classicman
En rodaje
Yo me mudo pa alla ahora mismito
Y yo pensando que todos los locos del pais estaban en mi barrio ¡¡¡
Ole ¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me mudo pa alla ahora mismito
Y yo pensando que todos los locos del pais estaban en mi barrio ¡¡¡
Ole ¡¡¡¡
Si.Así me gusta, haciendo bien las cosas por lo que pueda pasar, jajaja porque ese retén te la puede liar gorda. Con un destornillador plano también sale, pero eso es más efectivo. Ese retén creo que está descatalogado por BMW.
Los patines? Pero si están nuevos!Ya que llegaste hasta aquí , cambian los 3 , para el de arriba tendrás que soltar los piños
Pasta de juntas? Tipo silicona? Creí que sería tipo pegamento.Es la primera vez que se abre en los años que tiene la moto, lo que pasa es que se han preocupado de vez en cuando de cambiarle el anticongelante y no echarle agua del grifo, por eso tiene ese aspecto; aún así no te fíes porque los retenes pueden estar mal y el eje tocado. Estás a un paso de averiguarlo . A la hora de cerrar tendrás que ponerle un hilo de pasta de juntas.
El cambio de los raíles está establecido por BMW para que se haga cada 60.000 km, obviamente dependiendo del trato que se le haya dado al motor, se puede adelantar.El kit de la bomba de agua (retenes) si que lo tengo. En eso no arriesgo. Será lo próximo que haga
Lo de los patines, raro es que ocurra una rotura. Lo más probable es desgaste poco a poco. Pero viendo el estado actual, estimo que tienen mucha vida por delante. Además, si empezará a sonar la cadena (primer síntoma de desgaste del patín), abrir para cambiar no es muy laborioso.
Jajajaja.
Aclarado.Eso que has visto color caramelo, es la pasta de juntas de fábrica. Sí, la tapa de balancines lleva pasta en la zona de las "medias lunas" y donde se une con la tapa de la distribución tanto arriba como abajo. Ni que decir tiene que la tapa de la distribución también lleva pasta de juntas.
Thks.También lleva pasta de juntas al igual que el cuerpo de la bomba y la tapa de las distribución.