K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
Ah! Y este jueves nos vemos a las 19:00 horas en la presentación de la GS en el conce Moto2 de Lleida :)

VVVsss..

Bonita la nueva GS :cool2: pero ... :rolleyes2: mis ojitos se me iban hacia otra :rolleyes2:

Un muy buen rato en en el conce BMW-Moto2, muy buen trato :), y lo que es más importante: he salido otra vez con el gusanillo de ponerle los cuernos a "the TANK" y con nuevas salidicas programadas :cool2:

VVVsss...

Coño Fidelolo, donde estabas ? hace ya casi una semana que eliminamos al Milan.

Ja ja ja ya ves voy con retraso :D, la verdad es que estoy un poco atareado últimamente, pero con muchas ganas de rutear :cheesy::cool2:

Hey...hey....heeeeeeyyyyyyyy.......................

¿ como están Udssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?????

Nois, ando atareado ( como dice el hombre bala ) pero este Sunday, si la meteo acompaña, no estaría nada mal hacer unos kmtrillos............ ¿ no ? eso si a Tuca no le sale algún imprevisto..... :rolleyes2::rolleyes2:

Uséase que nois..................... este Domingo concentración concentrada en Alcoletge city.... ( cuidadín si tenéis que repostar..o lo hacíais/amos... la gasolinera HA CERRADO :shocked: , repito, la gasolinera HA CERRADO "CAPUT" .......... a )

Hasta luego Lucaaaaasssssssssss. ..................................... :shocked::cheesy:

.

Mucho atareado y mucho "ganivet" veo por aquí :D

¿Hacemos unas "largas rectas" prioratencas de: "uy, ay, mi espalda"? :cheesy:

VVVsss...

PAKO-JONES espero y confio que no haya imprevisto, i nos vamos al priorato o al ......ato, da igual.

Kargolaires, lo siento pero el "sunday" va a ser "impósivol" :embarassed:

Este mediodía me he acordado que este domingo es Diumenge de Rams :shocked:
Así que en vez de "anar a fer curvetes" me toca ir a "beneir els palmons" :huh:
Es lo que hay y lo que toca ;)

Pero "tomorrow", mañanita, mañanera, ... :rolleyes2: será otro día, saldrá el sol y espero hacer muchas fotos :cool2:

VVVsss...

IURI vigila con el hielo.

PAKO-JONES, FIDELOLO, y otros, ya direis si este diumenge de rams vamos a curve-desayunar.

VVVxx

Os dejo un collage fotográfico de combinar:

Un día ... jueves, 21 de marzo de 2013 :rolleyes:

Un destino ... Port de la Bonaigua :cool2:

Dos riders ... tarrako Arroyo & kargolero IURI con sus respectivas bikes :)

21-03-13+Arroyo+_amp_+IURI+al+PORT+DE+LA+BONAIGUA.jpg

PD. Menos mal que la nieve se quedó "quietecita" porque me había dejado la pala :cheesy:

VVVsss...

Daros muchos recuerdos de la pareja mañica más alegre de la Val :)

Y a propósito de ... irse reservando el domingo, 16 de junio que toca ...

"Xuletón Day Festival" in Fronsac :shocked: :cool2:

VVVsss...

Que bonita es la val d'aran.
IURI que gozada subir la bonaigua como esta y con ese dia.
Espero verlo in situ la proxima semana.
Fidelolo, Pako-Jones mañana ruteamos ?
VVVsss.

Ok Tuca, Si quieres salidos desde Alcoletge city. A las 9:30h
ok?

ya diras, ahora me voy con la parienta al tanatorio del pueblo por la victima del tragico accicente de ayer aqui en la localidad y ademas amigo mio,

en todo caso me haces un SMS al movil.

Vvssssss......

OK concretamos via sms

y el hombre bala transalpino ande anda ?

