JOHN WAYNE
Curveando
Motero=propietario- aficionado a las motos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es una aberración de frase te la diga quien te la diga, de dónde viene la moto no te hace ni un ápice más o menos motero.[...] Por ahí atrás me han dicho que para ser un auténtico motero, hay que tragar con las chinas [...]
Vaya ejemplo, que nos dejas mal jaja. Que dicho sea de paso, para mí no aporta nada. La de veces que he visto derramar líquido porque al inclinar la botella el tapón ha hecho de cuchara... Yo desde luego lo primero que hago siempre es romper la uniónTampoco es eso, en Europa hemos inventado el tapón que se queda cogido a la botella.
Pues que sepas que te vas a cargar el planeta, eso es casi un delito ecologico, con la inversión en I+D para hacer eso y los arrancas....Vaya ejemplo, que no dejas mal jaja. Que dicho sea de paso, para mí no aporta nada. La de veces que he visto derramar líquido porque al inclinar la botella el tapón ha hecho de cuchara... Yo desde luego lo primero que hago siempre es romper la unión![]()
China lidera la fabricación de motos así como de piezas y componentes de las mismas , y debe estar entre los cuatro o cinco países en inversión de I+D.De momento lo único que creo es que saben copiar.
Cuando tengan que hacer sus propios motores y su propia I+D igual las motos ya no son baratas y ya no les sale a cuenta.
China lidera la fabricación de motos así como de piezas y componentes de las mismas , y debe estar entre los cuatro o cinco países en inversión de I+D.
El otro día solté uno (me gusta vivir al limite, sí, llamadme loco) y al instante empezó a formarse una nube tóxica encima de la ciudad, el aire se secó, los árboles perdieron las hojas de repente, y el tapón salió volando camino del océano. Dicen que ya ha matado a tres tortugas.Tampoco es eso, en Europa hemos inventado el tapón que se queda cogido a la botella.
Arrepiéntete pecador, en penitencia los próximos 10000kms de rutas los tendrás que hacer en patinete eléctrico para compensar ese desastre ecológico.El otro día solté uno (me gusta vivir al limite, sí, llamadme loco) y al instante empezó a formarse una nube tóxica encima de la ciudad, el aire se secó, los árboles perdieron las hojas de repente, y el tapón salió volando camino del océano. Dicen que ya ha matado a tres tortugas.
![]()
Entonces...¿tenemos que poner un like o somos unos guarros, o cómo es?el otro dia un grupo de amantes de naturaleza fuimos a limpiar la playa ... ya sabeis, bolsa en mano y peinar la playa de Castelldefels recogiendo todo lo que no es arena o pechinas ... lo más abundante sin duda alguna colillas de los fumadores "tan limpios ellos" y plasticos: bolsas de patatas, palillos de oreja, restos de juguetes, ... y tapones de botellas.
En esto hemos mejorado, hay menos tapones que otros años.
Os lo recomiendo, alguno se dara cuenta que los p equeños gestos son poderosos ... y que hay un montón de guarros en el mundo, que seguro no me pondran un like por este post.
Entonces...¿tenemos que poner un like o somos unos guarros, o cómo es?
Lo pongo, lo pongo!!!
Hay muy poca educación. Siempre ha sido así.viendo el estado de la playa ... o hay muchos guarros ... o son pocos pero muy guarros![]()
![]()
![]()
![]()
Hay muy poca educación. Siempre ha sido así.![]()
El incívico que tiraba el tapón al suelo lo arrancará, que no cuesta nada, y lo tirará al suelo.por tanto, todo lo que ayude a que todos esos guarros sean mas guarros, vease el tapon de la botella unido a la botella, es un beneficio.
es una pena pero como hay tanto guarro .. la unica solución es ponerselo más dificil
El incívico que tiraba el tapón al suelo lo arrancará, que no cuesta nada, y lo tirará al suelo.
El educado que no lo hacía, lo puede arrancar y seguir tirándolo a la basura![]()
vereis la que se va a liar cuando alguien se saque un ojo con un tapón de la botella de esos que se quedan pegado, que no acierte bien, y se roce/lastime el globo ocular...El incívico que tiraba el tapón al suelo lo arrancará, que no cuesta nada, y lo tirará al suelo.
El educado que no lo hacía, lo puede arrancar y seguir tirándolo a la basura![]()
el otro dia un grupo de amantes de naturaleza fuimos a limpiar la playa ... ya sabeis, bolsa en mano y peinar la playa de Castelldefels recogiendo todo lo que no es arena o pechinas ... lo más abundante sin duda alguna colillas de los fumadores "tan limpios ellos" y plasticos: bolsas de patatas, palillos de oreja, restos de juguetes, ... y tapones de botellas.
En esto hemos mejorado, hay menos tapones que otros años.
Os lo recomiendo, alguno se dara cuenta que los pequeños gestos son poderosos ... y que hay un montón de guarros en el mundo, que seguro no me pondran un like por este post.
