PabloRivers
Curveando
No quiero ser pesado ni polemizar gratuitamente. Entiendo lo que dices. Pero permite que vuelva a decir que esto no va de que el consumo sea vital o no lo sea. Cuando lo es, no hay nada que decir. Pero puede no serlo. Puede no ser vital a nivel económico y aun así pensar si ese extra se corresponde con un extra de satisfacción y disfrute. Si me compro una AT en vez de una GS o una V4 no sera porque no pueda asumir el coste económico (afortunadamente) sino porque simplemente disfruto igual con la AT que con la GS o la V4. ¿Y si disfruto igual, porque debo gastar más dinero? Pero entiendo perfectamente que muchos disfrutan más con una moto que con otra y por eso se la compran.
Pero vamos, lo importante es que aquí somos todos unos suertudos porque más o menso todos disfrutamos de la maquina que tenemos. Le demos el uso que le demos.
Si, cada uno valora a su manera... a mi si me dices que si te compras una moto y la disfrutas... y disfrutas igualmente otra moto, pero que encima, gasta menos, pues... puede que te hayas equivocado de moto , porque siempre pensarás que estás pagando más por disfrutar lo mismo (ahí empieza algo a "mosquear"). Otra cosa es que no disfrutes igual, y ese consumo extra no te importa porque lo disfrutas más.
O si tienes una moto que gasta un poco más... las revisiones te clavan... y hay otra que gasta menos, y las revisiones más baratas, y ambas te gustan y te convencen de la misma manera, pues una te irá atrayendo más, y la otra cada vez le irás buscando más peros.
Pero vamos, que el consumo y otros detalles yo creo que son simlpemente la puntilla a algo que "no convence", porque si te convence, no importa nada.
El consumo puede ser vital, y el seguro, y el mantenimiento, y el precio de las ruedas... o no serlo, cómo hobby que es. Yo pienso que no lo es, que es anecdótico e irrelevante, pero es un punto de vista personal. Y cada vez más irrelevante me parece
saludos