Intermitentes confort y pantalla dividida

Bueno compañeros, me acaban de comunicar en BMW que para final del mes de Marzo sale un nuevo software que soluciona definitivamente el problema de los intermitentes CONFORD
Ya sabéis otro vez la moto al concesionario a perder la tarde o la mañana es lo que nos toca tragar con estos alemanes que no hacen nada más que sacar productos nuevos sin solucionar los problemas actuales

Me falta solo la corrección de iniciación de modo mapa en navegador. Pero posiblemente es problema de IOS de iPhone. Más bien de su sistema de seguridad cual obliga a preguntar cada vez conectar o no a local 2W-Wifi.

Bueno compañeros, me acaban de comunicar en BMW que para final del mes de Marzo sale un nuevo software que soluciona definitivamente el problema de los intermitentes CONFORD
Ya sabéis otro vez la moto al concesionario a perder la tarde o la mañana es lo que nos toca tragar con estos alemanes que no hacen nada más que sacar productos nuevos sin solucionar los problemas actuales
???? Los intermitentes confort ya van con la última versión de principios de mes....

Hace un mes que está esa actualización, ya está corregido compañero.

Atrás