Lo primero que te diré es felicidades. Si cada persona en este mundo disfrutara de ayudar con pequeños detalles así vivir sería una gozada aún mayor.
Dicho esto la suciedad de las playas o el monte obedece única y exclusivamente a ser un cerdo, no a ningún diseño del envasado.
Sabes que "toc" tengo yo que a la mujer le pone nerviosa? Que mientras paseo, toda lata, bolsa de patatas o cajita de cartón que veo al alcance de la mano (tampoco las busco) la cojo hasta soltarla luego en la papelera más cercana. Siempre me dice la mujer que algún día cogeré algo que tiró un sidoso y voy a enfermar...
que nadie se quejó de las anillas ???? tu no eras socorrista en la playa, no ???
si el mundo solo funcionará por las comodidades de cada uno .... ibamos arreglados.
No, que NADIE se quejó del nuevo sistema que las anillas se quedaban fijas¡¡¡
Eso fue un avance, pero no por los socorristas (si de rebote lo fue, pues bien para ellos, lo mismo que la memoria usb ha salvado millones de arboles, ya ves)... fue un avance en COMODIDAD (nos importa un pimiento los socorristas).
A diferencia del puñetero tapon pegado en la botella (a mi me importa un pimiento que vaya junto o separado, total, en mi bolsa de basura tiro TODO JUNTO, todos los residuos juntos, ya ves el chiste, se cuenta solo)
Y si, creo que así funciona el mundo, porque lo otro, no funciona. Las imposiciones sin argumentos, son eso, imposiciones.
Un producto CUANDO FUNCIONA SOLO, triunfa (lease, ebikes por ej, eléctricas), ni es por ecología (por mucho que vendan eso), ni por tonterías similares. Simplemente porque INTERESA, y de hecho triunfan porque el propio mercado las catapulta.
Vehiculos electricos que han intentado imponer, son de desastrosos a nefastos. ¿que evolucionarán? cuando llegue el momento la gente se tiraría a ellos voluntariamente, por ahorro de dinero, costes, etc. sin necesidad de "forzar" a nada.
saludos
Si, nada nuevo. Supongo que será cuestión de tiempo y se vaya viendo.
Nadie se quejó del cambio a las anilas fijas porque fue un AVANCE (todas las demás peliculas, sobran), y TODO el mundo se queja del puñetero tapón naricero, que es un retroceso (y los motivos, sobran, sigue siendo un retroceso por muy "noble" que sea).
¿hay alguien contento con el funcionamiento del tapón? Pues eso. Despues ya depende de la tragadera de cada uno y las ganas de abrazar árboles.
saludos
Si, nada nuevo. Supongo que será cuestión de tiempo y se vaya viendo.
Nadie se quejó del cambio a las anilas fijas porque fue un AVANCE (todas las demás peliculas, sobran), y TODO el mundo se queja del puñetero tapón naricero, que es un retroceso (y los motivos, sobran, sigue siendo un retroceso por muy "noble" que sea).
¿hay alguien contento con el funcionamiento del tapón? Pues eso. Despues ya depende de la tragadera de cada uno y las ganas de abrazar árboles.
saludos
Exactamente es lo que digo. Lo que viene despues del pero es irrelevante... no me interesa ni me importa, ni he hablado de eso.A ver, los tapones nariceros son un incordio pero
tambien se quejaron de las prohibiciones de fumar en los bares ... y para mi y muchos fue una bendición ...
Sabéis que el tapón se gira para no tropezar con la nariz?![]()
Mejor que se queden pegados a la nariz.Pues ya veréis cuando inventen los kleenes que se queden pegados a la mano para que no anden volando por ahí.....eso sí que va a ser la bomba ....sobre todo al saludar a alguien.
es flipante que la gente se queje de los tapones de las botellas , supongo que no será ni consciente del daño que hace el plástico al medio ambiente , y que esas pequeñas medidas hacen mucho ..
Por otro lado hablando de las motos chinas … la furia oriental es imparable.
Hay un hilo de escúters eléctricos???Ni tapones ni Voges.
El disgusto que me he llevado yo al descubrir que uno de mis foreros favoritos ha posteado en el hilo de los scooters eléctricos. Una noche sin pegar ojo y todo el día sin comer llevo.
Ya me lo dijo mi abuelo , " sabe Dios lo que os tocará ver".....Hay un hilo de escúters eléctricos???![]()
sin entrar en polémicas y ahora que lo citas....No habrás tenido una Morini![]()
De que valen garantizarte los recambios 10 años si el precio del mismo iguala o supera el del producto final?
Que se suministren recambios durante un tiempo mas que lógico es normal,pero el hecho de tener que garantizar la existencia de un recambio si depues el precio es desproporcionado de poco vale.
Es un mundo todavía por legislar bien , pero como tenemos las joyas legislativas que tenemos así nos va….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk