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No tiene por qué, la relación de cambio de la 6a será bastante mas larga.La recuperación de la v-strom tiene que estar mal, si no vaya tela...
La recuperación de la v-strom tiene que estar mal, si no vaya tela...
La recuperación de la v-strom tiene que estar mal, si no vaya tela...
Yo tengo la anterior (que es 99% igual en motor) y ya te digo que no tardo 16 segundos para ir en sexta de 60 a 140. Y el peso de esa comparativa también es incorrecto (quizás pesos en vacío respecto a llenos) porque moviéndola en parado se siente bastante más ligera que una GSA.
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Yo ha sido la única cosa que no he quitado de la moto..Yo entiendo la razón de quitar el catalizador, pero por otro lado no entiendo que se haga. Sinceramente. No puedo entenderlo. El catalizador esta por un motivo. Las Euros también.
cada vez merece mas la pena ya que cada vez están mas capadasYo ha sido la única cosa que no he quitado de la moto..
Lo hice en muchas y no merece la pena.
Yo entiendo la razón de quitar el catalizador, pero por otro lado no entiendo que se haga. Sinceramente. No puedo entenderlo. El catalizador esta por un motivo. Las Euros también.
Y cada uno elige lo que considera prioritario.A ver... sacar el catalizador todos sabemos que aparte de ilegal es perjudicial para el medio ambiente y para la salud etc.
Yo solo hablo de los efectos estrictamente térmicos del motor.
La moto va mejor térmicamente sin él?
Sin duda.
Que está ahí por algo??
Sin duda.
Y la salud debiera ser una prioridad por delante de cualquier otra....Y cada uno elige lo que considera prioritario.
Uffff que hype tengo con esta moto... Ya estoy fantaseando vender mi GS e irme a por ella si en la prueba de conducción me mola...
Que traidor a mi GSita jajaj
Si no la fastidian con el diseño (los plásticos como tu bien dices) y BMW no se pone las pilas con las 850, esta sera mi próxima moto.....Tiene buena pinta. Si no hacen nada raro con los plásticos y tal, puede quedar una moto muy chula, atractiva para viajar con suficiente reserva de potencia y posibilidades off.
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Si no la fastidian con el diseño (los plásticos como tu bien dices) y BMW no se pone las pilas con las 850, esta sera mi próxima moto.....
Cazada de nuevo la Husqvarna Norden 901, la retro trail que llega del frío
A finales de 2019, Husqvarna presentó un prototipo que se ganó rápidamente el favor del público. La Husqvarna Norden 900 nacía con todas las papeletas parawww.soymotero.net
A priori no parece algo muy muy campero, quizás a medias entre las KTM S y R, y más cerca del concepto S. Habrá que ver qué recorridos y altura al suelo le pondrán.
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La transalp moderna gana enteros..
Parece un anunció de lo que compras y lo qué te llega por aliexpress
Comiendo palomitas esperando que salga....
Precisamente a mí me gusta por parecerse a una transalp. Husqvarna respondería así a la gran demanda histórica de los transalperos, una transalp con motor "cañero" ?. Aunque si sale con mucha electrónica......penalizaría el concepto. Veremos al final, que todos estos vídeos están muy bien, pero lo que cuenta es cuando la ves "al natural" ?.
Un saludo.
Espero que se lo curren más que la 790.
Carenado, chasis pasajero, instrumentación, iluminación ... requieren de un estudio largo ys que la 790 poco les aporta en ese sentido.
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El que espere algo más tipo 50/50 creo que se está equivocando, mejor que se coja una KTM. Esta tiene toda la pinta de ser más asfáltica.Es decir, buscáis un 790-890 apta para dos y que pese poco.
Una Transalp moderna, como decía Solotrail.
Yo como viajo siempre solo tanto me da la capacidad de carga de una moto. Pero para mi forma de ver el trail asi 50/50, la moto ha de pesar poco. Eso si que es importante.
200kg pesan demasiado, y mas peso ya ni te cuento.
Esta Husqui la veo mas trail 80/20 que una 50/50, por lo que puede defraudar a mas de uno.
El que espere algo más tipo 50/50 creo que se está equivocando, mejor que se coja una KTM. Esta tiene toda la pinta de ser más asfáltica.
Eso se arregla con vídeo de un pro haciendo diabluras por campo y ya la tienes 50/50.