Hola, help please:Si, así es, los cuatro en conferencia full-duplex.
En cuanto a distancia lo que he podido probar en viaje real es V8 -- BOLD -- V8 y nos da como 1Km en línea recta, pero cuanto mas separados mas ruido meten los V8 por que así son ellos y por eso odio a los chinos jejeje, pero vamos que conversación clara y fluida algo mas de 1km entre la primera moto y la tercera. No tengo distancias exactas pero la distancia normal como cuando llevamos V8-V8-V8.
Como dije con el el BOLD después de UN año intentando esta conexión, en el último viaje la noche antes de salir probé a configurar y funciono perfectamente, peroooo a la hora de comer o así llego el momento de cargar el aparato y al volver a encender ya nunca mas quiso funcionar en este modo, así que me tuve yo que poner los V8 también ya que solo conectaba con uno u otro pero no conferencia a tres. Mis compañeros llevaban instalación V8 y yo me hice un adaptador de instalación BOLD a V8 para no tener que cambiar los altavoces y el micro si algo fallaba. Solo he conseguido conferencia a tres entre V8 con el BOLD 2 veces en 1 año y las dos veces me ha dejado tirado el primer día de viaje.
El EDGE lo estoy puteando bastante en esto y se esta comportando excelentemente, le conecto otro intercom en A o el BOLD en A, luego vuelvo al V8 y se mantiene funcionando perfectamente. Espero que no se tuerza o que lo tuerzan en alguna actualización. Crucemos los dedos.
Saludos.
Cardo con Sena sólo por intercom universal..?
LLevo un mes de cabeza con ésto...
Pep