Correcto, cómo dije no soy un buen piloto y no aprovecho las prestaciones para necesitar muchas cosas, entre ello lo comentado el SOS.
Si fuese en plan "pro" (ya lo fui en otra época, y que por suerte, libré) iría hasta con peto (ya lo llevaba habitualmente, por ahí lo tengo guardado, vendo barato). Pero es que ahora cómo bien dices, voy de paseo (aunque vaya por monte o por sitios muy solitarios SIEMPRE, para ir entre "gente" o "coches" ya no me apetece pasear, o aunque vaya a 200km de mi casa un par de dias, no deja de ser un paseo largo).
Bueno lo de comer sin sal y vida sana créeme que te salvará la vida, si o si, mucho más que sistemas sos, guantes, y botas. Sin dudarlo. Pero también entiendo que no te apetezca hacerlo, porque simplemente no te gusta, o no te agrada. A mi no me agrada llevar guantes (y tampoco comer sin sal ni la vida sana
). Es que podemos ponernos al mismo nivel de conversación sin problemas... hablamos de protección y despues vas corriendo
y otro "va de paseo". E insisto, veo normal que los que teneis unos niveles de pilotaje altos y aprovecheis unas prestaciones altísimas en la carretera (peligrosísimo), os pongais los EPI´s correspondientes, y lo respeto. Y que no salgais de casa sin un sistema SOS por duplicado o triplicado. Yo si necesitase eso cada vez que salgo de casa para cualquier hobby (ahora mismo me voy de pesca a un rio solitario no, lo siguiente), lo siento, ni podria salir de ella. En serio, ese temor a "la soledad" (total), esa preocupación creo que es propia de gente "de ciudad" que no concibe la vida en otras situaciones (campo, aislados), quizás es la costumbre.
Recuerda... cuando te pares en moto y veas ese bocadillo de jamón serrano, o esas migas del pastor... no te lo comas, y vete tranquilo sin guantes, que te hará más daño lo primero que lo segundo a cualquier persona
, quizás tu ves más a corto plazo que a largo plazo (a largo plazo tengo razón). Y no, no está fuera de lugar, es un hecho, otra cosa es que guste o no guste, y cómo somos libres... bocata pa dentro
y pastilla pal colesterol despues¡¡¡ La sensación de conducir sin guantes para mi es muy placentera, ese tacto y sensibiildad, notar el motor, los puños suaves y finos, con decirte que para mi todo va mas suave y fino... a ver si piensas que es por fastidiar
, evidentemente si lo hago es porque me produce placer.
Pero tienes razón que mejor es un tema que lo dejamos... estamos en "culturas" diferentes, y lo que a ti te puede sorprender, para muchos es lo normal, y a mi cosas que te parecen normales, me parecen simplemente de extraterrestres
. No creo que ninguno tengamos razón pero cómo podemos hacer lo que queramos, pues...
Venga, me voy a pescar que las truchas me están esperando
(por cierto, estos ríos son peligrosos, piedras, tener que vadear...)
Saludos