versiano
Curveando
Bueno, esta mañana trabajo de chinos.
Lo primero sacar el depósito para ordenar y guiar los cables:
Al ordenar, revisar y limpiar, he dado con el fallo que me llevaba unos años dando por culo. Yo pensaba que era el relé de la inyección... pero no. El causante era este:
Ese Gastón estaba suelto, metido hacia abajo (la pestaña que lo sujeta estaba plana) y era el que según se levantaba, a veces no hacía buen contacto... y no arrancaba la moto. Entonces tenía que meter la mano y mover el relé con el dedo y arrancaba bien entonces...
Aquí ya limpio con spray de silicona y en su sitio el faston.
Luego hemos ido por la piña izquierda. La derecha la compré nueva, y quedaba fea ya que estaba desgastada. Como tengo otra de recambio. Hemos hecho un Tetris:
Comparar una y otra:
Ojo con este cabrón que sale volando al sacarlo:
Y una vez todo limpio con cepillo y silicona, p’adentro:
Cuando ahorre pillare una nueva...
pero de momento queda mucho mejor que la otra.
Seguimos guiando cables:
Luego el embellecedor. Con las alzas queda más elevado y hay que fijarlo con unas pletinas
Luego recortamos y taládranos a medida. Una vez en el sitio, pasamos un macho para collar un tornillo a la pletina y el soporte:
Y luego a por los relojes:
Con las alzas perfectos porque al estar elevados no tocan en el depósito y queda todo integrado
Luego a embridar, colocar y guiar cables y comprobar moviendo manillar que todo está ok.
He aprovechado para instalar ya el cable de los puños oeiginales. Así cuando los compre será plug and play:
Instalamos depo y a comprobar todo:
Salimos a dar un rulo(el cubrepuños izquierdo no lo he puesto por si tengo que ajustar embrague. Parece un “torito” la K75 con los soportes de la cúpula grande :
Seguimos!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Lo primero sacar el depósito para ordenar y guiar los cables:
Al ordenar, revisar y limpiar, he dado con el fallo que me llevaba unos años dando por culo. Yo pensaba que era el relé de la inyección... pero no. El causante era este:
Ese Gastón estaba suelto, metido hacia abajo (la pestaña que lo sujeta estaba plana) y era el que según se levantaba, a veces no hacía buen contacto... y no arrancaba la moto. Entonces tenía que meter la mano y mover el relé con el dedo y arrancaba bien entonces...
Aquí ya limpio con spray de silicona y en su sitio el faston.
Luego hemos ido por la piña izquierda. La derecha la compré nueva, y quedaba fea ya que estaba desgastada. Como tengo otra de recambio. Hemos hecho un Tetris:
Comparar una y otra:
Ojo con este cabrón que sale volando al sacarlo:
Y una vez todo limpio con cepillo y silicona, p’adentro:
Cuando ahorre pillare una nueva...
pero de momento queda mucho mejor que la otra.
Seguimos guiando cables:
Luego el embellecedor. Con las alzas queda más elevado y hay que fijarlo con unas pletinas
Luego recortamos y taládranos a medida. Una vez en el sitio, pasamos un macho para collar un tornillo a la pletina y el soporte:
Y luego a por los relojes:
Con las alzas perfectos porque al estar elevados no tocan en el depósito y queda todo integrado
Luego a embridar, colocar y guiar cables y comprobar moviendo manillar que todo está ok.
He aprovechado para instalar ya el cable de los puños oeiginales. Así cuando los compre será plug and play:
Instalamos depo y a comprobar todo:
Salimos a dar un rulo(el cubrepuños izquierdo no lo he puesto por si tengo que ajustar embrague. Parece un “torito” la K75 con los soportes de la cúpula grande :
Seguimos!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"