Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú sigue aquí ¿ A qué abrir más hilos salvo para un tema concreto ? Ya nos vamos enterando aquí de todo que son muchos meses sin información.
Pues yo me acabo de liar la manta a la cabeza y alquilar una XR para primeros de agosto. Saldré de Milan y recorreré los Alpes (Suiza, Dolomitas italianos y algo de Francia) durante 9 días. Ya os contaré.
Donde la has alquilado?
Son buenos precios, pero si le sumas el 0,30 por km te sale a doblón.Aquí HP Motorrad
Ya les conozco, es el segundo año. Las motos nuevecitas (el año pasado una GS LC con 7.000 km) y equipadas a tope.
Motaza y maletazos! Ahí cabe un montón de hielo y cerveza. Mola.![]()
Bueno pues ya me la han entregado,motaza! Ya has contaré.
Si vas a hacer kilometros como es mi caso, se puede contratar con kilometros ilimitados. pagas por 300 diarios y puedes hacer los que quieras. A mi me sale una media de 450 en los dias que voy a alquilarlaSon buenos precios, pero si le sumas el 0,30 por km te sale a doblón.![]()
Vaya avión woodleg!!! Felicidades!!
Disfrútala con salud!Aquí va la mia
![]()
Buenas a todos, la mia la saqué del conce este lunes y ya tiene casi 600km, las dichosas vibraciones ahi están. En mi caso aparecen sobre las 4500 y desaparecen pasadas las 5500. Lo peor no es que vibre el manillar o no veas un carajo atraves de los retrovisores...en mi caso es un zumbido provocado x algun plástico que vibra y soy incapaz de localizarlo. Espero que después de la primera revisión estas vibraciones se mitiguen.Me gustaria que los que ya la teneis nos contaseis algo referente a esas vibraciones que dicen que hay sobre 5-6.000 vueltas, tambien me gustaria saber si la suspensión trabaja bien en carreteras bacheadas. Ya que nos dais envisia sana a los que aun no la tenemos, al menos contarnos vuestras impresiones que son mas útiles que las de los probadores profesionales, o al menos a mi me aclaran más. Enhorabuena y disfrutarlas
Gracias viperas, te engañaria si te dijese que es mas comoda la XR. Tanto x mullido d asiento como suavidad en las suspensiones la reina del confort es sin duda la Adv. Ahora, voy mas comodo en otros términos con la XR, empezando porque llego perfecto al suelo y a la hora de maniobrar arrastro mucho menos lastre. Y x supuesto entiendo x confort la hergonomia y dinamica tan bien resuelta de la XR, si liman algunos pequeños detalles estariamos hablando de la moto casi perfecta.Por cierto, al pasar de la gs a la Xr, en confort, donde ibas mejor? Con confort me refiero a más cómodo, mas relajado. Gracias socio
Hoy he conseguido encontrar el foco del ruido, jjjjj. Asiq un problemiya solucionado. Es cierto que vibra jesbak31 xo es en un rango muy escaso. Dudo que BMW haga algo, puesto que las R y RR tambien vibran. Estoy convencido que una vez anule la tapita que vibra se me olvidará este tema y solo recordaré una y otra vez las bondades de este aparato. Hoy mi XR ha hecho una amiguita, cual os gusta mas?? Cada una tiene lo suyo...
Una pregunta a los que la teneis, se puede tener la luz de cruce y la luz diurna encendidas a la vez?, como sabéis ahora mismo en España no es legal circular en moto solo con la luz diurna, y de vez en cuando de oyen multas al respecto en este mismo foro, la cosa es que si que creo que aumenta considerablemente nuestra visibilidad, de ahi la pregunta.
Ademas que en caso de no poderse encender de forma conjunta, pagar los 300€ que cuesta para no poder usarla es una tonteria...
Según el manual, que lo acabo de leer, no. Cuando se activa la diurna se apaga la de cruce.