..... Eso sí, cuando la pasé de la GSA a la Multi a pesar de destacar lo sorprendida que estaba positivamente porque pensaba que iba a ir peor, agradeció volver a GSA.... Algo debe tener la gorda.... porque mi parienta se ha comido tiradas diarias de 1000 kms, circuito conmigo y demás y sabe de qué habla.
A ver, mi mujer ha probado casi todas las maxitrails del mercado, a excepción de la V4 que se negó porque ya vio el asiento y dijo que ni hablar.
No hay trail comoda como la GSA: asiento, protección, espacios, flexión de rodillas, ubicación de las maletas, espacio para pies, suspensión, etc Para encontrar algo equivalente hay que irse a una RT, que también la ha disfrutado.
Nos pasamos todo un salon de Milan probando asientos traseros y con un metro midiendo distancia entre estriberas y maletas.
Más estudiado que ella, no lo tiene nadie.
Obviamente hablamos de hacer tiradas largas (800-1000 km) ... y no solo 1 dia, sino dos o tres dias seguidos, y no de jovencitas de 20 años que son capaces de hacerse 1000 km en el colin de una R y llegar como unas rosas.
Y para hacer una salida cercana cualquier moto equipada con top case vale.
Respecto al piloto, o tienes cierta altura y buen fisico, o la GSA te supera. Respecto al asiento yo no tengo quejas, ni retapizado, ni gel, ni historias. De hecho el peor asiento que he probado ha sido un Lolo y el mejor un touratech.
Quien ha dudado de algo? estoy preguntando nada mas.. yo no me compro una adv ni harto de vino, para mi una moto de 300kg no es una moto.. es un autobus, de hecho no lo es ni la mia de 250kg, y por eso estoy intentando rebajarla todo lo posible.
Ves, yo la primera vez que vi una GS1150 ... ya tuve claro que era mi moto. Estaba hasta els collons de las motos japonesas pequeñas donde iba doblado como una cosa mala. Luego cuando salió la primera GSA1200 de aceite ... ya no lo dude ... ese autobus era mi moto. Y es que soy sincero tu ves un autobus en la GSA pero yo a las otras trails las veo bicicletas ... para hacer off, ideales, para ir en moto por la carretera ??? ufff, me falta moto en todos los sentidos.
De hecho, ese volumen ya me ha salvado de tener heridas en 2 accidentes, y no lo digo yo, lo dice el atestado de los Mossos. Las masas elevadas es lo que tienen.
Yo ya lo he dicho, cuando probé la V4 me la subieron de asiento, y todo y así yo la note pequeña. Me recordó mucho a las motos sport pero en alto. En cambio cuando monté en la Tiger ... me sentí como en casa. También me gustó la posición de la 1290 R.