Soli:
Eso de aprovechar la estrechez de entrada sólo es útil si hay lugares estrechos por los que colarse y a todas luces suena a meterse entre vehículos, o ir por arcenes o cosas así, cosa que hombre, qué quieres que te diga.... Creo que tienes mil papeletas más de llevarte un disgusto haciendo eso que simplemente acelerando con sitio por donde también van los coches sin tener que aprovechar tu estrechez. Pero bueno, no deja de ser sólo una opinión subjetiva.
Cuando hablo de tener potencia, yo hablo de viajar, no de ciudad ni entorno periurbano (circunvalaciones llenas de tráfico y similares). Para ciudad y circunavalciones llenas de tráfico cojo antes la GPZ que la Fazer, obviamente. Para bajarme a Faro, prefiero la Fazer o la V que la GPZ. ¿Le extraña a alguien?.
Y si 170, ó 200, ó 250 ó 300 CV, pues fenomenal para quien pueda gestionar esas potencias (no es mi caso; ya con la Fazer de 145 CV creo que voy servido de primer plato a postre, y teniéndole mucho respeto, que no miedo). No obstante creo que tampoco es necesario llevar las cosas al absurdo, y 150 CV son muchos, pero en mi opinión -de nuevo- aún no entran en el campo de lo absurdo. 300 sí.
¡Feliz Navidad!