Última edición:
OK concretamos via sms

[HIGHLIGHT2]y el hombre bala transalpino ande anda ?[/HIGHLIGHT2]

Hola aqui estoy, Mañana no podré acompañados, y eso que tengo unas ganas tremendas, la próxima semana o la otra, ahora ya con el cambio de hora y de tiempo se avecina la primavera que seguramente es la mejor época del año para la Moto. YA TENGO MONO.....

Nos Vemos:cool2:

Kargolaires, como ha ido la ruta dominguera? :rolleyes2:

Esta mañana fuera de combate: resaca y misa :shocked:, combinación perfecta :cheesy:

Ahora seguro que el Papa Francesco me recibe :cheesy:

Que tengáis muy buena Semana Santa y si podéis rutear pues mejor que mejor :)

VVVsss...

Muy bien IURI, desayuno en bodegas, vistita al lago, estuvimos a punto de bendecir la palma y pa la home.

efectivamente fue una salidika. Ligth, ligth, liiiiiigth.............
Rectas a saco, bodeguita del Castell del Remei con una buena "francesita" chamuská y un buen red wine, y que ahora no recuerdo el nombre

Por lo demas, bien.
hoy tenia planeado "acercarme" a la Bonaigua, Pas de la Casa, entre otros "nevaditos" .porque estoy de holidays..... Y al final merajao..... Por la meteo........ Pero no dejo de pensar en esos 4mts de nieve y el espectáculo que debe ser verlo de cerca, pero no desisto y lo hare en breve ..... Ya os lo propondré.

Bien. me alegro que esteéis todos dabuten

Hasta luego Lucaaaaaaaaassss.ssssssss
.

efectivamente fue una salidika. Ligth, ligth, liiiiiigth.............
Rectas a saco, bodeguita del Castell del Remei con una buena "francesita" chamuská y un buen red wine, y que ahora no recuerdo el nombre

Por lo demas, bien.
hoy tenia planeado "acercarme" a la Bonaigua, Pas de la Casa, entre otros "nevaditos" .porque estoy de holidays..... Y al final merajao..... Por la meteo........ Pero [HIGHLIGHT]no dejo de pensar en esos 4mts de nieve y el espectáculo que debe ser verlo de cerca[/HIGHLIGHT], pero no desisto y lo hare en breve ..... Ya os lo propondré.

Bien. me alegro que esteéis todos dabuten

Hasta luego Lucaaaaaaaaassss.ssssssss
Sube y disfruta que es un espectáculo visual :cool2:

Y con tu experencia fotografiera seguro que sacas unas magníficas fotos :)

Ya tengo ganas de volver a rutear!!!

VVVsss...

Hola chicos, esta tarde me voy a ver a Cierzo.

Bona Setmana Santa a tot-hom.

VVVxx.

Hola chicos, esta tarde me voy a ver a Cierzo.

Bona Setmana Santa a tot-hom.

VVVxx.
Muchos recuerdos para los de la Val d'Aran :) y ve recordándole a Cierzo que vaya reservando esos buenos xuletones y unos muy buenos magrets de pato a Luis para la Xuletón Day Festival in Fronsac :cool2:

VVVsss...

Juerr Iuri, solo hago que abrir el foro y sales por todas partes como las setas.......
Por lo que leo has estado de condumios, fiestas y demás orgias moteras allén de los mares y fronteras kargoleras , no pares chico, no paras.
Chicos, aqui no queda ni kiski, menos mi menda que aún estando de holidays no he salido de la kloska ni un solo dia....
En fin ke le vamo kasé ............. Mańana si el tiempo acompaña, y que asi creo, me ire a dar un voltio, o un watio .... Depende.

Ala, aqui sus quedáis

nos vemos mamoncetes......
.

