un mail a Italomotor y a Triumph. Aun me tienen que contestar.
1 mes y medio fui a liarla en el conce y me encontré con el dueño tras reclamar al taller. Le dibe que si me estaban vacilando. Ah, es tuya la Tiger? Como no me has dicho nada!? Me cago….
1 semana más tarde llegó una llanta nueva. Le pusieron ls Continental que quería poner.
Recojo la moto. Me cobran el neumático. Coño, como me cobráis el neumático!!! Pero si me habéis entregado mal la moto cabroncioooooos!!! O pagas o no te la puedo entregar……
Saqué la moto y esa misma tarde la entregué como entrada para una GSA. Nunca he perdido tanto dinero con una moto. Suerte que la GSA era la ultima de esos concesionarios y la saqué con un precio que casi era vergonzoso. Pero esa Triumph no la quería ni ver en pintura del cabreo supremo que llevaba por culpa del concesionario y de su gerente PIRATA COMO POCOS!
No son ls marcas ls responsables de estas mierdas. Son los concesionarios que se aprovechan de marcas o importadores que no son muy rigurosos. Las marcas, ponen pocos sistemas de seguimiento y calidad y pasa lo que pasa. Desde entonces lo tengo muy claro. Honda y BMW. Y chinos ya ni me planteo ni pensármelo…
Ah, Triumph me envió un mail poco después diciendo que espera que la solución haya sido satisfactoria. Claro, espere 2 meses a resolver una mierda provocada por un concesionario tuyo para poderla vender correctamente y sin defectos (solo me faltaba una reclamación de un tercero por vender un vicio oculto!).
Por eso siempre digo que si tienes una mala experiencia con un conce, no hay que pensárselo. Fuera y a por otro. Si no te interesa, o sigues teniendo problemas fuera la moto y esa marca.
En fin. KTM en mi caso, o Huski, nunca.
De qué color será? ???Que emoción eh... Queda na y menos ??... 4 años pa un carenao