Montecristo
Curveando
Sois lo peor, pregunto unas cosillas y ya estamos que si Cruz o raya jejejeede.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"La niña del árbol'....osea la magnífica mi amigo no puede pagarla, tiene unos 15k y he sido yo quien le ha dicho que una bob esponja del 21 a matricular o una dragón chino del 21/22 tambien para matricular y tal, osea esta centrado, sin dolares pero centrado
Ver el archivo adjunto 351132
Y dicen que soy yo feaaa juasss viva chapotina
Ver el archivo adjunto 351133
Nada nada, maxitrail.Con 15K me pillo una 1050XT y aún me sobra para un buen traje y tal.
Yo he tenido la primera ( por detras no era tan fea?) y ahora tengo la v4s, algo mas bonita es!?Lo que es evidente e indiscutible, es que la evolución de la multistrada ha sido, simplemente, espectacular, y desde luego, bajo mi punto de vista, para bien (la primera multi me parecía horrible, en diseño y en concepto).
Esta foto está separada por 20 años, de la primera multi (aquello si que era una moto con colín simplemente más alta), a lo que ahora tienen. Quien te ha visto, y quien te ve... pero esto va en gustos.
![]()
Se lo digo ahora mismo. Graciasno se si la seguiran teniendo, pero en acm alpedrete tenian una nueva a estrenar 2022 y no llegaba a 17.000€
poco te subieron...La 1290 eran apenas 17 mil hasta que apareci con la V85TT y de repente eran 20 mil.
Para nada Alex, no deduzcas lo que no he dicho en ningún momento. Que suelo medir mucho lo que hago, por supuesto, que trato de no ir nunca por encima de mis posibilidades y dejarme un margen de seguridad por lo que pueda pasar... también, pero como todo el mundo alguna vez me he calentado, me he pasado de frenada o no he medido bien y he tenido que apurar mucho mi margen de seguridad.... y como la mayoría, alguna vez, siendo más joven he besado el suelo.deduzco que no consideras formar parte del grupo de los que no saben frenar. El que esté libre de pecado...no creo que haya alguien que jamás se haya pasado de frenada o trazado fatal, otra cosa es que tuviera suerte y no viniera coche o camión por el otro carril.
Temblaban....poco te subieron...![]()
Hola,Para nada Alex, no deduzcas lo que no he dicho en ningún momento. Que suelo medir mucho lo que hago, por supuesto, que trato de no ir nunca por encima de mis posibilidades y dejarme un margen de seguridad por lo que pueda pasar... también, pero como todo el mundo alguna vez me he calentado, me he pasado de frenada o no he medido bien y he tenido que apurar mucho mi margen de seguridad.... y como la mayoría, alguna vez, siendo más joven he besado el suelo.
Eso si, al igual que decía que los CV de hoy en día son "potrillos" comparados con los caballos de antes, los frenos y la tecnología no tienen nada que ver con los de aquellas motos. Ahora entre la mordida de los frenos, el ABS en curva, las suspensiones electrónicas o el Telelever, frenar y recuperar una situación de riesgo cuando no has hecho los deberes antes de la curva es mucho más sencillo de lo que era antes. Seguramente muchos de los que ahora van como pilotos de MotoGP no aguantarían 3 curvas seguidas con los frenos de las de antes...
No tengo que revisar nada... se perfectamente lo que he escrito y lo que quería decir. Si tu lo interpretas de otra forma pues perfecto. Pero si aún así crees que lo he expresado de una forma que da lugar a dudas y crees que debo decirlo de otra forma... ningún problema te confirmo que yo estoy en el grupo de los que no saben conducir y han tenido suerte de contarlo.Hola,
revisa lo escrito, suena a la película de siempre "la gente no sabe conducir", por ende no formas parte de ese grupo.
Como dices, todos la hemos cagado alguna vez, joven y no tan joven, únicamente hemos tenido suerte de poder contarlo.
No me meto con los "potrillos", es tu forma de verlo aunque coincide con lo que quería decir, las motos de ahora son más seguras y perdonan más errores (aunque no todos, por supuesto).
Saludos,
Alex
A mi me ha sentado muy bien… pero a mi vocabulario parece que no. Que le voy a hacer. Lo mejor de todo es que en el fondo, en lo referente al tema puramente motero estamos de acuerdo, pero por algún motivo tenía que puntualizar mis palabras ??Que bien nos han sentado a todos las vacaciones de Semana Santa, juassss !!!!!
En esta categoría el piloto y sus cacharros meten más peso, o igualan, o rebajan.Peso en orden de marcha
R 1250 GS: 249 kg
KTM 1290 SAS: 243 kg
Pensaba que habría más diferencia de peso
Pero los kilos de las bmw son de los modelos pelados sin ningún extra. El peso se dispara a la que añades packs con ESA, caballete central, portamaletas, defensas, llantas de radios, porta navegador, keyless, alarma...Peso en orden de marcha
R 1250 GS: 249 kg
KTM 1290 SAS: 243 kg
Pensaba que habría más diferencia de peso
Tienes razón. Pero la KTM viene ya con todo? Sólo es curiosidad.Pero los kilos de las bmw son de los modelos pelados sin ningún extra. El peso se dispara a la que añades packs con ESA, caballete central, portamaletas, defensas, llantas de radios, porta navegador, keyless, alarma...
Una GS full pesa 260kg sin maletas.
Tienes razón. Pero la KTM viene ya con todo? Sólo es curiosidad.
Pero los kilos de las bmw son de los modelos pelados sin ningún extra. El peso se dispara a la que añades packs con ESA, caballete central, portamaletas, defensas, llantas de radios, porta navegador, keyless, alarma...
Una GS full pesa 260kg sin maletas.
¿Y quién no?Ya sabeis cual es la 1ª ley de la termodinamica.
.....
Pues eso. Que cerdo gordo y que no pese, no hay.
Si que trae caballete central, el esa, el keyless y porta maletas lateral.no, a la KTM le pasa lo mismo.
sabeis cuanto pesa la nueva V4 Rally ??? pues ha engordado ... 260 kg sin maletas
cualquier trail cuando le pones un motor de >1000 cc, y la dotas de protecciones y comodidades ... el peso se dispara.
si quereis peso hay que bajar motor, comodidades e historias. ya sabeis cual es la 1ª ley de la termodinamica.
Buena moto y buen escenarioPubli del Boorman sobre la AT:
¡Es Charlie sin Ewan!Publi del Boorman sobre la AT:
Vi hace un par de dias el otro de la Africa, que está en su canal, al lado de ese (mejor no lo pongo, porque si lo hago yoPubli del Boorman sobre la AT:
Motón! Enhorabuena y a disfrutarCon permiso del administrador
Gracias, siendo el foro BMW y con el permiso de Carlos y viendo que últimamente noto tensiones no pondré más fotos. Si algún compañero quiere preguntar cuando tenga la moto comentaré mis impresiones por privado. Saludos
Solo puedo decirte....es preciosa en estos colores, más que en rojo. Me parece brutal, disfrútala hermoso y cuéntamelo todoooooo
Gracias, siendo el foro BMW y con el permiso de Carlos y viendo que últimamente noto tensiones no pondré más fotos. Si algún compañero quiere preguntar cuando tenga la moto comentaré mis impresiones por privado. Saludos
preciosa, al máximo, brutal
No he podido aguantarme y te he llamado para felicitarte en directo. Abrazo fuerte.Es que esta preciosa en las fotos he, y quien la ha visto en directo como algún amigo más del foro me ga dicho que es masiva, osea un pedazo de moto, nada que ver desde el puesto de conducción con la original v4. Felicidades compañero