Pues es posible, y nunca sabremos si acertaron o no. El tema es que la KTM950, para mi, y creo que para ellos, fue un giro radical de una marca de "motosierras" (con cariño), concesionarios que vendían motos de cross y enduro, a una moto "de verdad". Creo que mucha parte de los problemas eran los concesionarios que no estaban preparados ni tenían conocimientos, de hecho, hubo gente que se iba a Austria, no recuerdo el nombre, a un concesionario muy famoso.
Por suerte KTM ha cambiado mucho ahora, y "lo normal" son las motos "grandes", eso ha ayudado mucho. Pero ciertamente los principios creo que fueron muy difíciles, y por suerte, no tiraron la toalla, pero tambien es cierto que los que lo pagaron fueron los usuarios, que tenían la mejor maxitrail del momento, el resto eran chistes, pero la fiabilidad era la que era -y daba igual hubiese muchas o pocas, en conjunto, daba muchos problemas- (que hasta lo puedes "asumir"), pero es que además, ni los concesionarios ayudaban (porque una moto con fiabilidad mediocre y un buen concesionario, pues depende de tu aguante)
Totalmente de acuerdo. Al final la estética y concepto es importante para cada uno. El tema de los motores, lo considero un punto de vista razonable, y en cierta medida, lo comparto (V4, tetra, tri, bi...), un bi es lo suyo, y lo más compacto e integrado posible

, yo añado el tema de los neumáticos que por desgracia, va a ser una moda, o no (por ahora gana), en cuanto pasamos a un 170 que es de una moto RRR claramente, han pasado a ser más maxis que trail (y si, pasa con gs, multistrada, con Panamerica, 1290.... pero por suerte, no pasa con Tiger1200 ni con 1290R). Vamos, que es una imposición, y si, tocará tragar si quieres según que modelos, pero ojalá más vuelvan a tamaños de ruedas más polivalentes (porque es una moda que perfecto para motos racing, pero... ¿una maxitrail?)
Saludos