ovejanegra
Curveando
Acostumbrado solo a mi monster620 durante 14 años y siendo un tirillas (1,70m/80kg) confirmo todo eso que dices...Una vez descartada la R1200R LC, la sensacion con Ninet fue como mi monster. Un poco mas grande y pesada etc pero muy amanosa, no me parecia un "caballo", me venia como anillo al dedo. Mejor incluso que la F800R. Lo ideal para mi hubiera sido un Boxer de 999,99cc...algo menos potente, algo menos pesado. Igual (o mas) de divertido y encima impuestos y seguros mas baratos. Una pena Bmw eliminara el Boxer de 850cc.
Hay un hueco ahí en el mercado neoclásico que sería mi máquina ideal y definitiva: básicamente una F800 en neo.
- 65 - 80 CV
- Horquilla convencional de 43 mm regulable
- Amortiguadores regulables
- Doble disco con pinzas de cuatro pistones
- Depósito de 17 litros en adelante
- Electrónica: ABS, encendido e inyección (y ya)
- Biplaza
- 210 - 220 kg en mojado
- 10.000 - 12.000 € según calidades del ciclo