Intermitentes confort y pantalla dividida

Hola,me actualizaron el software del dichoso problema del sos y cierto me fallan los intermitentes y la pantalla dividida,pero también e notado que acelerando en cualquier marxa a las 3500,3800 da un tirón,a alguien le pasa
Han metido 20 caballos mas en modo ShiftCam 🤪

Hola,me actualizaron el software del dichoso problema del sos y cierto me fallan los intermitentes y la pantalla dividida,pero también e notado que acelerando en cualquier marxa a las 3500,3800 da un tirón,a alguien le pasa
Que versión de actualización tienes ahora?

Será la del problema de SOS, en esa versión no me daba el tirón,con la que me actualizaron me lo da, iré a que me pongan la última, muchas gracias Mercebinario

Bueno compañeros, me acaban de comunicar en BMW que para final del mes de Marzo sale un nuevo software que soluciona definitivamente el problema de los intermitentes CONFORD
Ya sabéis otro vez la moto al concesionario a perder la tarde o la mañana es lo que nos toca tragar con estos alemanes que no hacen nada más que sacar productos nuevos sin solucionar los problemas actuales

Me falta solo la corrección de iniciación de modo mapa en navegador. Pero posiblemente es problema de IOS de iPhone. Más bien de su sistema de seguridad cual obliga a preguntar cada vez conectar o no a local 2W-Wifi.

Bueno compañeros, me acaban de comunicar en BMW que para final del mes de Marzo sale un nuevo software que soluciona definitivamente el problema de los intermitentes CONFORD
Ya sabéis otro vez la moto al concesionario a perder la tarde o la mañana es lo que nos toca tragar con estos alemanes que no hacen nada más que sacar productos nuevos sin solucionar los problemas actuales
???? Los intermitentes confort ya van con la última versión de principios de mes....

Hace un mes que está esa actualización, ya está corregido compañero.

Acabo de actualizar el software a la versión 014_015_020. y se ha solucionado el problema, ahora son CONFORT de verdad.

Después de una semana probando los intermitentes confort con la nueva actualización, veo que han mejorado mucho ,pero para mi gusto en la mayoría de los casos los desconectaria unos 3 destellos antes.
Ahora al menos están funcionales, que con la versión anterior era como no tenerlos.

Después de una semana probando los intermitentes confort con la nueva actualización, veo que han mejorado mucho ,pero para mi gusto en la mayoría de los casos los desconectaria unos 3 destellos antes.
Ahora al menos están funcionales, que con la versión anterior era como no tenerlos.

Yo la actualice ayer y he probado poco pero para mí los intermitentes siguen estando igual. Lo que si he notado es que la suspensión en modo Road ya no es una barcaza y ha mejorado.

De qué versión venías de software? Para notar ese cambio de suspensión?

Yo la actualice ayer y he probado poco pero para mí los intermitentes siguen estando igual. Lo que si he notado es que la suspensión en modo Road ya no es una barcaza y ha mejorado.
El problema de los intermitentes creo que estaba en las R1250RT del 2021-2022. Tardaban muchísimo en desactivarse y además se desconfiguraba la opción en el menú TFT y se desconectaba sola al apagar la moto. Esto lo han corregido en la última versión.

Pues llevo ya dias con la ultima actualización y no entiendo porque en mi moto el tema de los intermitentes ha empeorado. Antes contaba 12 destellos antes de apagarse y ahora ha pasado al doble 24, con lo que a una velocidad de 120 km/h puedo perfectamente hacer un par de km antes de que se apague automáticamente. :cautious::cautious::cautious:

Pues llevo ya dias con la ultima actualización y no entiendo porque en mi moto el tema de los intermitentes ha empeorado. Antes contaba 12 destellos antes de apagarse y ahora ha pasado al doble 24, con lo que a una velocidad de 120 km/h puedo perfectamente hacer un par de km antes de que se apague automáticamente. :cautious::cautious::cautious:
De qué año es la moto y que version tienes ??

Pues si que es raro ... La mía es una RT de Marzo-23 y con esta actualización ha mejorado mucho .

