A ver, cómo he dicho es una sensación personal, que no estás de acuerdo perfecto, ha quedado claro, para ti es la BMW y perfecto, yo voy a seguir pensando lo mismo. Eso de que menosprecio a KTM o BMW por decir que ducati para mi, representa a las motos "europeas" lo dices tú ¿pero que tiene que ver la imagen de una marca, cómo puede ser Ducati o Harley, que puede ir más allá de sus productos?
Es que parece que estoy diciendo que Ducati es "la mejor del mundo mundial"... pues no, no me representa (a mi tampoco me representa este gobierno, y mira tú, es el superventas), pero soy consciente de que es un nombre muy importante (rojo ducati, y rojo ferrari, y no me vengas ahora con que te compras una ducati y un ferrari no, no voy por ahí), lo mismo que harley, y seguramente, después de ésta, sería Honda. Eso es querer tener la razón, y además, te la doy. Pero no sé porque tiene que ser BMW y la GS, o una KTM 890 por decir algo, seguramente si te paras por la calle y le dices a alguien, al azar, que diga una marca de motos, seguramente diría Harley, puede que en menor medida honda o alguna japonesa (por nombre nada más, no que sea mejor ni peor), y puede que BMW y Triumph (KTM es demasiado "moderna" y aún se asocia al enduro) y no te dirá más, eso si, si paras a un motero, te dira 15 marcas, pero es que no voy por ahí. Hablo de la imagen global de la marca. Pero lo dicho, la marca global es BMW GS y solucionado.
Por cierto, lo de las busquedas de internet, es que no tenía ni idea, se puso arriba y oye, voy a mirar si es cierto (desconfiado que es uno), fantástico, ya que lo han puesto, lo busco yo y voilá¡¡¡ a ver si es que van a ser más "conocidas" (que si, que si, que en Europa ya sabemos las que más se buscan, en Europa no nos representa ducati, aquí, pero yo no hablo de aquí). Pero en cualquier caso son ideas que suelto, pero oye, vista la estadística de google, a ver si va a ser así (de nuevo hablo de idea Global, y claro, es el resto del mundo, en España el camion es Iveco y lo conocen todos, pero en japón o en USA igual no)
A veces no entiendo las actitudes, porque se contradicen solas. Y ojo, que te doy la razón en que un anti algo, lo reconoce fácilmente un fan boy, y viceversa (ya, nadie es nada...)
Todo esto fíjate que viene a un comentario que comparas una XR con una multistrada y dices "donde están los 13000 euros de diferencia" porque además vas a hacer lo mismo (quizás sutilmente estás llamando "las que lo compran son todos tontos y chupan el dedo y no saben de motos y son unos caprichosos y unos bienquedas y unos posturetas y no sé qué más", a lo que te respondo que lo mismo sucede con algunas maxitrails que cuestan o costaban (y si costaban eso hace 1 año en motos.net) la mitad que otras y que mantengo que haces exactamente lo mismo, entonces ya saltas, eso no puede ser (lo mío si, eh? salta a la vista), que estás llamando sutilmente a los que se compran la cara "las que lo compran son todos tontos y chupan el dedo y no saben de motos y son unos caprichosos y unos bienquedas y unos posturetas y no sé qué más" (básicamente lo que acabas de hacer tú antes)... y sólo falta que diga que el que se compra una Tiger 1200 del mismo precio se equivoca, porque aunque cueste igual, pues no, la mejor es la que es porque lo digo yo, y me autorizan las ventas, y ya no digo que el que se compra una multistrada Rally, se compra lo mejor porque además, es lo más caro, y entonces pues no, ahí si, ahí no hace falta gastar tanto para tener lo mejor y pareces decir que "las que lo compran son todos tontos y chupan el dedo y no saben de motos y son unos caprichosos y unos bienquedas y unos posturetas y no sé qué más".
¿te das cuenta que todo gira sobre lo mismo y siempre tiene que acabar en la misma moto? ¿Sea mejor o peor, cuesta más o cueste menos? Raro.
De verdad, no se sostiene. Y todo lo que tu quieras, nos conocemos, y además creo que no merece la pena perder más tiempo del que hemos perdido (yo al menos, lo he perdido), aunque ahora por desgracia tengo unas semanas con mucho tiempo

"condenado" a estar quieto, pero en cuanto pueda ya no lo tendré para estar en casa, y ganas que tengo ya.
Cuando coincidamos en algo, que seguro que si, no te preocupes, porque no pasará nada, verás, es muy fácil, es querer y darle al botoncito de la transferencia y listo, mira que simple. Aunque no sé, a veces pienso que igual es mejor no coincidir, a ver si luego criticas algo desde dentro y te dicen no sigas, cállate y véndela

(cosa tampoco rara)
Hace muchos años que estoy por aquí (también pasé una etapa fanboy que eso lo ves despues, por supuesto, pero cada uno que se haga el autoanálisis), y verás que los últimos años soy muy prudente escribiendo (que no opinando), y no me verás en ningún post que atañe a la "supermegareina", porque no tiene sentido (salvo aportar algo), ni entro en ningún foro de modelos, etc, simplemente porque no me interesa, pero suelo intervenir en posts "abiertos" sobre otros temas y otras categorías/motos, ya sea éste (a ver, si el autor cambia el título y pone "las grandes trail, pero la megareina es la GS" pues ya no me interesa ni voy a decir nada, a ver si rompo el encanto), dual-sport o hasta vehiculos electricos (que tampoco coincidimos, supongo que un anti y un fanboy otra vez, pero en cuanto los numeros cuadren, me compro el nuclear si hace falta).
Y sabiendo perfectamente donde estoy, aficcionados a motos BMW, intento comportarme, y además agradezco esa libertad y que se hablen de otros temas en este foro general, pero tambien el día que el dueño decida darle a un botón rojo de mi perfil porque lo considere, pues adelante, a ver si es que voy a pedir la hoja de reclamaciones

por un servicio que ofrece gratis.
Lo dicho, no merece la pena volver a entrar en el bucle. El partido lo has ganado, lo ganas y lo ganarás. Y todos semos felices, lo importante es quedarse a gusto

(aunque piense otra cosa, y a veces, tengo la costumbre, mala, de decir lo que pienso, pero intentaré controlarme más, hay que ser más empático y poner sonrisas

, dándole la patada al chucho para que se aparte

-ojo, este chucho no es el de nadie, es un chucho que anda por la calle, pero es para entendernos-)
Un saludo