Juerr Iuri, solo hago que abrir el foro y sales por todas partes como las setas.......
Por lo que leo has estado de condumios, fiestas y demás orgias moteras allén de los mares y fronteras kargoleras , no pares chico, no paras.
Chicos, aqui no queda ni kiski, menos mi menda que aún estando de holidays no he salido de la kloska ni un solo dia....
En fin ke le vamo kasé ............. Mańana si el tiempo acompaña, y que asi creo, me ire a dar un voltio, o un watio .... Depende.

Ala, aqui sus quedáis

nos vemos mamoncetes......
Aquí el boletus IURI Jones preparado para ir a la busca del huerto perdido :cool2:

PAKO-JONES, fija hora y lugar de encuentro, para ir rumbo ... a ser posible al Prioratus que tengo ganas de más boletus :cheesy:

VVVsss...

Pues no se.......
a que hora te qpetece quedarrrrrr. .????.?.?.?.?.
para ir al Priorat pienso que no hara falta pegarnos un madrugon ¿no?

vvsss

.

pd.: desde el iPad no se como nariices se introducen los iconos....... Juerrr

Pues no se.......
a que hora te qpetece quedarrrrrr. .????.?.?.?.?.
para ir al Priorat pienso que no hara falta pegarnos un madrugon ¿no?

vvsss
A las 08:30 horas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City para un cafelillo y ruta curvera prioratenca. Así curveamos y desayunamos tranquilamente y volvemos a casa a una hora "decente" :cool2:

VVVsss...

Sábado, sabadete espléndido :cool2: Pocos boletus pero mucho "wind" :embarassed:

30-03-13+COLL+DE+MONTLLOBAR.jpg

A los que vengáis a la Llamentolada en Coma-ruga nos vemos el sábado, 6 en el JOILA :)

Bona Mona y no hagáis mucho el mono que "sus" estaré controlando ;)

VVVsss...

Sábado, sabadete espléndido :cool2: Pocos boletus pero mucho "wind" :embarassed:

30-03-13+COLL+DE+MONTLLOBAR.jpg

A los que vengáis a la Llamentolada en Coma-ruga nos vemos el sábado, 6 en el JOILA :)

Bona Mona y no hagáis mucho el mono que "sus" estaré controlando ;)

VVVsss...

Pako, estas megafasion con la "braga" a juego con el casco,....¿combinas alguna otra cosa? Hata luego chati

Hombre ya tenemos al hombre bala, "marathon man" preparado para la carrera del domingo yo creo que tendríamos de ir a animarle, a ver si baja de los 35'

Hombre ya tenemos al hombre bala, "marathon man" preparado para la carrera del domingo yo creo que tendríamos de ir a animarle, [HIGHLIGHT2]a ver si baja de los 35'[/HIGHLIGHT2]

Hombre TUCA, estaré muy contento si acabo entre 38-40 :tongue: 35 ya quedan muy lejos para mi :D nos vemos :cool2:

Fidelolo, ánimos y espero poderte acompañar el año que viene :shocked: aunque tarde el doble :cheesy:

Ayer hicimos la preruta de l'Arròs amb llamàntol al JOILA. Le estoy cogiendo gustillo a estas salidas miercoleras :)

03-04-13+PRERUTA+ARR__S+AMB+LLAM__NTOL+AL+JOILA.jpg

VVVsss...

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, ánimos y espero poderte acompañar el año que viene :shocked: aunque tarde el doble :cheesy:

Ayer hicimos la preruta de l'Arròs amb llamàntol al JOILA. Le estoy cogiendo gustillo a estas salidas miercoleras :)[/HIGHLIGHT2]

VVVsss...

Diablos Leoncio, viendo el severo y riguroso plan de entrenamiento que te has impuesto, igual yo también me apunto al siguiente año al que te apuntes tu, aunque tarde el triple :D:D:D

Fidelolo, tu también sigues estos planes de entrenamiento los miércoles???

Teneis una training personal???

Que ganas tengo de dar un voltio y de que deje de llover y nevar....

VVVV'ssss

CIERZO, pues para dar un voltio como no sea en moto de nieve lo tienes claro este finde.