- Ya no se desconecta la función "intermitentes confort" en el TFT ( cuando se apaga la moto )
- Ha disminuido de forma significativa los destellos una vez has tomado el giro . Para cambios de carril no va tan bien, porque con 3 ó destellos sería más que suficiente ( y aunque mucho menos que antes, tarda bastante ), pero en giros si que se desconecta bastante rápido ( le quitaría 2 ó 3 destellos, pero es funcional ).

Yo lo reclamaría al servicio de atención al cliente ( rclientes@bmw.es ), que no tienen ni idea pero te van a decir que pases por el taller para que comprueben el problema en garantía . ( así se evitan discusiones con el taller oficial )

Para los de I+D de BMW le propondría que los intermitentes tuvieran 2 posiciones para cada lado. Un toque corto que solo emita 3 destellos ( lo usaríamos para cambios de carril ) y uno largo para cruces ( que se desconectaría como ahora ). Soy mucho de poner intermitentes, y el corto de 3 destellos lo utilizo muchísimo en el coche para cambios de carril.

Que mas notáis con la nueva actualización? Navegación en iOS? Motor? Suspensiónes? Ruidos en general?

Navegación en IOS .. poca / ninguna new .. (sept/2024) la mía ..: resto ya iba muy muy bien

No puedo comparar .. la mía de septiembre 24 va más que correcta en todos modos suspensión ..
Debía ya ir al dia .

No puedo comparar .. la mía de septiembre 24 va más que correcta en todos modos suspensión ..
Debía ya ir al dia .
Seguro que la tuya salió con la suspensión ya corregida, porque la mía ya te digo que se notaba antes de la actualización muy rebotona. Y ahora está "normal"

Veo que muchos no sabeis como va el tema del software de enuestras motos. En función del equipamiento que traiga de fábrica, cada moto tiene una ECU(módulo) que controla cada una de esos equipamientos: ESA, pantalla TFT, Presión neumáticos, Radio, Quick Shift, etc. Cada uno de esos módulos tiene un software independiente y cuando sale una actualización no quiere decir que se actualicen todos y cada uno de los módulos que lleve la moto, sino solo para los que haya habido algún cambio.
Con la última actualización, para la RT 2021-2024 sólo hubo cambios en el módulo DWA(alarma) y Kombi(TFT), no se si para la radio también hubo porque mi moto no lleva. Así que olvidaros de mejoras en nada que no sea la alarma o la pantalla, nada de suspensiones, motor, ruidos ni otras historias.

Veo que muchos no sabeis como va el tema del software de enuestras motos. En función del equipamiento que traiga de fábrica, cada moto tiene una ECU(módulo) que controla cada una de esos equipamientos: ESA, pantalla TFT, Presión neumáticos, Radio, Quick Shift, etc. Cada uno de esos módulos tiene un software independiente y cuando sale una actualización no quiere decir que se actualicen todos y cada uno de los módulos que lleve la moto, sino solo para los que haya habido algún cambio.
Con la última actualización, para la RT 2021-2024 sólo hubo cambios en el módulo DWA(alarma) y Kombi(TFT), no se si para la radio también hubo porque mi moto no lleva. Así que olvidaros de mejoras en nada que no sea la alarma o la pantalla, nada de suspensiones, motor, ruidos ni otras historias.
Entonces el cambio que he notado en la suspensión me estás diciendo que es placebo mío? 😂

La mía era de septiembre del 23 a full de extras electrónicos y la suspensión era una basura la actualizaron hace un año y ahí ya va bien de suspensión… lo malo de estas actualizaciones es que preguntas y en el conce ni saben lo que actualiza la nueva versión… por tanto soy de los que si me va bien para que tocar… el gps no lo uso y los confort me la traen al pairo

Donde miras exactamente lo que supuestamente trae de nuevo cada versión con la anterior?

La mía era de septiembre del 23 a full de extras electrónicos y la suspensión era una basura la actualizaron hace un año y ahí ya va bien de suspensión… lo malo de estas actualizaciones es que preguntas y en el conce ni saben lo que actualiza la nueva versión… por tanto soy de los que si me va bien para que tocar… el gps no lo uso y los confort me la traen al pairo

Donde miras exactamente lo que supuestamente trae de nuevo cada versión con la anterior?
Totalmente de acuerdo.

A ver, estoy hablando de actualizar de la penultima versión a la última. Si alguien tiene la moto con versiones más antiguas porque haga tiempo que no se actualiza pues probablemente tendrá más módulos pendientes de actualizar.
Tened en cuenta que en el concesionario nunca actualizan de motu propio la moto en las revisiones, solamente lo hacen si la moto tiene alguna campaña técnica de BMW pendiente o el cliente se queja por malfuncionamiento y es necesario para solucionarlo.

Mi moto, que se fabricó en mayo de 2023, hasta hoy en día no ha obtenido ninguna actualización de suspensiones... y siempre han funcuonado perfectamente.

Lo normal es que en los concesionarios no tengan ni p*** idea de lo que hacen. Ellos conectan la moto al PC que se ncarga de hacer todo y punto.
Yo me gestiono mis actualizaciones y siempre se que hay de nuevo

Claro así si pero por si sabías alguna web aunque sea extranjera que diga que va cambiando de una a otra

Solo es posible saber los modulos para los que hay actualización y el número de versión, pero no hay forma de saber los cambios que introducen de una versión a otra

Yo llevo la última versión de software (creo…) la 14 15 20, y de momento solo me puedo quejar de la moto en modo Road, que es como si fuera sin hidráulico en el amortiguador trasero. En Dynamic, va genial. Es más, incluso parece que en Rain mejor un poco la retención del amortiguador.
Poco a poco nos vamos conociendo el uno al otro, y ya, hasta me carga de continuo el teléfono en la guantera. Más maja…

Si dices que va mal de amortiguación ( que suele ser atrás alante va bien) … intuyo que no llevas la última versión… porque ese tema de suspensión se solucionó hace por lo menos dos versiones de sofware

La ultima modificación del módulo de suspensiones (SAF) ocurrió a principios del 2024, con el i-Step 2024-03-501. Si en la TFT te sale versión 013_014_020 o inferior, podrías actializar el módulo SAF

Correcto a mi me actualizaron en marzo del 24 a esa a la 13-14-20 y ahí la suspensión trasera por fin mejoro y sigo en esa versión desde entonces ya que no tengo fallos de luz sos y los intermitentes y el gps me dan igual pues uso el mio

Entonces entiendo que desde esa versión no ha habido más cambios en el módulo de la suspensión verdad? Por tanto si actualizo ahora a nivel suspensiones todo debería rular igual?

Correcto a mi me actualizaron en marzo del 24 a esa a la 13-14-20 y ahí la suspensión trasera por fin mejoro y sigo en esa versión desde entonces ya que no tengo fallos de luz sos y los intermitentes y el gps me dan igual pues uso el mio

Entonces entiendo que desde esa versión no ha habido más cambios en el módulo de la suspensión verdad? Por tanto si actualizo ahora a nivel suspensiones todo debería rular igual?
Así es. Han habido actualizaciones de TFT, SOS, alarma y keyless. De lo que más de la TFT.
Yo en cuanto sale actualización de algo la instalo y siempre me ha ido todo perfecto, menos cuando el problema del sos y de los intermitentes hasta que lo solucionaron. Nunca he tenido los problemas de conectividad con la pantalla de los que se quejan algunos usuarios.
Pero hay que tener claro que las actualizaciones no son tareas de mantenimiento programado y, salvo en garantía o campaña técnica, BMW te las cobrará.

Salvo el fallo sea conocido y y estés en garantía ..
(Yo ya he ido 3 ; eCall / reprogramar satélites (30 minutos) - falló … - ; a los 2 días por lo mismo (ya me dijeron) fui y de por la tarde a por la mañana (todos módulos … salía en la hoja de garantía ) ; y la última con la correction de intermitentes .. etc
La mía era de 09/24 ..

Está en garantía con ir y decir que el gps se desconecta ni lo miran y actualizan igual más adelante voy a actualizar de momento no me urge

Hola, mi moto lleva radio y es del 22. Hace un par de semanas me instalaron la última última actualización y desde entonces me aparece siempre en la pantalla TFT abajo : “radio apagada”, en cualquier pantalla incluso en la navegación, si enciendo la radio se quita. En el concesionario dicen que no tienen ni idea de porque aparece ahora lo de “radio apagada “. Os pasa a alguno ?

Atrás