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Esa adventure R creo que tienta a más de uno.
La verdad es que es espectacular, no creo que haya nada en el mercado nada similar.
¿Coruña? Si es así, este concesionario está creciendo una barbaridad, jamás hemos tenido nada similar en la provincia.
Salvaje, y de muchas marcas. Encima, tienen motos de todo (no es esto de "por catalogo").
saludos
La Adventure R, correcto. Es una chulería
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No era falta de cantidad de sonido, era falta de calidad. Tringtronglbtompurrum.....Es lo que tiene la Euro5
La verdad es que el sonido no es muy bueno, para mí el de la gs de serie es mucho mejorHoy ha pasado una 1290 SA-R nuevecita...y me ha dejado el sonido del motor como :
Ver el archivo adjunto 304005
Suena mejor mi Vara abriendo gas a tope en 6ª a 2.000 vueltas...
Pues te aseguro q la pasajera de una v4 va mucho más cómoda de lo q parece, pero q mucho más.A ver, mi mujer ha probado casi todas las maxitrails del mercado, a excepción de la V4 que se negó porque ya vio el asiento y dijo que ni hablar.
No hay trail comoda como la GSA: asiento, protección, espacios, flexión de rodillas, ubicación de las maletas, espacio para pies, suspensión, etc Para encontrar algo equivalente hay que irse a una RT, que también la ha disfrutado.
Nos pasamos todo un salon de Milan probando asientos traseros y con un metro midiendo distancia entre estriberas y maletas.
Más estudiado que ella, no lo tiene nadie.
Obviamente hablamos de hacer tiradas largas (800-1000 km) ... y no solo 1 dia, sino dos o tres dias seguidos, y no de jovencitas de 20 años que son capaces de hacerse 1000 km en el colin de una R y llegar como unas rosas.
Y para hacer una salida cercana cualquier moto equipada con top case vale.
Respecto al piloto, o tienes cierta altura y buen fisico, o la GSA te supera. Respecto al asiento yo no tengo quejas, ni retapizado, ni gel, ni historias. De hecho el peor asiento que he probado ha sido un Lolo y el mejor un touratech.
Ves, yo la primera vez que vi una GS1150 ... ya tuve claro que era mi moto. Estaba hasta els collons de las motos japonesas pequeñas donde iba doblado como una cosa mala. Luego cuando salió la primera GSA1200 de aceite ... ya no lo dude ... ese autobus era mi moto. Y es que soy sincero tu ves un autobus en la GSA pero yo a las otras trails las veo bicicletas ... para hacer off, ideales, para ir en moto por la carretera ??? ufff, me falta moto en todos los sentidos.
De hecho, ese volumen ya me ha salvado de tener heridas en 2 accidentes, y no lo digo yo, lo dice el atestado de los Mossos. Las masas elevadas es lo que tienen.
Yo ya lo he dicho, cuando probé la V4 me la subieron de asiento, y todo y así yo la note pequeña. Me recordó mucho a las motos sport pero en alto. En cambio cuando monté en la Tiger ... me sentí como en casa. También me gustó la posición de la 1290 R.
Pues de escape suena muy bien la GS, pero de ruido del motor, para mí no suena nada bien. es uno de los puntos a mejorar de BMW. Y las 850 ni os cuento.Si, a mi tambien me parece que el sonido de la KTM no es su fuerte.
Tampoco la V4 suena bien hasta que no pasa de 5-6000rpm, en eso, la GS me gusta mas.
El sonido del boxer siempre me ha encantado.
Pues de escape suena muy bien la GS, pero de ruido del motor, para mí no suena nada bien. es uno de los puntos a mejorar de BMW. Y las 850 ni os cuento.
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por si la altura coharta a alguien de comprarse una moto de este estilo, que sepais, que os hablo con una v4 y mido 1,59cm, y ademas de arco de pierna asi como de brazos (extremidades) son mas bien muy excaso, con ilusion, y con paciencia se consigue todo, la V4, puede ir de una altura del asiento de 870 (y mas si te lo curras un poco) hasta los 765 que la tengo yo, vamos que la tengo a la altura de una diavel, para que os hagais una idea os pongo un pantallazo del dia que la estrene, si alguno bajito tiene curiosidad de como con metro 59 se puede llegar con los dos pies segun veis (el del otro lado no se ve pero estaba apoyado mas o menos igual) os ayudo encantado
Con tanto euro2, euro,3, euro4, euro5 y europ*llas, directamente han hecho mutis por el foro. Han dicho : "si queréis normas euro, que fabriquen los euro. Nosotros seguiremos vendiendo millones de minimotos en Asia". Pero así, como son ellos, sin alterar el gesto ni levantar la voz.No sé si alguien ya lo habrá escrito, pero ya que estamos en el post de las grandes trail, hago constancia mi descontento con las marcas japonesas en éste prolífico segmento. Y digo ésto, porque los que hemos conocido los años dorados japoneses, no se nos pasaba por la cabeza hace 30 años, que las marcas europeas, BMW, KTM, Ducati y Triumph , dominaran ésta categoría. Si me lo dicen, no me lo creo. Su falta de creencia ha sido total. Sólo Honda se mantiene en tierra de nadie, con muy buenos frutos, eso sí. Kawasaki, no está. Yamaha no lo sé. Suzuki mantiene un modelo desde hace años evolucionando lo justo.
Una pena, sabiendo hacer motos como saben. Los europeos, con unas ventas mucho menores, se encuentran a la cabeza en tecnología, diseño y aplicaciones que los avanzados japoneses.
Quizás sea una apreciación mía, pero les veo un desinterés absoluto, incluso en en el segmento de las 950, por los gustos europeos, debe de ser que ya ganan bastante con lo que tienen.
Y el resumen? Yo pruebo la Tiger este viernes…?
Y el resumen? Yo pruebo la Tiger este viernes…?
No sé si alguien ya lo habrá escrito, pero ya que estamos en el post de las grandes trail, hago constancia mi descontento con las marcas japonesas en éste prolífico segmento. Y digo ésto, porque los que hemos conocido los años dorados japoneses, no se nos pasaba por la cabeza hace 30 años, que las marcas europeas, BMW, KTM, Ducati y Triumph , dominaran ésta categoría. Si me lo dicen, no me lo creo. Su falta de creencia ha sido total. Sólo Honda se mantiene en tierra de nadie, con muy buenos frutos, eso sí. Kawasaki, no está. Yamaha no lo sé. Suzuki mantiene un modelo desde hace años evolucionando lo justo.
Una pena, sabiendo hacer motos como saben. Los europeos, con unas ventas mucho menores, se encuentran a la cabeza en tecnología, diseño y aplicaciones que los avanzados japoneses.
Quizás sea una apreciación mía, pero les veo un desinterés absoluto, incluso en en el segmento de las 950, por los gustos europeos, debe de ser que ya ganan bastante con lo que tienen.
Si te veíamos venir... Eres como un libro abierto.?
Las que mas destacan son la GS por su agilidad, la facilidad y seguridad que transmite, y la Ducati por la deportividad y explosividad que ofrece sin que ello desmerezca la vertiente turistica o enturbie el uso diario. La Triumph es la que más se acerca a las sensaciones de la GS, y a la vez ofreciendo la mayor linealidad del tricilindrico. La KTM se queda a un peldaño de la Ducati en deportividad y peca de un chasis menos brillante. Y ven la Harley como la mas exotica y la bajada de altura electronica es un plus de comodidad, pero es la menos agil y el motor echa en falta el quickshifter.Y el resumen? Yo pruebo la Tiger este viernes…?
Parece un análisis bastante centrado. La Harley está claramente detrás, aunque es un buen primer intento. La Ducati es flipante, y bastante comoda y manejable y la BMW ya sabemos de sobra como es. Salu2Las que mas destacan son la GS por su agilidad, la facilidad y seguridad que transmite, y la Ducati por la deportividad y explosividad que ofrece sin que ello desmerezca la vertiente turistica o enturbie el uso diario. La Triumph es la que más se acerca a las sensaciones de la GS, y a la vez ofreciendo la mayor linealidad del tricilindrico. La KTM se queda a un peldaño de la Ducati en deportividad y peca de un chasis menos brillante. Y ven la Harley como la mas exotica y la bajada de altura electronica es un plus de comodidad, pero es la menos agil y el motor echa en falta el quickshifter.
Uno escogería la Triumph para largos viajes, pero se termina decantando por la Multi y su deportividad. El otro lo tiene claro con la Multi y la KTM. Ambos comentan que son motoristas de los que le dan al mango.
Pero durante todo el video remarcan que cualquiera de ellas es mas que buena en todo. Y que la elección termina dependiendo más del motor, uso y estetica que busques, que no por haber claras vencedoras y perdedoras.
Las que mas destacan son la GS por su agilidad, la facilidad y seguridad que transmite, y la Ducati por la deportividad y explosividad que ofrece sin que ello desmerezca la vertiente turistica o enturbie el uso diario. La Triumph es la que más se acerca a las sensaciones de la GS, y a la vez ofreciendo la mayor linealidad del tricilindrico. La KTM se queda a un peldaño de la Ducati en deportividad y peca de un chasis menos brillante. Y ven la Harley como la mas exotica y la bajada de altura electronica es un plus de comodidad, pero es la menos agil y el motor echa en falta el quickshifter.
Uno escogería la Triumph para largos viajes, pero se termina decantando por la Multi y su deportividad. El otro lo tiene claro con la Multi y la KTM. Ambos comentan que son motoristas de los que le dan al mango.
Pero durante todo el video remarcan que cualquiera de ellas es mas que buena en todo. Y que la elección termina dependiendo más del motor, uso y estetica que busques, que no por haber claras vencedoras y perdedoras.
Buenos días, desde nuestra humilde experiencia con ella reafirmamos eso al 100% y nos gusta ver que no estamos desencaminados en las sensaciones que nos dejo, a nosotros a nivel comodidad nos pareció excelente, prácticamente sin nada que envidiar a las GS que conocemos bien, pero es que luego tenia un plus de deportividad, eficacia, facilidad y hasta emoción que en la GS no encontramos por ningún sitio, es como tener 2 motos en 1, una cómoda, suave y amable para viajes a dúo, para el día a día como apuntan esos probadores, y otra radicalmente distinta que casi te pone los pelos de punta y te saca una sonrisa de oreja a oreja, un saludo para el foroLas que mas destacan son la GS por su agilidad, la facilidad y seguridad que transmite, y la Ducati por la deportividad y explosividad que ofrece sin que ello desmerezca la vertiente turistica o enturbie el uso diario. La Triumph es la que más se acerca a las sensaciones de la GS, y a la vez ofreciendo la mayor linealidad del tricilindrico. La KTM se queda a un peldaño de la Ducati en deportividad y peca de un chasis menos brillante. Y ven la Harley como la mas exotica y la bajada de altura electronica es un plus de comodidad, pero es la menos agil y el motor echa en falta el quickshifter.
Uno escogería la Triumph para largos viajes, pero se termina decantando por la Multi y su deportividad. El otro lo tiene claro con la Multi y la KTM. Ambos comentan que son motoristas de los que le dan al mango.
Pero durante todo el video remarcan que cualquiera de ellas es mas que buena en todo. Y que la elección termina dependiendo más del motor, uso y estetica que busques, que no por haber claras vencedoras y perdedoras.
"pero es que luego tenia un plus de deportividad, eficacia, facilidad y hasta emoción que en la GS no encontramos por ningún sitio,"Buenos días, desde nuestra humilde experiencia con ella reafirmamos eso al 100% y nos gusta ver que no estamos desencaminados en las sensaciones que nos dejo, a nosotros a nivel comodidad nos pareció excelente, prácticamente sin nada que envidiar a las GS que conocemos bien, pero es que luego tenia un plus de deportividad, eficacia, facilidad y hasta emoción que en la GS no encontramos por ningún sitio, es como tener 2 motos en 1, una cómoda, suave y amable para viajes a dúo, para el día a día como apuntan esos probadores, y otra radicalmente distinta que casi te pone los pelos de punta y te saca una sonrisa de oreja a oreja, un saludo para el foro
No, sin duda es la opinión de un compañero que no piensa como tú. Así de fácil."pero es que luego tenia un plus de deportividad, eficacia, facilidad y hasta emoción que en la GS no encontramos por ningún sitio,"
Sin duda debo de tener otra moto y eso que llevo tres seguidas....
Gracias, no había caído en ello.No, sin duda es la opinión de un compañero que no piensa como tú. Así de fácil.
Pues yo creo que tengo la opinión muy bien formada...
Ducati ofrece lo de siempre... un buen diseño, deportividad y unos costes de adquisición superiores (antes se mitigaban con las ofertas que hacían, ahora hasta que no salga la 1300 nada que rascar). con lo cual aquí nada nuevo bajo el sol.
Ktm a lo suyo... sigue teniendo unos diseños muy particulares, con una implementación electrónica y de motor de primer orden y a un precio más ajustado que la competencia. Sigue yendo por el mismo camino, con lo cual aquí tampoco ha cambiado nada.
Pero... ojo a triumph... Es el modelo más evolucionado... se ha pillado un colega la rally pro de 20 litros y 21" y es verdaderamente compacta.. para mí el modelo más evolucionado respecto al anterior y la moto más POLIVALENTE por volumen, potencia y peso ahoramismo de la categoría. No os perdáis probarla porque CONTRA TODO PRONÓSTICO, y digo así porque yo sigo a triumph desde hace 15 años (tuve una 1050) por fin ha dado con una maxi trail polivalente, ligera, potente y muy evolucionada técnicamente.
dicho esto... y pese a que tengo varios de mi entorno comprándose pepinazos (v4s, triumph explorer, innumerables 1250 rallye etc) no me pica el cambio.
Trato de "crearme" la necesidad. Nunca he estado tan bien económicamente pero me falta lo que antes me sobraba, que son las ganas de cambiar.
En general (e incluyo a la norden, áfrica y demás que he probado) las veo demasiado lineales, demasiado perfectas, no suenan prácticamente.
Hay gente que piensa que las "sensaciones" son pasar por una curva a 4 km/hora más que con otra moto. Para mí las sensaciones son sonido, empuje, personalidad y creo que ahí si que gana la GS. El sonido el empuje, la sensación de moto "gorda" en todos los sentidos (motor y carrocería) creo que se ha quedado en tierra de nadie y como única representante.
Me caliento cuando pruebo o me hablan los colegas de sus compras, pero me enfrío inmediatamente cuando las pruebo o mejor dicho cuando vuelvo a mi moto y no la veo ningún atraso ni técnico, ni prestacional, ni nada.
Veremos a ver la 1300 que sacan. Ganas tengo, espero que no decepcione.
Yo creo que a Affleck le dan a elegir entre pasar un mes sin moto o sin foro, y no sé, no sé...??El día que cambies de moto no duermes en una semana, por que madre mía que turra... ??
Yo creo que a Affleck le dan a elegir entre pasar un mes sin moto o sin foro, y no sé, no sé...??
Buenos días, desde nuestra humilde experiencia con ella reafirmamos eso al 100% y nos gusta ver que no estamos desencaminados en las sensaciones que nos dejo, a nosotros a nivel comodidad nos pareció excelente, prácticamente sin nada que envidiar a las GS que conocemos bien, pero es que luego tenia un plus de deportividad, eficacia, facilidad y hasta emoción que en la GS no encontramos por ningún sitio, es como tener 2 motos en 1, una cómoda, suave y amable para viajes a dúo, para el día a día como apuntan esos probadores, y otra radicalmente distinta que casi te pone los pelos de punta y te saca una sonrisa de oreja a oreja, un saludo para el foro
Con tanto euro2, euro,3, euro4, euro5 y europ*llas, directamente han hecho mutis por el foro. Han dicho : "si queréis normas euro, que fabriquen los euro. Nosotros seguiremos vendiendo millones de minimotos en Asia". Pero así, como son ellos, sin alterar el gesto ni levantar la voz.
Una sonrisa, una inclinación, media vuelta y a lo suyo.
Gracias, no había caído en ello.
Buenos días, no tenemos vuestra experiencia de haber tenido unas y otras motos en el garaje, pero tras haber podido alquilarlas compartimos la opinión de esos probadores, la V4S que nosotros alquilamos era perfectamente valida para el uso diario, para viajar a dúo, para ir tranquilo disfrutando, para ir alegre, pero luego tenia otra cara para el que lo buscara o para cuando te apeteciera muy distinta que te ponía los pelos casi de punta, nada mas, no compartimos para nada esos comentarios que leemos continuamente por aquí queriéndola encasillar como si fuera una deportiva solo apta o valida para correr, una moto incomoda para el día a día o para viajes que solo te incita para correr como tu apuntas, de veras que eso no es lo que nos encontramos en ella tras 3dias y +1500km pero ni de lejos, desconocemos si anteriores Ducatis Multistrada si eran asi no hemos tenido oportunidad de probar otros modelos, pero esta V4S nos pareció una moto perfectamente capaz y valida para ir paseando disfrutando del paisaje, rodar alegre o ponerte a ritmos propios de MotoGP, y como decimos eso no lo encontramos en la GS, siendo una moto igualmente de ensueño que una cosa no quita la otra, un saludo para el foroLa Ducati efectivamente es mucho más deportiva y eficaz….para mí lo bueno de la Gs es que disfrutas con ella a ritmos muy distintos y en terrenos muy diferentes también. La Ducati te incita a correr, la Gs a mi me incita a ir alegre . Estamos hablando de dos motos maravillosas, la gran diferencia está en el espíritu de cada una . Ambas aportan cosas muy buenas pero que no se solapan…el 2 en 1 yo no lo veo tan claro . Es que cuando hablamos de polivalente es difícil acercarse al concepto Gs.
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Buenos días, no tenemos vuestra experiencia de haber tenido unas y otras motos en el garaje, pero tras haber podido alquilarlas compartimos la opinión de esos probadores, la V4S que nosotros alquilamos era perfectamente valida para el uso diario, para viajar a dúo, para ir tranquilo disfrutando, para ir alegre, pero luego tenia otra cara para el que lo buscara o para cuando te apeteciera muy distinta que te ponía los pelos casi de punta, nada mas, no compartimos para nada esos comentarios que leemos continuamente por aquí queriéndola encasillar como si fuera una deportiva solo apta o valida para correr, una moto incomoda para el día a día o para viajes que solo te incita para correr como tu apuntas, de veras que eso no es lo que nos encontramos en ella tras 3dias y +1500km pero ni de lejos, desconocemos si anteriores Ducatis Multistrada si eran asi no hemos tenido oportunidad de probar otros modelos, pero esta V4S nos pareció una moto perfectamente capaz y valida para ir paseando disfrutando del paisaje, rodar alegre o ponerte a ritmos propios de MotoGP, y
como decimos eso no lo encontramos en la G siendo una moto igualmente de ensueño que una cosa no quita la otra, un saludo para el foro
Definitivamente, es una broma.Me quieres decir que la gs se te queda corta?
Definitivamente, es una broma.
Me quieres decir que la gs se te queda corta?
Lo que te decia.. que hayas tenido mil motos, no quiere decir nada.Después de 26 años ininterrumpidos en moto (siempre he tenido mínimo 1 de gran cilindrada) definitivamente se que no se nada.
Porque gente que es capaz de sacar la diferencia en ritmo en carretera de estas montañas...a mi se me escapan.