Esta bien esto de los miércoles, la semana proxima me apunto yo.

VVVxx.

Hola a tohom... después de un invierno de letargo motero TOTAL, como los osos de la Val, empiezo a despertar junto a la Susi. Una vez acabados la mayoria de "trabajillos" pendientes, empiezo a ver la luz para empezar a rodar (previa revisió mecánica e de ITV legal pertinente...).

De momento a TODOS los que salgáis este finde, que tengais buena ruta.

Salut y Kms.

PD: para este Junio (finales), si a alguien le interesa, se está cociendo una "salida" a los Dolomitas, tal y como hablamos por aquí el pasado verano. Cualquier interesado os envio info por MP.

Salut!!...

[HIGHLIGHT]Diablos Leoncio, viendo el severo y riguroso plan de entrenamiento que te has impuesto, igual yo también me apunto al siguiente año al que te apuntes tu, aunque tarde el triple :D:D:D[/HIGHLIGHT]

Fidelolo, tu también sigues estos planes de entrenamiento los miércoles???

Teneis una training personal???

Que ganas tengo de dar un voltio y de que deje de llover y nevar....

VVVV'ssss
:D :D :D, como diría PAKO-JONES: "Qué cabrón!!!" :cheesy:

CIERZO, pues para dar un voltio como no sea en moto de nieve lo tienes claro este finde.

Esta bien esto de los miércoles, la semana proxima me apunto yo.

VVVxx.
TUCA, te inscribo en el plan severo y riguroso de entrenamiento miercolero :cool2:. La matrícula es gratis, los desayunos y gasofa van aparte :cheesy: ;)

Nos vemos el próximo miércoles :)

VVVsss...

:D :D :D, [HIGHLIGHT2]como diría PAKO-JONES: "Qué cabrón!!!" [/HIGHLIGHT2]:cheesy:

TUCA, te inscribo en el plan severo y riguroso de entrenamiento miercolero :cool2:. La matrícula es gratis, los desayunos y gasofa van aparte :cheesy: ;)

Nos vemos el próximo miércoles :)

VVVsss...

Pos, sí, y mira que también le tiré a el una puya, y todavía nada,:), esto es el aire de la montaña y la nieve :cry::cry::cry:, que me afecta a las entendederas :D:D:D:D, y la cochina envidia de tus Wednesday's, de tus lobster rice's, etc...

Pero el invierno se acaba y llega (o llegará) el buen tiempo, y espero, si nada se tuerce, empezar tu método de entrenamiento con los escargots anunciados, y previamente haber desempolvado a mi querida ST, envidia de todos vosotros. Ala ahí queda eso:rolleyes2::rolleyes2:

Fidelolo, no te lesiones, todavía, que Santi y yo quedamos en que este año te vamos dar un repaso sobre lo negro...., que os lo tenis muy creído....:tongue:

VVV'ssss

Pos, sí, y mira que también le tiré a el una puya, y todavía nada,:), esto es el aire de la montaña y la nieve :cry::cry::cry:, que me afecta a las entendederas :D:D:D:D, y la cochina envidia de tus Wednesday's, de tus lobster rice's, etc...

Pero el invierno se acaba y llega (o llegará) el buen tiempo, y espero, si nada se tuerce, empezar tu método de entrenamiento con los escargots anunciados, y previamente haber desempolvado a mi querida ST, envidia de todos vosotros. Ala ahí queda eso:rolleyes2::rolleyes2:

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, no te lesiones, todavía, que Santi y yo quedamos en que este año te vamos dar un repaso sobre lo negro...., que os lo tenis muy creído....[/HIGHLIGHT2]:tongue:

VVV'ssss

Ok intentare darlo todo sin lesionarme.... lo del repaso sobre lo negro no lo dudo, que en cuanto los JONES están desatados no hay quien los pare.

