Hola que hay.... y ahora entro en liza la nueva africa twin con rueda de 19", que me puso un mensaje el amigo @perulero y que entendi que es capaz en el cocne de dejartela en 760 mm de altura (a mi me vienen bien a partir de 790, o de 800 pero si es muy muy estrecha como la tiger), y en estas estoy,...
CHUKIJOSE, en los concesionarios Honda, eso sí tras preguntar sobre la posibilidad en baja la altura `respecto asiento al suelo´ de la motocicleta, responden con: Asiento más bajo / bieletas más largas. Pero a los comerciales se les pasa indicar (lo tengo que señalar yo) el equilibrar la geometría de la motocicleta, reduciendo la altura de la horquilla proporcionalmente.
Es por con lo que te dije que llegar a 760mm, poca matemática trigonométrica se puede hacer para saber de altura asiento al suelo quede; Sin tener longitud (peso, densidad, presión) de las piezas y la posición en que queden puestas en la motocicleta.
En estas considero que, la motocicleta con reducción de fabrica que sale en 790mmm y añadiendo la bieleta y la horquilla subiéndola respecto a la horquilla, los 76cm se puedan tener.
Ah, mas cierto, con esta posibilidad que ofrece TOURATECH: KIT DE CARTUCHO DE DESCENSO DE SUSPENSIÓN TOURATECH -25 MM PARA HONDA CRF1100L AFRICA TWIN DE 2020 / MUELLES PROGRESIVOS DE INTERCAMBIO PARA HORQUILLA Y TUBO AMORTIGUADOR, HONDA CRF 1000 L <> CRF 1100 L AFRICA TWIN -25mm.
Accesorios para tu Honda Africa Twin CRF 1100 L - Tienda TOURATECH ESPAÑAHala hasta luego.