Por supuesto que la moto podrá tener más parámetros, si está boca abajo, o si tiene un fallo del ABS.
Despues el tema de la batería, la cobertura (para emergencias puedes usar cualquier repetidor)... ya sabía que comentaríais el tema... seamos realistas. Eso no pasará, y si tienes que cargar el movil, lo cargas. Y de la necesidad de depender de un móvil, sé un rato, y no por temas de cachondeo cómo es esto.
De hecho cómo dices, el ejemplo de Sinewan es buenisimo, porque pasa más tiempo cancelando llamadas que otra cosa... de verdad, entiendo que él vive de eso, el tema de asistencia por GPS y tal, pero es que cualquier persona normal acabaría arrancándolo de cuajo
, que desesperación... las de atención ya deben de decir "joer, otra vez el pesado de sinewan que la moto se la ha caido en parado¡¡¡¡¡". Vamos, que da gusto ver cómo funciona (de mal), y si, si crees que llamar a la minima es bueno, pues... para mi eso es no funcionar. Por supuesto, alguna vez acertará
.
Lo de los costes, por supuesto que los tiene... de hecho BMW en sus motos seguramente lo ponga porque es el de los coches...ya sabes, cuando tienes la infraestructura, te sale a coste 0. Y si, otros lo pueden hacer, pero la pregunta es... ¿estarías dispuesto a pagar un sobrecoste de 300 euros por decir algo y tenerlo? Y la respuesta es lo que ya sabemos, o al menos, un numero tan bajo que evidentemente no compensa (no te lo voy a ofrecer porque si tu lo quieres, y otros 9 no, me jodo y tengo que ponerlo).
Yo los temas de "por si"... "y si"... "y si un asteroide bloquea la señal"... y si estoy en Zimbawe (cuando voy a estar en Gredos), etc... lo dejo para otros.
Pero es mi punto de vista, eh? Yo entiendo que otros no salgan de casa y consideren que es vital tener eso del SOS... para mi, sinceramente, no, y además, es que no pagaría ni un euro por él (cómo digo, regálame el topcase o el caballete y eso ya sabes lo que pudes hacer con él
). Y esto es porque soy mal piloto... otra cosa es si fuese un crack que aprovechase los 150cv
Yo si quisiese el sos me pongo esa aplicación y arreando (y no sé cómo va, la verdad, igual hasta va bien, si ya van mal los que están integrados, pues este podrá también hacerlo). A veces es un tema psicológico.
Saludos