Completamente de acuerdo con lo que indicas, en una prueba no obtienes la misma información que en su uso a diario, solo te sirve para destacar aspectos positivos y negativos que no te encajan.
Pero no tengo ni el dinero ni el tiempo para ir comprandolas todas y formarme una opinión profunda, por tanto me tengo que fiar de mis primeras impresiones y de las pruebas de terceros. Así lo he hecho siempre y no creo haberme perdido nada.
De la V4 he leido y visto pruebas de muchos paises (italianos, americanos, ingleses, y franceses) ... y todos llegan a la misma conclusión, que refuerzan mis impresiones de mi prueba: ergonomia, comportamiento de motor, habitabilidad, protecciones, estabilidad, etc ........ que para mi uso de salidas, viajes en pareja y off de pistas .... todas, sin excepción, valoran mejor la GS/GSA. Y algunos, con los que coincido, es que no ven en el mismo nicho de mercado la Gs y la V4.
y ahora se repite el mantra con la Tiger ... todas las pruebas apuntan a que es una competidora de la GS con más capacidades off ...y mis primeras impresiones encima de ella también me lo confirmaron: ergonomia perfecta para mi altura, tanto sentado como de pie, pasajera comoda, minimos plasticos, cardan, etc. Falta probarla sin duda alguna.
De los usuarios, soy de la opinión de
@affleck, ... y no lo digo por ti ni nadie en particular, en general nuestras opiniones no son fiables, primero porque cada uno de nosotros tiene un uso, una constitución, una manera de conducir, unas exigencias, etc. Y luego esta el mayor de nuestros defectos, no somos objetivos y negamos o disfrazamos los defectos de nuestras maquinas: cuantas discusiones con usuarios que niegan el calor de la GSA o de la Ducati V2 he tenido que soportar por poner unos ejemplos.
Sinceramente, creo que no erro en el análisis de una moto y otra, y de cual es mejor para mi. Igual que no dudo que tu eres feliz con la V4.
Yo solo pediria esos 5 dias de 7 para ir en moto pues soy sincero que no veo alternativa a mi GSA, ni en la V4, ni en la KTM ... y veremos si lo puede ser la Tiger o la nueva 1300.