buscotrail
Arrancando
- Registrado
- 17 Sep 2011
- Mensajes
- 60
- Puntos
- 0
No hara falta que ducati tenga que hacer una jugada maestra para llevarse el pastel ,es que su mas directa "rival" solo esta a su altura en el caballaje (160cv) , en lo demas, los que no nos dejamos influenciar por las marcas,top ventas,etc ,esta en desventaja clara (no solo en estetica ,que eso es subjetivo),.
Detalles de la italiana, que aunque no sean imprescindibles en algunos aspectos, ahi estan ,cosa que en la alemana ni lo lleva/ni existen/existiran como opcion..
Motor DVT.......... vanguardia total y unico en moto.
embrague por acionamiento hidraulico .
suspensiones......mejores ,con mas recorrido ,mas grosor y con multiples ajustes de compresion/extension en el caso electronico (DSS)
frenos.. superiores y con bomba radial
basculante monobrazo ( mas caro de fabricar ,facilidad en cambio de ruedas ,tensado de cadena y mas estetico? )
cuadro...,con muchas mas fuciones/informacion y de ultima generacion
intermitente integrados en paramanos
arranque sin llave mecanica
cerradura manillar electronica
revisiones cada 15000km
Me dejare mas detallitos seguro, pero es manifiesto que ducati no abarata tanto en gastos ,intenta dar calidad y sobretodo busca exclusividad en sus productos, en cambio bmw en la s1000xr esta buscando el maximo beneficio, adaptando una naked a "trail" ..
Detalles de la italiana, que aunque no sean imprescindibles en algunos aspectos, ahi estan ,cosa que en la alemana ni lo lleva/ni existen/existiran como opcion..
Motor DVT.......... vanguardia total y unico en moto.
embrague por acionamiento hidraulico .
suspensiones......mejores ,con mas recorrido ,mas grosor y con multiples ajustes de compresion/extension en el caso electronico (DSS)
frenos.. superiores y con bomba radial
basculante monobrazo ( mas caro de fabricar ,facilidad en cambio de ruedas ,tensado de cadena y mas estetico? )
cuadro...,con muchas mas fuciones/informacion y de ultima generacion
intermitente integrados en paramanos
arranque sin llave mecanica
cerradura manillar electronica
revisiones cada 15000km
Me dejare mas detallitos seguro, pero es manifiesto que ducati no abarata tanto en gastos ,intenta dar calidad y sobretodo busca exclusividad en sus productos, en cambio bmw en la s1000xr esta buscando el maximo beneficio, adaptando una naked a "trail" ..