De todas formas a mi pelirroja le he puesto nuevos neumáticos, Pirelli Diablo Rosso II, van muy bien pero me parece que no llegaran a los 3000 en fin a ver cuando ruteamos juntos un abrazo a todos. :cool2:

Pako, estas megafasion con la "braga" a juego con el casco,....¿combinas alguna otra cosa? Hata luego chati

!!!!!!!!!!! oh cielos Leondio que horrorrr........... ¡¡¡¡¡¡ :cheesy:

Bien, bien..................... Cierzo...................................

POR ALUSIONES y demás provocaciones................................. !!!!! con dos OONES ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ serás..... KKK b..ón :tongue:

Efestivamente amigo Antonio ya sabes que siempre cuido la imagen "al límite" allén de los tiempos y mares ............... esto ya me viene de la infancia porque mi madre siempre me pasaba "revista" y lo que más recuerdo era cuando me decía que " los dientes blancos, las uñas cortas y los zapatos negros............ eso sí , que brillaran como los chorros del oro las tres cosas , porque era lo que más "decía" de una persona ....... :embarassed: después de las buenas "formas" of course.

Uséase que "genio y figura hasta la sepultura" ................. "antes muerto que sencillo" ........... ¿¿ alguna cosa más.. Caifás ?? :tongue:

Bueno, chorradas a parte, también tengo ganas de coger la burra contigo e Isa, ahora que ya se presentará pronto el buen tiempo, quier ir YA al port de la Bonaigua a ver el espectáculo de la nieve arrolladora.............................

Me alegra leerte Cierzo.

Por cierto ¿ has visto la película de Jack Nicholson "El resplandor" ???? te la recomiendo, la nieve y el aislamiento montañero............ :rolleyes2::rolleyes2: :tongue: :D

Un abarazo.

vvs................................

Fidelolo, que vaya bien la carrera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y "cuidadin" con los "bomberos" ...chati........ :rolleyes2::rolleyes2: :):D

.

Última edición:
!!!!!!!!!!! oh cielos Leondio que horrorrr........... ¡¡¡¡¡¡ :cheesy:

Bien, bien..................... Cierzo...................................

POR ALUSIONES y demás provocaciones................................. !!!!! con dos OONES ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ serás..... KKK b..ón :tongue:

Efestivamente amigo Antonio ya sabes que siempre cuido la imagen "al límite" allén de los tiempos y mares ............... esto ya me viene de la infancia porque mi madre siempre me pasaba "revista" y lo que más recuerdo era cuando me decía que " los dientes blancos, las uñas cortas y los zapatos negros............ eso sí , que brillaran como los chorros del oro las tres cosas , porque era lo que más "decía" de una persona ....... :embarassed: después de las buenas "formas" of course.

Uséase que "genio y figura hasta la sepultura" ................. "antes muerto que sencillo" ........... ¿¿ alguna cosa más.. Caifás ?? :tongue:

Bueno, chorradas a parte, también tengo ganas de coger la burra contigo e Isa, ahora que ya se presentará pronto el buen tiempo, [HIGHLGHT]quier ir YA al port de la Bonaigua a ver el espectáculo de la nieve arrolladora.............................[/HIGHLIGHT]

Me alegra leerte Cierzo.

Por cierto ¿ has visto la película de Jack Nicholson "El resplandor" ???? te la recomiendo, la nieve y el aislamiento montañero............ :rolleyes2::rolleyes2: :tongue: :D

Un abarazo.

vvs................................

Fidelolo, que vaya bien la carrera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y "cuidadin" con los "bomberos" ...chati........ :rolleyes2::rolleyes2: :):D
Ya, ya, no te puedo acompañar pero si puedes y quieres para el sábado, 20 de abril podemos hacer un Bonaigua-Vielha-Bonaigua ;)

VVVsss...

OK IURI, donde quedamos el mircoles ? tiene que ser a partir de las 18:00 h. curvas, merienda i pa la home.

VVVxx.

Atrás