Joder con Voge..,

bueno, con pasta y ganas, se hace desde 0 lo que quieras. Y estos de GWM por lo leido (su dueño) tiene ambas cosas.

No van a tener problemas en hacerlo, de hecho, ya lo hacen con nuevos motores cómo este, otros V que ya hay a la venta (a ver, un V se copia, es un V¡¡¡), o los nuevos tri con turbo que ha sacado este año alguna china.
otra cosa es que nosotros estemos preparados para pagar, y eso es lo que entiendo, van a tener que ir ganándose poco a poco, generar esa confianza en el producto (y despues, ir subiendo precios ofreciendo nuevos productos). Aunque es un pensamiento personal.

GWM V8

Nos guste o no lo que hagan en china ,los chinos saben a dónde van, tienen hoja de ruta, aquí en Europa , ni hoja de ruta ,ni GPS ,ni nada.
De la noche a la mañana se le ocurre a un iluminado que se acabaron los motores de combustión y venga todos detrás, y al día siguiente se dan cuenta de que eso es imposible de la noche a la mañana, y vuelta atrás, a si no se llega a ningún sitio, nos las van a dar por todos lados.....

[...] Por ahí atrás me han dicho que para ser un auténtico motero, hay que tragar con las chinas [...]
Eso es una aberración de frase te la diga quien te la diga, de dónde viene la moto no te hace ni un ápice más o menos motero.
Todos los extremos son malos.
Como todo en la vida, de lo que se oferta, pues cada uno tiramos para un lado o para otro.
Y no habría cosa más que todo fuéramos con el mismo modelo y marca de coche, de moto, de patinete, de bicicleta, de teléfono...

Tampoco es eso, en Europa hemos inventado el tapón que se queda cogido a la botella.
Vaya ejemplo, que no dejas mal jaja. Que dicho sea de paso, para mí no aporta nada. La de veces que he visto derramar líquido porque al inclinar la botella el tapón ha hecho de cuchara... Yo desde luego lo primero que hago siempre es romper la unión :)

Vaya ejemplo, que no dejas mal jaja. Que dicho sea de paso, para mí no aporta nada. La de veces que he visto derramar líquido porque al inclinar la botella el tapón ha hecho de cuchara... Yo desde luego lo primero que hago siempre es romper la unión :)
Pues que sepas que te vas a cargar el planeta, eso es casi un delito ecologico, con la inversión en I+D para hacer eso y los arrancas....🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
( Modo irónico).

Atrás