versiano
Curveando
Bueno, esta mañana trabajo de chinos.
Lo primero sacar el depósito para ordenar y guiar los cables:
Al ordenar, revisar y limpiar, he dado con el fallo que me llevaba unos años dando por culo. Yo pensaba que era el relé de la inyección... pero no. El causante era este:
Ese Gastón estaba suelto, metido hacia abajo (la pestaña que lo sujeta estaba plana) y era el que según se levantaba, a veces no hacía buen contacto... y no arrancaba la moto. Entonces tenía que meter la mano y mover el relé con el dedo y arrancaba bien entonces...
Aquí ya limpio con spray de silicona y en su sitio el faston.
Luego hemos ido por la piña izquierda. La derecha la compré nueva, y quedaba fea ya que estaba desgastada. Como tengo otra de recambio. Hemos hecho un Tetris:
Comparar una y otra:
Ojo con este cabrón que sale volando al sacarlo:
Y una vez todo limpio con cepillo y silicona, p’adentro:
Cuando ahorre pillare una nueva...
pero de momento queda mucho mejor que la otra.
Seguimos guiando cables:
Luego el embellecedor. Con las alzas queda más elevado y hay que fijarlo con unas pletinas
Luego recortamos y taládranos a medida. Una vez en el sitio, pasamos un macho para collar un tornillo a la pletina y el soporte:
Y luego a por los relojes:
Con las alzas perfectos porque al estar elevados no tocan en el depósito y queda todo integrado
Luego a embridar, colocar y guiar cables y comprobar moviendo manillar que todo está ok.
He aprovechado para instalar ya el cable de los puños oeiginales. Así cuando los compre será plug and play:
Instalamos depo y a comprobar todo:
Salimos a dar un rulo(el cubrepuños izquierdo no lo he puesto por si tengo que ajustar embrague. Parece un “torito” la K75 con los soportes de la cúpula grande
:
Seguimos!
K75 special
️
R1200ST
️
️
"By Versiano"


Lo primero sacar el depósito para ordenar y guiar los cables:

Al ordenar, revisar y limpiar, he dado con el fallo que me llevaba unos años dando por culo. Yo pensaba que era el relé de la inyección... pero no. El causante era este:

Ese Gastón estaba suelto, metido hacia abajo (la pestaña que lo sujeta estaba plana) y era el que según se levantaba, a veces no hacía buen contacto... y no arrancaba la moto. Entonces tenía que meter la mano y mover el relé con el dedo y arrancaba bien entonces...




Aquí ya limpio con spray de silicona y en su sitio el faston.
Luego hemos ido por la piña izquierda. La derecha la compré nueva, y quedaba fea ya que estaba desgastada. Como tengo otra de recambio. Hemos hecho un Tetris:


Comparar una y otra:

Ojo con este cabrón que sale volando al sacarlo:

Y una vez todo limpio con cepillo y silicona, p’adentro:

Cuando ahorre pillare una nueva...

pero de momento queda mucho mejor que la otra.
Seguimos guiando cables:

Luego el embellecedor. Con las alzas queda más elevado y hay que fijarlo con unas pletinas

Luego recortamos y taládranos a medida. Una vez en el sitio, pasamos un macho para collar un tornillo a la pletina y el soporte:


Y luego a por los relojes:

Con las alzas perfectos porque al estar elevados no tocan en el depósito y queda todo integrado

Luego a embridar, colocar y guiar cables y comprobar moviendo manillar que todo está ok.
He aprovechado para instalar ya el cable de los puños oeiginales. Así cuando los compre será plug and play:

Instalamos depo y a comprobar todo:

Salimos a dar un rulo(el cubrepuños izquierdo no lo he puesto por si tengo que ajustar embrague. Parece un “torito” la K75 con los soportes de la cúpula grande


Seguimos!
K75 special



R1200ST



"By Versiano"


