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La verdad es que sigo pensando en ella. Mi mujer me preguntó por las maletas y por la comodidad, al oirme hablar tiene claro que esta será la próxima y no como las otras pruebas anteriores de otras motos...
A mi también me parece que tiene 30 kg menos, me metí en un atasco y me colé entre coches como cuando tenia mi vespino ALX. El dia estaba caluroso 28 grados y no subía NADA de calor. No como en la GSA que cuando le das, le da la menopausia. Y si te das vuelta larga te recalienta los pies.
Respecto a la entrada a curvas me cerraba más las curvas todavía que la GSA, que ya sabeis que es dificil porque el giro de la BMW es buenisimo.
Por eso no me extraña que el manillar sea más pequeño, no hace falta tanta palanca.
Lo que no tiene, eso si, es esa sensación de caida desde lo alto que da la BMW cuando entras en un garrote o tornanti. Esto me gusta mucho de la GSA, es lo que más me gusta.
Tiene muy controlado, casi inexistente, el hundimiento de horquilla en frenadas muy fuertes, y frené a saco. Esto me desagrada de las motos con configuraciones todo terreno, por ejemplo la GS800/850, que se hunden exageradamente, la AT tsambién lo tiene aunque más disimulado.
Esto, que es una ventaja del Telever/Paralever y que hace que una frenada no acabe en cascazo, susto y bronca de parena con reproches cruzados por intercomunicador, lo tiene resuelto la Ducati. No hay ningún problema.
Me encantó. Se nota?. Me da pena ser tan cauto y haber decidido esperar a la BMW porque daría los 500 de señal esta tarde mismo....
Pero esperaré...
Salu2