...y con los akrapovic, petardea como una RR...de forma discreta, pero lo hace.Correcto. Pero la bicha bufa de cojones.
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
El cambio, no es un prodigio de suavidad...pero no es tan escandaloso como parece ser en el video...al menos no en conducción tan deportiva. Y cuando el ralentí baja al régimen normal, después de arrancar acelerada, la primera entra con bastante suavidad y ausencia apenas de golpe
Pero como el hilo va de la GTR, que a muchos nos ha enamorado...como lo hicieron en su día las Tomcat y ZZR1100, contesto a teo, que aun la disfruta...
Yo sigo pensando que no es que nadie las quiera...es que se han convertido en un nicho minoritario...por todo; por precio..., por coste de mantenimiento..., por peso y volumen..., pero que seguirán teniendo su público, cada uno por sus motivos...unos por sus prestaciones, unos por su comodidad, unos por su exclusividad...,por varios de ellos...etc, etc. Otras hacen lo mismo, incluso cosas mejor, sin tanta parafernalia quizá...peeero...no es lo mismo
Te aseguro que yo...y muchos otros seguro, nos encantan las GS/GSA/Adventure/Multiestrada...que son grandísimas motos, pero seguimos prefiriendo llegar a la puerta del Pub con mi K, mi ex-FJR ó con tu GTR...
Makinon...no se puede evitar