!!!!!!!!!!! oh cielos Leondio que horrorrr........... ¡¡¡¡¡¡ :cheesy:
Bien, bien..................... Cierzo...................................
POR ALUSIONES y demás provocaciones................................. !!!!! con dos OONES ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ serás..... KKK b..ón :tongue:
Efestivamente amigo Antonio ya sabes que siempre cuido la imagen "al límite" allén de los tiempos y mares ............... esto ya me viene de la infancia porque mi madre siempre me pasaba "revista" y lo que más recuerdo era cuando me decía que
" los dientes blancos, las uñas cortas y los zapatos negros............ eso sí , que brillaran como los chorros del oro las tres cosas , porque era lo que más "decía" de una persona ....... :embarassed: después de las buenas "formas" of course.
Uséase que "genio y figura hasta la sepultura" ................. "antes muerto que sencillo" ........... ¿¿ alguna cosa más.. Caifás ?? :tongue:
Bueno, chorradas a parte, también tengo ganas de coger la burra contigo e Isa, ahora que ya se presentará pronto el buen tiempo, [HIGHLGHT]quier ir YA al port de la Bonaigua a ver el espectáculo de la nieve arrolladora.............................[/HIGHLIGHT]
Me alegra leerte Cierzo.
Por cierto ¿ has visto la película de Jack Nicholson
"El resplandor" ???? te la recomiendo, la nieve y el aislamiento montañero............ :rolleyes2::rolleyes2: :tongue:
Un abarazo.
vvs................................
Fidelolo, que vaya bien la carrera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y "cuidadin" con los "bomberos" ...chati........ :rolleyes2::rolleyes2: