De nuevo caeis en el error de buscar la mejor.
No hay moto mejor sin especificar las condiciones/necesidades de cada uno de nosotros.
- Si tu presupuesto es de 15.000 € es obvio que ni la V4 ni la GS son las mejores.
- Si lo que quieres es una moto de sensaciones sport, la GS no es la mejor
- Si quieres viajar con comodidad, la V4 no es la mejor
Tampoco digais: "yo no he dicho eso" eso porque me obligareis a revisar todos vuestros posts. En este hilo y otros se ha afirmado cosas incongruentes como que 170 Cv gastan igual que 136 CV .. cuando fisicamente es imposible por las leyes de la transferencia de la energia.
Incluso algunos decian que la moto en 40000 km no gastaba kits de arrastre cuando el propio manual de Ducati dice cambiarlo cada 20.000 km. Se han dado precios de seguros imposibles. Y se afirma con rotundidad que es más comoda en altura sin indicar que tu mides 1,59 metros.
En definitiva, se afirman cosas sin contextualizarlas y eso solo hace que el debate se enmarañe y solo se den posturas personales ... que son totalmente subjetivas.
Yo no puedo decir cual es la moto mejor ... sin contextualizarla. Pero algunos os habeis empeñado en que tiene que haber una ganadora ... y claro da igual que midas 1,90 que 1,50, que tengas 28000 € o no, que utilices los 170 CV o no, etc, etc.
Y repito, luego sales a la carretera ... y da pena como se conduce.