Bueno, pues es tan buen sitio como cualquier otro para enseñar la GS1200 de 2005 que acabo de pillarme.
He estado a puntito de comprar una KTM 390 adventure. Pero a puntiiiiito.
Pero no podía empezar ya la desescalada de peso y tamaño y quedarme con la espinita de no haber tenido una GS, sobre todo tras haber tenido la R850RT y haber comprobado la maravilla del Telelever en aquel mamotreto. Cuando miraba las ruedas y veía lijado hasta el último milímetro de la banda de rodadura no daba crédito, pensaba: "pero si voy tranquilo!" ?
Luego un amigo me dejó una GS de 2004 muy trillada en viajes a Africa que organiza en su empresa, y me pasé una mañana de curvas detrás de él con su 1150GS ADV, que flipé de lo fácil que fue todo.
Así que apareció esta GS por 50€ menos de lo que me saqué al vender la Varadero.
Es de 2005. Único propietario. 128.000km
Comprada de origen (debe ser de las pocas) sin el paquete ABS+servo freno. Lo que pierdo por un lado lo gano por otro. Embrague cambiado a los 55.000km.
Pintada recientemente en BMW en dos tonos a medida de gris satinado. En vivo es preciosa...y única, ya que no son colores comerciales. Asientos recién tapizados en BMW.
Le he puesto la Givi Airflow, vendido las maletas Vario y puesto un Givi Trekker Dolomiti de 46 l.
Y es una maravilla, como recordaba. Qué facilidad (y encima cincuenta y tantos kg. menos que la Varadero!) en carretera!
Ver el archivo adjunto 379346
Ver el archivo adjunto 379348
Ver el archivo adjunto 379350
Ver el archivo adjunto 379352
Ver el archivo adjunto 379353